golpecitos estilo jumanji

Meiju

Pues bien, ya hace unas horas que intento dormir, pero desde hace medio día aproximadamente, no paran de oírse golpecitos en plan una pelota de goma botando muy rápido... Estoy hasta los mismísimos, siento tal frustración que partiría la puta pared para saber de donde viene! ( tiene pinta de venir de arriba, pero Esque allí no vive nadie ) en serio, no para ni un segundo Joder.
En fin... Alguna idea sobre que puede ser? Alguna cañeria? Defectos arquitectonicos? Fantasmas? xD ...jumanji?

iAtlas

Son tus padres haciendo el amor

6 1 respuesta
mevoyen

Son fantasmas. Ponte cascos con música y a sobar.

RubaPowa

Es tu corazon.

oRxt

Se llama sexo, ya conocerás su funcionamiento en algún momento de tu vida.

3
D

Son espíritus, a mi me ocurrió y acabe en medio de un exorcismo. :/

--Alpha3--

Todo esta en tu cabeza

horiznt

ya tengo peli para esta noche, hace tiempo que no la veia

Meiju

Al principio pensé que sería alguien follando, pero joder que velocidad y aguante, no me Jodas xD que el sonidito es fuerte y lleva desde las 18h

1 respuesta
StumKrav

Es decir, son ratas o son las tuberías que van a petar. Prepara los remos.

Skorp1to

raaden-

Auriculares y a dormir. /thread

D

#2 Dat edit xdd

2
NigthWolf

Voy a ser franco contigo, el verdadero problema son los padres, que las visten como putas.

1 respuesta
Kaiza

Podrias grabarlo con el movil?? y compartir esos ruidos, puede ser curioso

granaino127

#1 Te sorprenderías...pero tengo la respuesta....es muy probable que sea.

Ese efecto de "pelota de goma rebotando" es por un fenomeno de condensación de agua en las tuberías si no recuerdo mal....vamos, tiene que ver con las tuberías de la casa. Sobre todo si vives en un bloque de pisos es muy "normal".

También esta el fenómeno de la canica o canicas rodando también tiene que ver con las tuberías y el aire que queda en ellas...

2 4 respuestas
GoLumZ

#9 Podrian ser las tuberias de la calefaccion?

pd : #16 win

yahirobis

puede ser esto

o

1
Kelem

#16

2
kasii

#1 Ojala te coma un gremlin desgraciado.

B

#1 Vas a morir. lo siento.

The_Ninja

A un colega le pasaba algo parecido en su casa hace años. El tío decía que escuchaba como canicas por la noche, en su caso es una casa. Y que también a veces sentía alguna zona de la casa muy fría, etc. Y que su madre se encontró con un pavo desconocido que "vio" algo con ella al verla en la calle, y luego fue a su casa y pusieron velas y no sé qué, y el tío dijo que estaba viendo a una pava sentada en el sofá (la antigua dueña de la casa), y con las velas al final se piró a los días.

Por supuesto, me creo más lo que dice #16

davidgsanpab

Es "The Hum" llama a Iker Jimenez.

verseker

Son las tuberias y no van a petar se llama golpe de ariete.

fuNN

masturbate y pasa del tema

1
Moler

#14

9
Meiju

#16 I luv u!

H

Es un tumor auditivo que afecta al nervio vestibulococlear.

DEP

NeV3rKilL

#1 FYI http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629

HukymaN

RPV:

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Meiju
  • NigthWolf
  • donaCrazy
  • StumKrav
  • --Alpha3--
  • mevoyen