El golpista Tejero participó en un acto oficial de la Guardia Civil

perche

#29

si bueno como lo de que mato a su hermano para asegurarse el trono cuando el era el hermano mayor etc.

1 respuesta
Thouy

Está hecho polvo... Qué duros fueron los 80

1 respuesta
Word-isBond

Malditos golpistas, pero aquellos no los de ahora.

Tael

La noticia no deja claro si fue a título personal o con invitación oficial. Lo segundo me parecería una aberración.

P. D. : glorioso el "ya cumplió su pena" de los mismo que berrean por Otegi.

B

#22

B

Pero alarmaros por el puto Otegi que es un asesino y tiene las manos manchadas de sangre, este tio no hizo nada xD

Sois unos hipocritas macho

2 respuestas
B

¿Otegi es un asesino?

eondev

#31 ? xD
Antonio Garcia Trevijano cuenta con lujo de detalles todo el periodo de transición y post transición así como el golpe de estado y demás cloacadas.

Isidrus

Si esto no es un homenaje a un golpista con alabanzas a la violencia... que me digan lo que es.

6 respuestas
Ulmo

De todas formas yo creo que quien homenajea a este tipo de individuos es un grupúsculo dentro de la GC, igual que pasa con el ejército. Es lo que tiene que en la transición todos pudieran ir a la biblioteca de su pueblo a cambiar el carnet de franquista por el de demócrata. Jueces que el día anterior mandaban a prisión o a garrote a antifranquistas ahora eran los garantes de la Constitución, los grises que apaleaban a manifestantes se convirtieron en policía y guardia civil, y en el ejército directamente lo dejaron todo igual.

Afortunadamente el tiempo castiga a todos por igual y ya debe quedar poco para acabar de purgar a toda esta gentuza que debió quedarse en paro durante la transición.

Sigo siendo lamentable que esto suceda, pero es el precio que seguimos pagando por "ser generosos".

2 respuestas
perche

hombre yo a esos guardias civiles no les veo yo muy en activo, por lo menos los de la mesa.

Me ha gustado esta frase de iu, a ver si se la aplican.

"No entendemos cómo la Guardia Civil o la Policía se pueden rodear de golpistas o de torturadores; esto es inadmisible en una democracia", concluye de IU en la nota.

Agrael120

Curioso que lo único que importe sea la "unidad" de España. Los gobiernos corruptos, la pobreza, el paro, la educación... Son simples minucias.

3 1 respuesta
A

#32 hombre, no se si tiene entre 80 o 90 años. Incluso tu siendo del 90 / 2000 tambien estaras hecho polvo algun dia.

1 respuesta
Kernel0Panic

#39 esto sí que no hay por donde cogerlo

B

#39 Madre mia. Caretas fuera.

Kenderr

#39 Tienen huevos que hablen de lealtad con un golpista.

Aunque bueno, es la tesis habitual, los traidores llamandose a si mismos leales.

1 1 respuesta
eldomador

#39 ¿Por que ese video es un homenaje oficial de la GC? por que tu lo digas?... que facil es la manipulacion el twitter... si varios golpitas se reunen y se encuentran varios ex guardia civiles o guardia civiles y celebran lo que sea, no es un acto oficial de la guardia civil... Cada uno queda y pueda celebrar lo que quiera siempre a titulo particular... como es en ese caso.....

1 respuesta
Razputin

#30 esto normal no es.

Tritoman
#36BB8520:

este tio no hizo nada xD

XDDDDDD

#42 a los catetos e ignorantes se les convence fácil con un sentimiento patriota, con una simple bandera

Horribeler

La gente que pide que saquen de la carcel a la gente del referendum ilegal se queja de esto... pos fale.

1 respuesta
perche

la guardia civil no se puede juntar con golpistas pero pablo puede ir a ver a junqueras ok makey

B

#47 Vale tio... Ahora te creemos a ti... No a twitter... Gracias por sacarnos del adoctrinamiento de las redes sociales... Eres nuestro heroe... Viva el Rey!!!

perche

he leido que la misa la daba el hijo de tejero.

CaraLimon

Menuda puta vergüenza leeros a algunos xdddddddddd

Menos mal que vivo en Canarias o Africa, o como queráis llamarlo, y este tipo de patriotismo es una "rara avis"

Viva España!

1 respuesta
Renardo

Cuando los golpistas de verdad se reunen con las fuerzas del estado tambien estas diciendo un viva el rey

Alist

Es que están los golpistas buenos y los golpistas del montón. Y luego los del montón bueno.

Leoshito

#50 Yo no pido que los saquen, puedo quejarme?

A

#54 El mitico CaraLimon ;)

B

#39 Si esos están con la guardia civil... dice mucho de ese cuerpo.

#40Ulmo:

Afortunadamente el tiempo castiga a todos por igual y ya debe quedar poco para acabar de purgar a toda esta gentuza

Están sus hijos/nietos que heredan los puestos y piensan igual, el relevo generacional vaya.

_PimPollo_

#39 Que bien que son tratados los golpistas por la Guardia Civil no?

Creéis que a los catalanes, a los que algunos nos llaman golpistas, nos tratarán igual?

Usuarios habituales