Google ¿??¿

gluglucito

We're sorry...

... but we can't process your request right now. A computer virus or spyware application is sending us automated requests, and it appears that your computer or network has been infected.

We'll restore your access as quickly as possible, so try again soon. In the meantime, you might want to run a virus checker or spyware remover to make sure that your computer is free of viruses and other spurious software.

We apologize for the inconvenience, and hope we'll see you again on Google. 

¿Alguien me explica qué es esto?

M

a mi me va bien

VipeR_CS

Pos dice que tienes un virus que se dedica a enviarles peticiones masivas, y que lo quites para volver a poder entrar.

ag3r

es la pagina de inicio de google para firefox q sale eso si pones la pagina del inicio normal de google españa (.es) no sale eso.

dew

-

Significa k posiblemente tienes un gusano en tu PC k está intentando infectarles... Asik no te dejan entrar pa k no les infectes xDDDDDDD

Dice tb k van a hacerte un chekeo con un spyware para estar seguros, y cuando lo estén podrás acceder.

Es lo k dice, de ahí a k sea verdad... xD Kien sabe...

XkratX

#5 mazo dice eso eh ;):D:)

Pone que lo mejor sera que le pases un antivirus (con el eufemismo de "quizas quieras pasarle un antivirus")... pero no que te lo pasaran ellos!

saludos

-

"Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en estos momentos. Un virus o spyware está enviándonos peticiones automáticamente, y parece ser que su ordenador o red ha sido infectada.

Restauraremos su acceso tan pronto como sea posible, inténtelo más tarde. Mientras tanto debería ejecutar un antivirus o eliminador de spyware para estar seguro de que su ordenador estña libre de virus y otro software sospechoso.

Pedimos disculpas por el inconveniente, y esperamos verle de nuevo en Google."

Mejor así kiskilloso??? ¬¬

gluglucito

Coño, que se leer perfectamente el inglés... lo que me gustaría saber es por qué dice eso... tengo el NOD32 y el Ad-Aware actualizados a la última y no tengo ningún virus o spyware... ¬¬

erik

es por el proxy

IsL4

a mi tb me paso ayer por la madrugada pero ya me va bien.

Y no es por eso ager :D

I

A mí también me pasa.

Debe de haber alguien infectado en nuestro rango de IPs y han optado por cortar por lo sano. Esto empieza a ser bastante molesto porque Google no es el único sitio donde nos tienen bloqueados.

Yzerman

prueba:

www.guguel.es
www.googoth.com
http://deter.dk/feel/lucky.php
http://www.google.com/intl/xx-hacker/

kedu20

sonic esq de:
Dice tb k van a hacerte un chekeo con un spyware para estar seguros, y cuando lo estén podrás acceder.
a
Mientras tanto debería ejecutar un antivirus o eliminador de spyware
hay una pekeña diferencia eh xdddddd

HarryPotter

Yo uso www.466453.com

3 meses después
DiosUniverso

Ö flipalo con la direccion xD

Usuarios habituales