Google +

Gossow

#450 A mi igual y cuanto menos lo miraba mas peña me agregaba xDDD
#453 A mi igual en mv y gente que no conozco xDDDD aunque con el tiempo hare limpieza por que vamos XD

1 respuesta
M

#450 Si tío xD Si yo tenia a 2 tíos sin mas desde que salio esto, no lo tocaba nunca pero el otro día entro al Gmail y venga peticiones de esas... Si debe ser Angelorz, jodida seta jajajajaja

Me da a mi que Google ha cogido y ha hecho esto para darle vidilla, pero vaya mandando fetos malayos poco van a conseguir.

1 respuesta
ryuk

puff, ya decía yo que por qué me añadía tanta gente que no conocía...

En fin, tengo casi más amigos en Google+ que en facebook y eso que nunca entro.

#451 A mi me han añadido 70 personas que no conozco de nada, yo los meto a todos en el grupo de MV xDD

1 respuesta
angelorz

#450 #452 Sí, soy yo xDDDD

(L)

#455 Jajajajaja :P

1 2 respuestas
HoTiTo

#454 Hay que ver lo que hace un avatar xDDD

Pues yo tengo más gentuza en Google+ que en Twitter. Y en éste último escribo asiduamente, no así en el primero. La paradoja de G+.

1 respuesta
Sertkoc

Que diablos pasa que últimamente me esta agregando mucha gente de MV a G+ y yo no lo uso ni he spameado mi link (que yo recuerde) por aquí.

M

#454 Y que quieres de mi guapo? jaaaaajajajajaja es broma.

Pues asunto resuelto, a ver cuando paran.

1 respuesta
HoTiTo

#457 Me ha agregado Erpiem xDDDD

Bloody

Lo de agregar gente no ha sido cosa de Google, sino del Grupo que se ha compartido aquí de Mediavida. Al menos eso creo xD

muanhiaru

A mi lo mismo, estaba flipando en colores pero resulta que es cosa vuestra ;)

PruDeN

Todos estamos igual ...

JPuerma

pero a mi tambien me esta agregando gente que no tiene nada que ver con mediavida.....

veran la gente que mas contactos ha ganado este mes y los agregaran a ver si son POP?

dagavi

Un usuario ha creado el "Círculo Mediavidero" y hay gente que lo está agregando.

El usuario es este: https://plus.google.com/u/0/104493746204140032595/posts
Y el post con el círculo es: https://plus.google.com/u/0/104493746204140032595/posts/PYdkhsjq1Z9

1
M

Helios Pastor a la una? Helios Pastor a las 2? Jajajajaaja

Joder como quito esto? Yo tengo el Gmail para correo importante, el móvil pita y saca luz.

1 respuesta
dagavi

#464 En Gmail yo tengo un filtro que hace que todas las notificaciones se etiqueten como "Redes sociales/Google+", se marquen como leído y se archiven automáticamente.

No le veo mucho sentido en Google+, si se tiene Gmail, recibir correos, puesto que ya se ven en la parte superior en el contador de notificaciones de la Google Bar. Se que se pueden desactivar los correos de notificaciones, pero si me gusta que se vayan guardando, por eso los dejo activos pero "silenciosos" (se autoarchivan y se marcan como leído).

Si tu no quieres ni que se guarde en algún lado, pues puedes desactivar las notificaciones por email desde la configuración de tu cuenta.

1 respuesta
h3-l105

386 personas en el mi circulo MV xD

M

#465 Vale ya tengo, para el que no sepa:

M

Vaya ni aun así va, me han agregado 3 personas mas y correo nuevo -.- Menuda foca me ha agregado.

2 respuestas
HoTiTo

#468 A mi también me acaba de agregar una foca, como se llama la tuya?

1 1 respuesta
dagavi

#468 Crea un putu filtro de gmail y listo! xD Todo lo que te venga de @plus.google.com borrar o archivar+marcar como leído

M

#469 Giulia Balzarotti jajajajajaja

Si a alguien le ponen las tías que sufren de tiroides, MP.

Vale es aquí: http://i.imgur.com/6BrgP.jpg

1 respuesta
VipeR_CS

Me cagaría en la puta madre que os trajo a todos por petarme de spam el correo, pero como soy una persona educada y no quiero chocopuntos, defecaré con respeto sobre vuestras honorables madres de buena vida.

1 respuesta
M

#472 Por ahora solo tenemos de culpable al de la seta, los demás somos inocentes jajajajajaja

HoTiTo

#471 Es la misma AJAJAJAJA

¿Qué clase de cachondeo es éste?

1 respuesta
M

#474 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA putos de google, con la imagen de serios que tenian....

JPuerma

yo creo que es mediavidera la mujer esa.... tiene a casi toda Mv pillada.

1 respuesta
Krosita

Yo he acabado por desactivar todas las notificaciones, era un puto coñazo tener que entrar al mail cada dia para borrar todos los avisos ;_;

M

#476 Pues como nos lea va a coger depresión.

Nucklear

Pero vamos a ver, ¿es que no sabéis anular las notificaciones en la configuración de G+? No hace falta ni filtros de Gmail ni nada.

Yo he creado el círculo de MV, y desde hace unos meses G+ es mi red social principal he fusionado lo que hacia en FB, en twitter y en flickr en Google+ y por ahora me va dando bastante buen resultado :)

Y para los que vayáis a preguntar...si, tengo a mis conocidos ahí.

yokita

me agrega gente que no tiene nada que ver con MV.

Y ademas, son tias... T_T

1 respuesta

Usuarios habituales