Google +

tOWERR

Con poner el nick en el nombre creo que vale.

GR33N

14 1 respuesta
Bloody

#92 No sé donde te has metido tu, pero yo tengo a la mitad de mediavida ahí xD

1 respuesta
GR33N

#93

2 1 respuesta
S

#94 Cómprate amigos xD

PS: Me vendo baratito baratito!

_BreaK_

alguna invitacion para mi? :D

1mP

Yo solo tengo a una amiga en Google+ ...y creo que se va a quedar asi por mucho tiempo, he puesto en Facebook y Tuenti que reparto invitaciones...y...nadie ha respondido...

2 1 respuesta
keI1

#97

Yo llevo dando la brasa con lo de las invitaciones unas dos veces al día desde el segundo o tercer día de la existencia de Google+ y no es fácil pero no pienso parar hasta que tenga la gente que mas me importa (como mínimo) y hacer clic en "Desactivar cuenta" en Facebook.

No te rindas, no estas solo ;)

1 2 respuestas
B

#98 Yo también estoy en esa cruzada amigo.

HEIL GOOGLE!!

1 1 respuesta
Angelixion

#98 #99 leer #1

GaTToO

La cuenta de “Your Anon News” del grupo Anonymous en Google Plus ha sido prohibida, en principio por “violar los estándares de la comunidad”. Según Anonymous, Google también ha deshabilitado la cuenta de gmail.

En principio se pensaba que sólo afectaría a dicha cuenta, pero resulta que hay varias cuentas relacionadas con Anonymous que están siendo “desconectadas”.

El movimiento de reacción de Anonymous, aunque debido a la falta de cúpula en algunos países igual se retrasa (efectivamente, esto era un chiste), ha sido realmente sorprendente: anunciar la creación de su propia red, que se llamará Anon+.

Bienvenido a AnonPlus. Éste será tu futuro. Nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida a un nuevo comienzo – un comienzo al que nunca le darás la espalda. Bienvenido a la Revolución – una nueva red social dónde no hay miedo… a la censura, a la desconexión, ni a retenerse. La vida es aquello que haces de ella – y nosotros lo hacemos. Mientras avanzas en los días, semanas, meses y años que vienen… sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Nosotros somos el pueblo y somos Anonimos. Hemos llegado.

De momento ya hay un foro en el que se empieza a debatir el futuro de la nueva herramienta… y uno de los puntos del debate es la educación libre: Anonymous.edu.

fuente

1 1 respuesta
Hellas

Lo del circulo "soy seguidor de" es simplemente para cuentas de webs ( https://plus.google.com/106549014316218726166 por ejemplo ) y/o famosos al estilo twitter no?

B

Ya lo tengo, pero todavía estoy planteándome qué utilidad le quiero dar, la verdad,
porque sigo siendo una acérrima defensora del cara a cara,
tanta saturación de redes sociales ya no me parece positiva,
obviamente facilita la difusión de información,
pero a veces creo que supera la cantidad a la calidad.
(Opinión personal e intransferible)

Enkripted

El mio: https://plus.google.com/me/posts?hl=ca

1 respuesta
Fyn4r

#101 xDDDDDDDDD
Les doy toda la suerte del mundo, que les va a hacer falta

bittersweet

#104

1
Enkripted

Digo: https://plus.google.com/115190411265282608177

PruDeN

Siguiendo con la temática de green ...

11
Mendii

mi g+ http://gplus.to/oscarrr

Enkripted

1
Maaarc

No entiendo nada de G+ pff y me cuesta reclutar a la gente del face..

B

google+ necesita putas dentro. Es lo único que falta como reclamo.

PD: https://plus.google.com/104192099372982491378/posts Es un buen comienzo.

1 1 respuesta
N0rth_

A ver si alguien me puede ayudar... me registré en google+ desde la cuenta de correo seria que tengo, puse un nombre de usuario "fake" y ahora es el que me aparece como remitente en mi cuenta de correo. Lo he cambiado en google+ y no hay manera...

1 respuesta
gonya707

#113 te tardan un par de dias en revisarte el nombre y cambiarlo, si lo has hecho desde g+

1
dagavi

G+ está teniendo el problema que varios comentábamos en el anterior post: la gente "normal" no lo conoce y no le interesa (al menos por ahora).

Y si a eso le sumas que otra gente busca las cosas de Facebook pero con el logo y el sistema de círculos de G+ (tal vez esta sea su red social ideal) pues tenemos que la gente incluso dice que no sabe usar una cosa en la que básicamente hay un cuadro de texto. La gente ha entrado y lo primero que ha encontrado en falta es poner cosas en el "muro" de los demás, cuando esto es como Twitter: yo escribo mis actualizaciones y, si quiero, puedo mencionar a gente. A esto se le añade que las actualizaciones pueden ser comentadas (como Facebook) y un sistema de privacidad mucho más accesible que la de esta última.

También se han echado en falta los mensajes privados. Es cierto que el sistema no tiene directamente un mecanismo de mensajes, pero ¿seguro que no se puede contactar con mensajes privados? (y no me refiero a poner una actualización añadiendo solo a 1 persona). A mi me ha llegado un correo de una persona que no conozco que ha entrado a mi perfil y le ha dado a "Enviar mensaje", puesto que tengo añadida la posibilidad de que me envíen mensajes cualquier persona. ¿Se necesita un mecanismo interno de mensajes cuando puedes hacer que te contacten por email sin conocer tu email? Aunque supongo que esto mejorará con una mayor integración con Gmail.

Y así se pueden decir unas cuantas cosas más, por lo que por un lado tenemos muchísima gente que ni siquiera conoce que es G+, usuarios que conocen que es G+ pero que intentan que sea FB y un grupo bastante reducido (en comparación a los 2 anteriores) que parece que entiende que esto es otra cosa y se adapta a lo que le dan.

3
I

El sistema de notificaciones de comentarios en publicaciones me parece una puta mierda, cuando alguien te comenta o te hace un '+1', al mirar la notificación hay un barullo de cosas que hace difícil ver qué está pasando.

1 1 respuesta
kas

#116 Pues a mi me aprece muy bueno, poder ver la actualización directamente en la barra, aunque estes en gmail (y en un futuro proximo en cualquier servicio de ggl).

Quiza si que podrian limpiarla aun mas, pero de ahí a decir que es una puta mierda va un buen trozo.

#118 Si, lo de gmail lo veo así, pero yo ya tengo el Gtalk, desde el primer dia, tu no?

1 respuesta
dagavi

#117 Actualmente está en todos los servicios de Google que tienen barra de Google, menos el buscador que dijeron que no lo iban a poner.

Lo que tendrían que poner es notificaciones de Gmail en la barra así como añadirle Gtalk.

Edit: Gtalk en la barra, no en las diferentes webs. Poder tener Gtalk en Calendar, Google (no solo en iGoogle, si no también en una búsqueda), Google Docs, etc. en general en cualquier servicio que use la barra Google (si bien tampoco uso el cliente web, que en Windows tiro de Trillian y en Ubuntu de Empathy)

2 respuestas
dovitodkb

#112 Mmmmm.. Sasha Grey en Google+ ¿Real o fake?

2 respuestas
cloverfield

Yo no entiendo una cosa.

Si tu agregas a una persona y la pones en el círculo X pero él no te agrega a tí, ¿qué publicaciones de él puedes ver, las públicas? Ya que tú no estás en ningún círculo suyo.

2 respuestas

Usuarios habituales