Google +

ryuk

puff, yo no me aclaro mucho con esto, además no conozco al 99% de gente que me ha agregado, pero bueno, a ver si se va animando más gente ^^

2 respuestas
keI1

#150

Ostias pues no lo se; Pero imagino que no.

Supongo que será como en Twitter que solo te avisa cuando te agrega alguien por primera vez. O sea que alguien se mosquea( de Twitter) contigo, te borra, se le pasa y te vuelve a agregar, no te avisa.

Pienso que debe ser así en Google+ también.

dagavi

Lo del segundo círculo no, ya que entonces detectas cosas. Solo se notifican "está" o "no está", lo que no se es si se notifica si lo quitas del todo (0 círculos) y lo vuelves a añadir.

#151 ¿Y que es lo que no te aclaras? O_o Esto es como twitter: sigue a quien quieras y escribe lo que te de la gana (pudiendo poner permisos a las publicaciones que haces)

#156 Desde https://picasaweb.google.com puedes mover las fotos o copiarlas entre álbumes.

1 respuesta
keI1

#151

O no sigas a X persona pero sabiendo que puede ver lo que publicas como "público" y lo que no quieras que vean lo haces para alguno o todos tus círculos.

Es tan fácil que parece complicado.

ryuk

#153 mmm... no sé... no tengo twitter, así que no sé si es como twitter, pero me parece que tiene demasiadas cosas

conDenao

Vale, he subido fotos y he creado albumes... pero ahora como puedo hacer para pasar una foto de un album a otro? tengo que borrarla y resubirla?... y si la sube otra persona que no soy yo? :S no me entero!

2 respuestas
Hellas

Si un usuario llamado PEPE ve una publicación en el perfil de otro llamado Antonio y la comparte, los comentarios generados en pepe se leerán en perfil de Antonio?

1 respuesta
Mendiola

#157 Los comentarios no se unifican si es lo que preguntas.

Si la publicación original de Antonio tenía 6 comentarios, y tu la compartes y generas 20 comentarios. Esos comentarios son generados en la información clonada de PEPE y no en el original de Antonio.

1 respuesta
Hellas

#158 Gracias por aclararlo !

Ando buscando a gente interesante que seguir como en Twitter, a ver si con el tiempo los deportistas. etc se animan a usar G+.

keI1

#156

Se que desde Picasa se puede copiar una foto a otro album.

Que por cierto para el que no lo sepa, si subes las fotos por Picasa te mantiene el tamaño original, ideal si de paso quieres hacer un BackUp, pero si las subes por Google+ te las re dimensiona a un máximo de 2000 y pico pixeles por la parte mas ancha si supera cierto tamaño.

pa1nkill3r

pa1nkill3r > https://plus.google.com/112270550272330517085/posts

Ya tengo Google+
Lo que no consigo hacer es lo del nombre
Hay que registrarse?

Hay circulo MV no? si podeis agregarme

2 respuestas
Bloody

#161 Los circulos son personales. Tu te creas tu círculo y pones a la gente que quieras.

No es que funcione como un grupo donde alguien agregue a la gente.

mlCriS

#161 si con lo del nombre te refieres a gplus.to, no lo uses

http://www.cirrusabs.com/blog/is-google-url-shortener-gplus-to-keeping-your-link-juice/

comics:

Doghouse Diaries:

Xkcd:

Reddit:

1 respuesta
keI1

#163 Podrías explicarnos brevemente cual es el problema de ese acortador de url? Para los que no dominamos el ingles...

Porfi.

1
ShaKaLD

Aquí va mi dirección de Google+.

https://plus.google.com/112448250666185791407/posts

A

yo me parto con el user 'Jon Kaiser' actualizaciones de estado muy mv style XD

dagavi

Ahora que ya lleva un tiempo y algunos habéis agregado a todo MV y tal vez otros usuarios. ¿Alguna cuenta destacable para seguir? Por humor o por ser interesante.

breixone

Aqui os mi G+

http://gplus.to/breixone

dagavi

Google compra Fridge

¿Que es Frigde? Un sistema de creación de grupos en pocos clicks (tanto personales como coorporativos). Así que es de esperar que en un tiempo tengamos grupos en G+

http://bitelia.com/2011/07/google-adquiere-fridge-grupos-google-plus


Por otro lado han puesto esta imagen para ver el "éxito" de G+:

Sin embargo creo que la propia imagen muestra que, si bien sirve para ver lo rápido que se han alcanzado los 10 millones de usuarios, lo que es todo un hito teniendo en cuenta que lo hacen en 16 días cuando los otros requieren más de 700 días, también se ve como aquí gana Twitter, sin embargo Facebook supera, y por mucho, a Twitter actualmente. Por lo que lo que habrá que ver es si esto se mantiene o llegaremos a un gran plano en lo que a nuevos usuarios se refiere

I

brakeR

me siento solo , tengo a 2 amigos pero no encuentro a mas xdd

1 respuesta
Alatriste

#171 haz como yo y agrega a toda mediavida, total, qué vas a perder?

danao

Quien es
Quim Mairal y Neiclon Rubio? xDDDDD

en serio vais añadiendo a todos los que veis ? Prostitutas

1 respuesta
brakeR

ale pues acabo de meter a 20 o asi, a ver como va a gran escala, perdon si os molesto u.u

B

Se puede estar comiendo a Facebook y todo lo que querais pero la mayoria de los usuarios que tengo son de MV y los usuarios de ellos igual xDD

1 1 respuesta
dagavi

#175 Aunque yo ya he dicho por aquí varias veces que dependerá de lo que hagan los usuarios "normales" (como dices, la mayoría que tienes son de MV), también es cierto que cuando yo creé mi cuenta en Facebook hace años no había a nadie que conociera y sin embargo ahora todo el mundo, o casi, tiene cuenta (le de más o menos uso). Hay que ver como evoluciona esto con el tiempo, solo ha pasado 1 mes y esto tiene muchos usuarios para ese tiempo (ver imagen que puse en #169 del crecimiento comparado).

Finalmente también hay que poner, de nuevo en contra de Google+, que Facebook, cuando yo entré, no tenía, en España, una competencia tan similar. Estaban los MSN Space (que también tardaron en despegar por aquí, hacía años que existían y un día, sin motivo alguno, todo el mundo tenía su "space"), o el Fotolog, pero no se parecían tanto como Google+ y Facebook (aunque para mi se parece más a Twitter) o Tuenti (que su vez es un plagio de Facebook que aprovechó que aun no se conocía por aquí, y bien que hizo).

Ahora tenemos usuarios que están establecidos en un servicio y tienen a todos sus contactos, se han currado granjas y tienen una cantidad ingente de fotografías etiquetadas y comentadas, además de sus propias aportaciones. ¿Les vas a decir que se vengan a tu nueva red? Bueno, no sería la primera vez que lo hicieran: mucha gente abandonó el trabajo dedicado en sus spaces y fotologs para dedicarse a Facebook, si pasó una vez tal vez vuelva a pasar.

Supongo que dentro de 1 año podremos tener una respuesta de si Google+ se ha convertido en una red generalista (si consigue captar usuarios "normales"), se ha quedado en una red casi temática (gente de perfil tecnológico) o bien se desinfla (Wave 2). De estas descartaría casi la última, ahora bien, no sabría que decir entre las 2 primeras.

GR33N

Por si me queréis agregar, que tengo pocos amigos y me siento abandonado.

Como en la vida real, vamos.

https://plus.google.com/117711434410334826560/posts

FreshWind

#179 todo claro.

1 respuesta
dagavi

#178 Mírate un poco #1
---------------
Edit: Acabo de ver esto en mi stream y tiene mucha razón xD

4 2 respuestas
menolikeyou

#173 Soy yo :3 Tampoco soy tan random, jugamos al hon alguna vez xD

Una cosilla, alguien sabe como hacer que NO se suban los videos desde el movil? Tan sólo las fotos? Es una puta mierda porque me sube las fotos que voy haciendo, que está bien, pero no quiero que suba los videos de todas las series que tengo metidos para ir viendo xD

#179 Una de ellas, al menos, es mentira. Cambiaron lo del chat, ahora tienes que invitar a la gente expresamente para chatear con ellos, o no te salen.

1 respuesta

Usuarios habituales