Google cierra reader

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/03/14/el-hueco-que-deja-reader.html

guillauME

¿Alguien me ilustra sobre la utilidad de esta aplicación?

No tengo ni zorra de que es eso del RSS.

1
brakeR

yo solo lo usaba para 3 webs y un par de blogs pero era la mera de ojearlo rapido si me pasada 2 dias sin entrar en dichas webs...

una lastima

Skorp1to

Sinceramente (Y he usado). Hoy en día no le encuentro sentido a los RSS habiendo los sistemas de notificaciones que hay.

Y más cuando el sector móvil está en auge y muchas webs invierten más en sus apps que en un buen sistema de rss. Y ni que decir de los sistemas operativos que ya incluyen un lector de webs predeterminado como iOS.

1 respuesta
Cryoned

#34

Se llama no abrir 230 apps o 230 tabs y tenerlo centralizado bajo carpetas junto con la sincronizacion entre infinitos dispositivos.

¿Has pensado lo que has dicho de verdad antes de escribirlo?

6 1 respuesta
Skorp1to

#35 Pero para qué quieres abrir 230 apps/tabs o pestañas?

Yo voy a una noticia/blog, la busco, entro, leo la noticia/blog, cierro la pestaña.

Vamos, y como yo creo que todo el mundo. Me parece más lío y trabajo configurar un reader para tener todo bien ordenadito y metidito que guardar la página en favoritos y visitarla cuando te sale.

2 respuestas
Cryoned

#36

Tú vas a un blog, entras, miras haciendo 8 años scroll lo nuevo, luego abres nuevas pestañas con el enlace completo a cada contenido porque nunca están en el index, ya tienes varios tabs más, cierras, abres bookmarks, buscas, clickas esperas, etc. Así 4 o 20 veces al día.

Yo abro greader, voy a mi carpeta y veo 100 títulos directos en un sólo vistazo, elijo los que leo sin cargar absolutamente nada más, marco algunos como favoritos, otros los mando a pocket y me voy de casa, en el bus saco el móvil y sigo leyendo los rss que ya se han sincronizado con el pc y eliminado los leídos, cuando acabo marco los no interesantes como leídos y en 1/50 parte de tu tiempo hemos hecho lo mismo pero yo tengo catalogado el contenido.

No le busques 3 pies al gato, tu método es poco eficiente y bastante ridículo en cuanto tengas más de 3 páginas. Es que es estúpido comparar el tener 300 feeds en una sola página organizados por carpetas y sincronizados con tener que abrir 2347823489 tabs 123123 veces al día.

1 respuesta
Nucklear

Joooder, GReader es un basico para mi, tengo como 2000 suscripciones que leo todos los dias, ademas de tenerlo centralizado en Flipboard y otras apps...

Cagada monumental, voy exportando feeds nao

#36 ¿En serio? Tu no lees muchos blogs no?

1 respuesta
B

Me cago en su puta madre, que cojones pretenden con esto?

Skorp1to

#37 #38 Llamadme raro pero yo los blogs que sigo tienen un sistema de notificaciones tal que me envían por correo autorizado sus nuevas entradas así como que notifican sus nuevas entradas por Twitter. Solo he de entrar a mi correo o al Twitter del blog que quiero (un ejemplo, Jot Down) para ver sus entradas ordenadas y elegir la que más me interesa.

Que igual soy el raro eh, pero no creo complicarme.

Y lo del cargar... Tengo esta conexión

me parece una estupidez eso de cargar. Es más, agradezco las imágenes y el móvil solo lo uso para Twitter y llamar.

2 respuestas
Nucklear

#40 Joder que no es complicado recibir 300 correos diarios de todos los blogs...
#42 Entonces eso no es nada, yo tengo 1000-2000 blogs agregados xD

1 respuesta
Skorp1to

#41 Solo sigo a 6 blogs. Y no todos son diarios.

2 respuestas
ivoxy

Joder...GReader me parece basico tenerlo tanto en pc como en el movil....nunca pense que tendria que buscarme una alternativa, que putada. Despues del motor de busqueda, creo que es lo mejor que ha hecho google xD

Ne0x

Anuncian que lo van a cerrar y publicidad gratis!!

1 respuesta
Korso

#42 Pues entonces... Es como si me dices que las agendas son un invento estupido porque a ti te vale con 2 postit para dos citas al mes que tienes. Hay gente que sigue (por gusto o por trabajo) mas de 6 blogs.

Cryoned

#44

Por mi como si cobran, estaría dispuesto a pagar 10 pavos al mes por usar greader.

1
cm07

Al poweruser que lee más que el Facebook, cuanto cabrón y Mediavida le hace falta un servicio así. De momento creo que Feedly es el sustituto, a ver si cumplen lo de la API.
¿No os preguntáis como se entera la gente de las noticias antes que vosotros? Es por que usan greader.

Ahora mismo no solo leo mis feeds en 3 dispositivos, sino que en los portatiles me descarga por wifi todo lo que tengo para leer y me lo deja guardado para no tener que chupar de 3G.

elfito

Google Currents espero que no cierre :(

1 respuesta
cm07

#48 Currents sin poder añadir el feed que te de la gana, es muy mierder. Y al final, si quitas las fuentes featured, es un cliente de greader más, y no uno demasiado bueno.

1 respuesta
elfito

#49 Es que currents no es para añadir feeds que quieras xD Es una herramienta para producir tu blog como si fuese una revista digital online. Otra cosa es que portales de noticias/blogs no hayan producido su contenido como revista/periódico digital.

KONRA

pos gracias a esta noticia me acabo de enterar de lo que es reader XD.

WanZ

A mí lo que me pasa es que me da miedo empezar a usar cualquier cosa de google porque han demostrado que me la van a joder cuando les salga de los huevos.

Ya me jodieron el google notes y ahora me joden el google reader.

13500

no sin mi google wave

Inver

Ostias, y yo que uso Flipboard me afecta como he leído más arriba? No entiendo.

1 respuesta
Nucklear

#54 Si tienes sincronizada tu cuenta de google reader con Flipboard si, te afecta, si no no...

Alguien que use feedly sabe si las carpetas tienen un límite máximo de feeds, porque yo tengo una carpeta con 20 y otra con 52 feeds y no me las abre, sin embargo si le doy a mostrar todos los feeds si que me los muestra...

alalaz_XV

#40 Joder ¿qué pasada de conexión no?

Elfenix

Ostia tú...pues me acabo de enterar de que esto existe y me parece muy útil. De hecho si cierran esto quiero algo similar donde ver todo lo que me interesa en el móvil y en el pc desde un único sitio.

Si…soy de abrir 14 pestañas con mis webs de favoritos y echarles un ojo…me siento downie (<.> ) ’

Korso

Para los que quieran algo similar yo hace tiempo uso Feedly. Actualmente conecta con tu cuenta de GReader y lo que van a hacer, aprovechando todo este tema, es crear ellos lo que se hace con GReader (añadir feeds) pero independientemente, sin necesidad de conectar con éste

http://www.feedly.com

1 respuesta
Polakoooo

#58 Eso iba a preguntar, me acababa de meter en feedly y al ver que conecta con greader pensaba que no serviría, pero si dices que van a aprovechar para hacer ellos lo que hace el greader supongo que será la alternativa lógica, no?

1 respuesta
dangerous

Llevo usando Google Reader desde el 2008 a diario y que me lo quiten es una jodienda.

Sin embargo ahora uso Feedly desde hace unos meses porque Reader me aburría visualmente.
Muy recomendable la versión web para PC y la app Android. También hay para iOS.

Excepto algún fallo que cuando entras tienes que volver a loggear (pulsar un botón y listo), está bastante bien.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Korso
  • Nucklear
  • cm07
  • Cryoned
  • Skorp1to
  • djtonight