Google Earth y el area51, FOTOS

Z

Los aviones son f-16 , lo demas... puede ser cualkier cosa

GuiLeZ

#45 Los favoritos los añades tú, no vienen por defecto; por consiguiente, #1 buscó el lugar, no le dió a un favorito que viene por defecto.

Los aviones son F-117, que, por lo visto, están en pruebas.

No deja de sorprenderme lo de Area 51...

Acabo de encontrar una página buenísima de Google Earth, no puedo parar de verla, es muy buena, a parte, de que trata este tema en profundidad. Está en castellano. www.groom-lake.org

PD: #1 Muy bueno el reportaje, se agradece.

D

Y para cuando ponen España en condiciones??

sabeis algo al respecto??

Gelion

Al igual es el Area 51 de verdad xDDDD

mohikano

bases en montañas ay en muchos sitios.. aki mismo al lado del aeropuerto d gran canaria ay una dentro d una montaña... O_o

Ak3larr3

Gelion si es el area 51 que tu no te lo creas es asunto tuyo.

T

no era del area 51 de donde salían los aviones mas modernos de USA???

Sagrath

si, y will smith tambien se creó allí

pillow3

este post es de ayer.

Gelion

#67, enseñame el escrito que CERTIFICA que esas imagenes sacadas de GoogleEarth son de la verdadera Area 51.
Que bonita es la ignorancia.

T

AH! y sobre las señales en la tierra vi un documental y eran propias de tribus indígenas y se pueden encontrar desde Perú a California.

Crack05

#62 f-117 ? jaja qe imagenes viste tu? XD

T

#73, no es eso, creo rcordar q todos los aviones de última tecnología salen de allí... entre ellos el f-117.

Ak3larr3

#71 Dime tu en que te basas para decir que no lo es?

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

Miras la ubicacion y la busca en google earth.

Es cierto, que bonita es TU ignorancia.

rusillo_

http://vampirillo.com/ovni_ufo/roswell_area51/roswell_area51_2.htm

por cierto, el que a dicho que los aviones de la foto son F-117.....como que no, mas bien F-16, o muy parecidos a F-16, y el F-117 no se parece, tambien decir que con lo de que estan de pruebas ¿a que te refieres?, supongo que a pruebas con nuevas versiones del F-117 o su armameto ¿no?.

Lo que esta claro es que el A51 existe, dado a que parte de la tecnologia de los aviones mas avanzados, o los aviones mas avanzados han salido del A51, si mal no recuerdo el Black Bird y el F-117 son un ejemplo.

Por cierto, tengo una duda, supongo que la fabricacion de por ej. un Mcdonell Douglas F/A-18 SUPER HORNET, es en colaboracion de dicha empresa con el ejercito de los estados unidos ¿no?.

Edit: Estoy seguro al 100% de que son F18, e hecho bastante zoom y esas alas son de f18 y atras creo q lleva dos reactores, creo, y las dos aletillas o como se llamen.

Gelion

#75 oh si, la wikipedia. Esa gran enciclopedia escrita por gente que sabe las cosas DE OIDAS. ¿Has estado tu en el Area 51? ¿Ha estado esa persona que ha escrito el articulo alli?

¿Ignorancia de quien? Tuya por supuesto ;)

Ak3larr3

Todas las webs que he visto sobre al Area 51 la situan en el mismo sitio. Si pones Area 51 en google te salen un chorro de webs.

Al menos yo he aportado algo que me respalda para decir que esa si es el Area 51. Ahora dime tu en que te basas para decir que no es el Area 51.

Aunque veo que tu unica intencion es picar al personal como en tantos otros post, asi que no aportaras ninguna prueba.

101010

#78 Como decia en un libro sobre hablar en público (presentaciones y tal), Evita hablar de cosas que no controles al 100% o parecerás un ignorante.

Pues ale... has metido la pata ante el gran público de media-vida

el_ganso

Cuando salieron Google Maps y Google Earth ya se sabía, así lo había dicho Google, que al menos en EEUU ciertas zonas de interés militar y/o secreto quedarían desvirtuadas, ocultas o se les haría un montaje fotográfico.
Una base militar de pruebas como A51 estará más que tocada aunque no lo notemos.

Eah saludos y besitos

G

yo recuerdo, que un dia de invierno, no muy lejano, fui a ver el area 51, y entre y le dije al recepcionista, oye amigo me puedes decir donde estan los aseos, y el hombre muy amable me llevo, pero atencion aki viene lo importante del asunto, y eske cuando estaba orinando, vi por la rendija de la puerta a un ser alienigeno con corbata, cruzando el pasillo, y le dije eehh ehhh señor, señor, me podria enseñar su carnet de indentidad, pero claro como no era humanoide ke era alienigeno, pues me dijo ke no, y entonces yo le dije pues muy bien muy buenas, ke tenga buen dia, y me fui.

:S lo ke digo puede ser o no verdad.

Gelion

#80 resentido por lo de bujarron? ;)

#79 obviamente, cualquier link que te pueda dar yo con argumentos de que el Area 51 no esta ahi es igual de falso que tus links.

IIpereII

#82 O_o qué forma tenía ese extraterrestre??

G

#84 tenia forma antropomorfa

T

habéis leido esto??

http://es.wikipedia.org/wiki/Avistamientos_de_Roswell

Es realmente interesante...

Ak3larr3

#83 Dame alguno, aunque sea falso.

Por cierto, yo no hablo ni de extraterrestres ni de movidas de este tipo. Hablo de la base militar llamada Area 51.

Maker

las 'autopistas' de sal esas es donde se hacen pruebas d velocidad , ya k son planas. (ida y vuelta)

LeImOrZ

despues teneis la cheyenne mountain con el stargate....

https://www.cheyennemountain.af.mil/

aNuBiS_PoWa

Molaría trabajar ahí, estudiando marcianitos xd

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Ak3larr3
  • aNuBiS_PoWa
  • Thurcr0N
  • Crack05
  • Love-Hate
  • manolitro