Google Glass es una manera de destruir a la gente

Loa

#59 ha reconocido a woods en una foto de frente, quieto y para una prueba... no me lo puedo creer

pd: impresionante su software sin duda:

2 respuestas
galahaz

Tendrán que prohibirlas en muchos sitios. Gimnasios,piscinas, baños, colegios, espectáculos (cines,teatro..). Posiblemente sea peligroso incluso conducir con ellas. No se, yo no lo veo como algo muy útil salvo para algún uso concreto.

Flying-flame

#61

xDD

1
B

#58 Tiene gracia que me digas tú eso... Veo que estás realmente informado de mi privacidad. ¿Puedes, por favor, rebatir lo que te he dicho? Me refiero a la parte seria, no a la parte en la que te digo que aprendas a escribir.

#66 Vale, entiendo entonces que te has quedado sin argumentos.

1 respuesta
JoSeTTo

Pues a mi no me gusta, con el tiempo tendrán un Google Maps a tiempo real con personas.

E

#64 En ningun momento he usado en la conversacion un tono agresivo, cosa que tu has hecho.

Es uno de los sintomas cuando alguien siente que sus argumentos quedan empequeñecidos con el contrario.

Es por eso que no tengo nada mas que decir y que por favor salga un rato a la calle.

#64 no me voy a poner a tu nivel, no es necesario dadas tus reacciones.

2 respuestas
Nucklear

#66 No empieces macho, ya te estas empezando a poner mad y te veo venir. Sigues el mismo patrón en todos los hilos. Respeta la opinión de los demás, son libres de dejar que los espíen y ponerse vaselina para las consecuencias.

#59 Ese software es pésimo. Y probablemente el 99% del software comercial falle en según que casos, pero si nosotros tenemos software que se aproxima a la usabilidad o es usable en el entorno militar se puede dar por hecho que existe software capaz de funcionar en casi la totalidad de los casos.

2 respuestas
B

#67 Es increíble en cuanto le debates un poco (con alguna frase algo agresiva) se pica y no respira.
Dice que no se rebaja a mi nivel, pero tampoco contesta a lo que le he dicho que era serio.

#69 Eres un paranoico. Attention whore, rey del drama.

#70 JAJJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
E

#67 Esta claro que tu eres uno de esos usuarios pertenecientes a la xupipandi antiemotional.

Hablas de respeto de opinion cuando yo no he faltado el respeto a nadie. Me ha faltado el primero el respeto, obteniendo un tono agresivo.

Yo como comprenderas tengo el derecho de evitar esta situacion y no usar con la misma arma un tono agresivo.

O vaya ahora se necesitan el uno del otro quoteandose entre ellos e intentando cambiar esta atmosfera deplorable que han creado xd

2 respuestas
Nucklear

#69 Pero que chupipandi ni que mierdas si en este debate estoy de tu parte, victima que eres un victima.

#71 Mira, paso de ti...si la culpa es mia por darte bola.

1 3 respuestas
E

#70 No soy una victima, buscas cualquier situacion para enfrentarte a mi.

Y al que se le ha faltado el respeto y no se le ha respetado su opinion es a mi.

Y curiosamente te has postulado con la persona que no ha respetado mi opinion.

Entonces acepta tu rol.

#68 Oooh vaya has pasado del tono agresivo al insulto facil.

2 respuestas
B

#71 Pero si tú ni siquiera intentas contestar a lo que te he dicho, te pones en plan "buaaa me ha dicho que no sé escribir, me pico y no respiro buaaa" y NO DICES NADA.

Cualquiera que te lleve la contraria se ve acusado de ser de una "chupipandi antiemotional" y de no respetar tu opinión... Me da a mi que el que no respeta opiniones ajenas eres tú.

1 respuesta
E

#72 Se llama no respetar la opinion de los demas el incluir ese tono agresivo que no aporta nada. Solo aportas frustacion.

Puedes tergiversarlo, pero la gente tiene que leer esta pagina y la anterior para comprender lo que digo.

#70 Joer Nucklear, siempre atacandome y luego pasas de mi. Siento que salgas escaldado como siempre xd

2 respuestas
Pachy

pero ni que os obligaran a llegar las gafas esas... xD

1 respuesta
Nucklear

#74 No te obligan, pero si 100 personas de tu entorno las llevan es tu problema tambien, aunque tu no las uses.

#73 Pero escaldado de que, si solo te he dicho que te relajes que vas a mandar el hilo a la mierda. ¿No ves que eres un llorón y aprovechas cualquier minucia para empezar a discutir? Lo dicho paso de ti que eres un victima.

2 respuestas
B

#73 ¡No están de acuerdo conmigo!

2 1 respuesta
E

#76 Ostia tio te cambias mas que un drakuin.

Has pasado del tono agresivo, al insulto facil. Y ahora al meme simple xdddd

#75 que no te escondas en esa piel. Que has denunciado mal, que tendrias que haber criticado al otro usuario que no respetaba mi opinion.

2 respuestas
B

Entonces llevar la camara en las gafas nos destruira pero en el movil no.. ok ok. A mi me parece un trasto interesante pero como la camara del movil no la uso eso tampoco.

B

#77 Claro que sí. ¿Quieres seguir desviando el hilo para ocultar que has quedado mal?

Por cierto, me voy un rato a la calle a ver si me graba alguien y viola mi privacidad. Te dejo aquí con tu bilis, no rabies mucho.

Ah, y no te comas todos los doritos, que luego pasas hambre.

1 respuesta
E

#79 Desviar el hilo? YO?

Pero si has estado faltandome el respeto usando un tono agresivo, luego me has insultado y por el ultimo has puesto un meme simple.

A quien quieres engañar? xddd

S

Easy, no se compran y listo. Está claro que si a uno lo controlan es porque se deja controlar. Todos sabemos a lo que nos atenemos al hacer click en "registrarse", pierdes parte de tu privacidad, y lo tienes que tener muy claro.

#75 Hombre, para eso puedes hablar con las personas. A mí una de las cosas que más me mosqueaba era el típico mensaje de Fb que ponen l@s tontoniñat@s de: "En tal sitio con menganito, fulanito y paquito", hablé con ellos y les dije que no me incluyeran en esos mensajes. No entiendo las ganas que tiene la gente de hacer un seguimiento de su vida diaria, ni que fuéramos personas interesantes o algo.

1 respuesta
Nucklear

#77 ¿Pero no ves que un debate interesante lo has convertido a la mierda de siempre? Todo lo que intentas debatir lo acabas igual. Si tu abres el hilo tu tienes que intentar "moderarlo" para debatir el tema principal pero si empiezas a llorar y escribir cosas sin sentido a la primera de cambio destrozas el debate en 2 páginas.

Todo lo que abres acaba siendo tema de mofa, solo por el hecho de abrirlo tu. Es mejor que te limites a abrir cosas insulsas como siempre y dejes los temas serios para los mayores, que a ti se te quedan grandes por lo visto.

#81 Claro yo también intento evitar que los demás compartan cosas sobre mi, pero es muy dificil. Tambien hay que evitar dar a "me gusta", las busquedas de google, borrar cache y cookies habitualmente, entre otras muchas cosas.

2 1 respuesta
Rubios

Menudo montón de mierda.

1
E

#82 Lo que no puedes hacer es esto que has puesto.

No empieces macho, ya te estas empezando a poner mad y te veo venir. Sigues el mismo patrón en todos los hilos. Respeta la opinión de los demás, son libres de dejar que los espíen y ponerse vaselina para las consecuencias.

Me acusas a mi de esto, cuando es el otro usuario el que no respetaba mi opinion y se postulo en un tono agresivo.

Yo opte por finalizar la conversacion, porque no quiero hacer lo mismo que el aportando agresividad.

Entonces si tu me denuncias a mi, algo que no hice y encima vemos tu historial y tu predileccion ante mi.

Esta claro que buscas una confrontacion manipulando los hechos.

Y yo estare aqui para defenderme y enseñar vuestras manipulaciones.

Solo pido a los lectores leer la pagina anterior, los ultimos comentarios en adelante.

#85 Mmm claro lo has puesto ahi, pero ciñete a tu argumento. Yo no he faltado la opinion de nadie. A mi si que me la han faltado.

Nucklear

#84 Esto lo digo en #67: "ya te estas empezando a poner mad y te veo venir"

En #84 el hilo ya no tiene sentido y cada vez que posteas va a peor. Nada mas que decir...

#84 Pero es que cada vez que alguien te lleva la contraria haces lo mismo y a esta página me remito. Y yo no te acusado de nada, solo te dije que te relajases pero tu tomatelo como quieras.

#87 Que yo no e estoy llevando la contraria pesado, y eres tu el que esta desviando el hilo, yo solo te hice una recomendacion.

#87 Paso de ti.

Voy a hacerte un favor y reencauzar el hilo:

El tema de la privacidad no es algo que preocupe a los paranoides o a Chomsky, el senado de EEUU y la Comisión Europea (Que en estos aspectos tiene mas que decir que EEUU) ya han hecho saber su preocupación sobre Glass:

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-autoridades-instan-google-informar-implicaciones-privacidad-google-glass-20130618185835.html

Supongo que antes de que se estandaricen tendrá que estipularse un marco legal alrededor de ellas, el problema es que si los componentes están ahi con un poco de paciencia se puede escribir un software que lo use en segundo plano.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Nisiquiera creo que esas gafas vayan a llegar muy lejos, las llevarán los modernillos de turno y algun ejecutivo y suerte xD

#61 Si lees verás que pone que de momento solo tienen a 6 famosos... xD

E

#85 Podeis llevarme la contraria con respeto.

Pero una vez se falta el respeto a alguien la otra persona tiene todo el derecho a defenderse y a dar por finalizado la conversacion.

Ante la noticia. Estas gafas si serian un buen uso para la sociedad.

Google Glass entra en la sala de operaciones

El dispositivo se ha utilizado por primera vez en un quirófano español para permitir que varios médicos participen en una intervención a distancia

http://www.abc.es/tecnologia/20130621/rc-google-glass-entra-sala-201306211744.html

#85 Si de verdad no me hubieras llevado la contraria. No hubieras puesto esto.

No empieces macho, ya te estas empezando a poner mad y te veo venir. Sigues el mismo patrón en todos los hilos. Respeta la opinión de los demás, son libres de dejar que los espíen y ponerse vaselina para las consecuencias.

Es mas, esto se lo tenias que haber dicho al otro usuario.

#85 el yodo.

JoSeTTo

T

Black Mirror no quedará solo en anécdotas.

4
ro_B0T_nik

Insertar alguien plz, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LRj8whKmN1M#at=83

Esto ya es el puto ciberpunk

1 respuesta

Usuarios habituales