Google+, la nueva red social... de Google

cournichon

#416 estaba intentado hacer esto pero no lo he conseguido, aun hay cosas por pulir y terminar supongo

-NiTrO-

#418 gracias tronco :)

Mendiola

#419 Te he vuelto a enviar otra invitación.

Prueba desloguear de tu cuenta gmail, y a ingresar otra vez. Luego pulsa el enlace que te llego en el correo a ver si hay suerte.

C

A Alguien le sobra alguna invitación :P?

TeKKeN

¿Como coño no le meten opcion para crear grupos? :/

1 respuesta
HukymaN

#425 DAMN YOU GOOGLE

1 1 respuesta
adpemo

¿Alguna invitación de sobra para un pobre desvalido? :P

IlithieN

No se muy bien como funcionaría pero el que da permisos de privacidad es el que sube la foto ¿no? En facebook pasa algo "parecido" con eso. Pero la verdad no se que pasaría, podéis probarlo si tenéis muchos amiwitos.

Xav0

#419 A mi me pasa lo mismo :(

gitoes

Para los que ya lo habeis probado, que tal está esto? Merece la pena?

Alguna invitación de sobra?

Gracias!

WoDaN

Alguna alma caritativa que envíe invitación?? :)
Gracias

derek-

A ver a partir de este momento si a alguien le deja que lo comente, por que a un amigo no le deja y no se si lo esta haciendo bien o no.

Mendiola

He reenviado invitaciones, pero segun leo en otros foros parece que no deja registrar.

Así que en cuanto se vea que se puede volver a registrar usad los enlaces de la gente que os hemos enviado invitaciones.

K3ldon

#419 A mi me pasaba igual. Hasta la tercera invitación no me dejó entrar.

By the way, aun tengo invitaciones. Quién quiera una que mande mp con el mail y se la envío

Cacatuo

Google siempre gana...

TeKKeN

#426 ya gracias pero no, no me refiero a Circulos personales. Como hago para que si un contacto comparte algo y no me salga en todos los circulos en los q lo tengo agregado. Solo en el grupo/circulo que yo quiera.

No se si me explico, si tengo un circulo llamado Putas y tengo agregado a mi amigo charly, el cual lo tengo en mi Circulo "Trabajo" y "Amigos" tambien, y cada poco pone alguna foto bonica, ¿pq tengo q ver a la puta en los tres circulos en el cual tengo a ese amigo?

2 respuestas
HukymaN

#436 A la puta solo la vas a ver en el círculo Putas obviamente.

O no te explicas o no entiendo.

1 respuesta
Hardy

Alguien tiene alguna invitación de sobra para echar un vistazo?? :)

1 respuesta
D

¿Es aquí dónde se piden las invitaciónes? Si os sobra alguna invitadme :)

1 respuesta
Martita-

Como se envian invitaciones?

2 respuestas
C

Buah que pasada, ya tengo unos 20 amigos nuevos y he quedado con 3 pivas jejeje. Me dispongo a ir al baño a sacarme fotos y subirlas.

3
Mendiola

#440 Mira en #418

D10X

#436 Porque los circulos son tuyos, no suyos, si le tienes 3 veces en 3 circulos diferentes, si pone algo te saldra en los circulos en los que le tengas.

Tu lo que quieres es una especie de "circulo compartido" como un grupo de chat, pero eso creo que no existe de momento.

1 respuesta
HukymaN

MP y paso invis (again)

¿En serio sois estúpidos? ¿Por qué no mandáis MP pidiendo invitación en lugar de decirlo en el hilo?

cournichon

#440 #439 #438 enviad mp con mail

edit: enviadas 3 inv mas

P

Que alguien me invite! :(

Genuino

Algún alma caritativa me envía una invitación? :(

kolka

He recibido un par de invites (gracias), pero en ambos casos me pasa como con #419 :S

1 respuesta
FrioneL

Alguien me invita pls? ^^

D

Recibida la invitación pero lo mismo que #419 y #448.
A ver si lo solucionan ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon