Google+, la nueva red social... de Google

Nucklear

Yo no se aun como enviar mensajes o MP a contactos, ni hacer funcionar el huddle en android.

1 respuesta
dagavi

#571 Enviar una publicación privada es crear la publicación y poner solo como contacto a la persona a la que quieres enviar (si escribes su nombre / email en la lista de compartido te saldrá para seleccionar con el autocompletado)

Por otro lado, si no quieres enviar una publicación privada, si no un mensaje, algo que le llegue a un buzón, pues tal vez tengas su email para contactar con el/ella (es decir, sin saber si existe la opción, yo creo que tampoco les haría falta, existe Gmail para hacer eso) o el mensajero que hay a la izquierda, que se puede configurar para hablar con la gente de los círculos (darles permiso de chat sin tener que agregarlos)

B

Tengo curiosidad por ver como es. Si algún alma caritativa me manda una invitación se lo agradeceré.

Luego prometo que no lo usaré en plan putoteh. Tenéis la garantía de que no tengo amigos y no puedo hacerlo ni aunque quisiera.

Mendiola

Un MP simplementes escribes el comentario y metes el nombre o e-mail de la persona abajo, en luegar de elegir un círculo.

El Hundles es básicamente eso. En la parte de ariba metes a la persona/s, círculo, o bien público. Y se escribe el mensaje. Ya sobre ese mensaje se puede mantener una especie de chat entre los participantes que vayan dando respuesta a ese mensaje a base de quotes.

#576 En los mensajes que envías para invitar que salen en tu tablón hay una texto que pone "Con límites" Si pinchas ahi verás unas siluetas, sobre las que puedes pinchar para abrir en una pestaña.

Las personas que tengan el perfil Google+ se puede decir que estan dentro. Las que salen con el perfil de Google normal o no sale nada pues aun estarían con la invitación pendiente. Las del error 404 dado que su cuenta no es de gmail no tienes forma de saber si se han creado una.

H

Enviadme MP con el email xD, Yo lo que ago es meteros a todos en un circulo e ir poniendo mensajes spamicos xD Se supone que asi os llega una invitación "Por ahora funciona"

PD:. No espereis confirmación por aqui revisad el correo. Y si no os funciona ir intentando o pedirle a alguien mas

H

Bueno y como comente cierro chiringuito, a partir de aqui ire mirando de vez en cuando los privados. No espereis una respuesta mas o menos inmediata por mi parte :3

MP con email,

Revisa el correo

Pon mensaje de confirmación se agradeceria "en google+"

1 respuesta
cryevil93

Solo falta que google saque sus consolas como mocosoft o sony

locof

me esta gustando bastante la red por ahora :)

dangerous

Lo tengo desde mediodía pero sólo pude echarle un vistazo desde mi Android. Ahora llevo un rato mirándolo desde el portátil y es fucking awesome.

¿Por qué cojones de repente Facebook es taaaan feo y anticuado?

5 1 respuesta
dagavi

#579 Es el efecto Google.

Yo mismo lo estoy mirando* cuando tengo las cuentas de otros servicios completamente inactivas, como es Tuenti (que no la he usado nunca) o FB (solo le he dado uso 4 o 5 meses).

Incluso conozco gente que se ha registrado y no tiene cuenta en ninguna otra red social.

*También puede ser el efecto novedad y que en 2 días no lo vuelva a tocar, como pasa con la mayoría xD

kas

Pues lo acabo de probar y me gusta bastante, solo la tontería de poder hacer multiconferencias web, que solo necesita un plugin para funcionar es awesome.

Lo veo limpio, bastante claro (excepto los Sparks) y de momento no hay grupos. Quizá si que ocurra que el FB se quede para las chonis y los que no vemos Tele5 acabemos en G+.

Lo que no me acaba de gustar es que en la configuración de notificaciones te diga "pon aquí tu nº de teléfono, guapoh", teniendo la app de G+ para android.

Veredicto:

1 respuesta
SaTuRoS

hay alguna herramienta de busqueda de contactos? porque no tengo a nadie y no tengo ni idea de donde sacar conatctos para ir probando, me refiero a las tipicas mierdas que te buscan gente en tu cuenta de facebook, o msn

1 respuesta
Angelixion

#581 lo de los sparks no esta limpio como debería de ser, por ejemplo yo busco "manga" y el 80% de lo que sale es de manga del mar menor o cosas así y no lo que me interesa, pero viene siendo a que tu pones tus intereses, si un amigo tuyo lo ve con eso puede saber tus intereses y que pasarte o regalarte incluso.

#582 si tienes contactos en msn o en gmail puedes, vas a círculos, y vas a la pestaña que pone buscar e invitar dentro aparecerá un icono que pone hotmail le aprietas y y ale.

kastanyer0

A mi en el sexo me dejaba poner : Hombre, Mujer y Otro, para animales y transexuales debe ser..

bloodhound

Se podría hacer una lista de MVeros en G+.

1 respuesta
xhito

Si podeis mandar una invitacion, lo agradeceria!

jparedescolmenarejo@gmail.com

TR3H0T3

ya funcionan las invitaciones?

Algún alma caritativa? :3

YePeRo

si, a mi esta tarde me enviaron una y ahora me funcionó. Intentare enviar algunas :)

XyR10N

yo querer invi para xyri

ado

#585 No estaría mal, para compartir nuestras frikadas... pero habrá alguno que no le hace gracia compartir su identidad real con gente de un foro.

3 2 respuestas
SaTuRoS

como se envian invis¿

Yandr0s

ALguien me invita porfaporfaporfa?

Angelixion

#590 pero eso es opcional, yo no voy a compartir mi identidad real, de hecho fotos mías en la red va a haber 0, lo voy a utilizar para todo excepto para decir mi identidad real o poner fotos mías.

1 respuesta
Zaraki

Alguien puede mandarme una?¿

bloodhound

#590 #593 Es lo que yo pensaba. Yo en esta red social no estoy con mi nombre. Además con la movida de los círculos, decides qué o compartir o no y con quién.

HoTiTo

Si alguien me envía una invitación sería muy amable y me vería obligado a limpiarle el sable.

Gracias.

Deoxys

Si a alguien le sobra alguna invitación que me mande MP, que quiero probarlo.

H

Las invitaciones funcionan del reves, pasad email por privado

1 respuesta
iPoded

Me cuesta horrores configurar el tema de los Circulos, es decir, la idea que yo tenia del tema de que ciertas cosas la pudiera ver un circulo y otro no me está costando horrores o simplemente me he hecho una idea que no es la real... no se si se me ha entendido...

TR3H0T3

#598 La cosa es que aparezca alguien que tenga xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon