Google+, la nueva red social... de Google

shortyStyle

He encontrado algo que no me ha gustado, he subido una foto desde el móvil y el problema es que te la publica directamente pero solo compartida para ti mismo, el problema viene que no puedes editar los circulos a los que compartes una publicación que ya ha sido publicada, por lo que esa foto solo la puedo ver yo, o puedo "recompartirla" y poner los circulos que quiera :\

-

¡Una invitación plz! ¿Quién me da una? D:

KKOo

Si alguien me explica como enviar invitaciones lo haré el problema es que como me han dicho que lo haga no llegan, me dice que están limitadas las invitaciones por email, que se activara pronto :S

1 respuesta
Mendiola

#693 Mira en el #418

g-sus

#678 Las fotos primero las sube a la nube, no las puede ver nadie, para que puedan verlas tienes luego que marcarlas e indicar que las pueden ver los demás. Aun así no yo no lo haría... por lo que pueda pasar.

1 respuesta
SaTuRoS

Insisto en que si alguien quiere invitación solo tiene que ponerse en contacto conmigo o cualquiera de los que ofrece via MP con su email, no tiene porque se Gmail

2 respuestas
Nucklear

#695 Pero la nube esa es picasa no?

1 respuesta
g-sus

#697 No lo sube a la propia cuenta de google+

Fotos de tu teléfono
La Subida instantánea de la aplicación para móviles de Google+ sube las fotos y los vídeos que vas haciendo
La Subida instantánea sube fotos y vídeos de tu dispositivo Android a un álbum privado de Google+ sin necesidad de conectar ningún cable.

Tus fotos y tus vídeos se mostrarán en la sección "Fotos de tu teléfono".
Nadie puede verlos si no los compartes de forma explícita.

Si ya tienes la aplicación Google+, activa la Subida instantánea en "Configuración".
O descarga Google+ en Android Market.

1 respuesta
hrdeN

Alguién tiene alguna invitación por ahí que le quede?

nO-m0re

#696 tienes privado

Nucklear

#698 Aps ok, de todas formas lo mantengo desactivado jeje

Yo paso invitaciomes, el que quiera MP con su email y se la mando.

yokita

los que querais invitaciones leed a #696.

somos muchos los que hemos puesto que damos invitaciones...

SaTuRoS

Sigo enviando fucking invitaciones a fuego, tell me MP + Email, si me enviais un MP diciendo, INVITAME lo tengo chungo, necesito el Email

Nucklear

Los que querais entrar antes de pedir invitación probad aqui, http://www.google.com/+/demo y en la esquina superior derecha "join the project".

Hubo gente que entró asi sin invitación.

HukymaN

En el código de Google+ se incluyen juegos al más puro estilo Facebook.

Fuente

1 respuesta
Mystee

Alguna invitación? quotearme y os mando emepé

2 respuestas
dagavi

¿Tanto os cuesta enviar vosotros un MP a alguien de los muchos que están diciendo "Enviarme MP con correo y os invito"?

yokita

#706 no.

1 respuesta
Sombrita

Yo seguiré conectada un rato por aquí, quien quiera invitaciones MP con su correo.

Sigo diciendo que al parecer las invitaciones son infinitas, ya que se hacen por publicación en tu muro y yo ya he invitado a mucha peña xD.

g4sb0

Se, no hay limite de invitaciones xd

pd_ yo tambien puedo invitar, mp con correo si eso.

Mystee

#708 Nunca has tenido gracia y cada vez que lo intentas ... dios mata a una pareja de dinosaurios

1
NerfMe

#706 Dime a qué correo la quieres.

CHucKY

YO quiero una, gracias.

KoRMuZ

MP por aquí si alguien quiere más invitaciones

Nafets

MP+Mail=Invitacion
Vamos vamos, que me las quitan de las manos!

1
gitoes

+1 que reparte invitaciones. MP con el mail y comparto.

-NiTrO-

sigo repartiendo invitaciones ;)

B

pero una vez te mandan la invitación como la aceptas?

lo digo porque Nafets me ha enviado una pero no me deja entrar!

1 respuesta
xCoNDoR

Como cojones se envía una invitación ? Me dice que el servicio está desactivado o que se yo, supongo que le doy donde no es..

Nafets

#718 Le tienes que dar a ver o comentar el noseque. Una vez le has pinchado le das a unirte google+, si te deja bien, si no, pues prueba mas tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon