Google+, la nueva red social... de Google

B

Sep, y también puedes elegir qué círculos se ven por defecto a los espontáneos. Está bastante currado la verdad, es una mezcla de las redes actuales.

quickkk

alguien me puede invitar?

Indigo

#815 Que esperabas si eres un pokemón..

:D!

MnkB

si alguien que tenga invitaciones se anima.. guay! :D

A

Me ha llegado un email con un enlace a una publicacion, luego le doy al boton de unirme y entonces me tramea y me lleva a la pagina principal y me dice que han excedido la capacidad

danao

alguien me manda una invitacion?

Y luego yo puedo invitar? :d

dagavi

Parece ser que a los que invité ayer les ha llegado a las 5 y pico de la mañana el correo. Puse una cuenta que tengo de gmail y me ha llegado a esa hora el aviso/invitación.

De los 11 que invité parece que solo dos han completado el registro.

2 respuestas
B

#847 Por mi parte y la de mi amigo, puedo decirte que no nos ha llegado nada. Por supuesto no está en SPAM, lo cual sería algo raro todo sea dicho, viniendo el correo de google.

Vete a saber, está google toqueteando mucho el tema de las invitaciones y tal, será cosa de esperar y seguir probando. Gracias igualmente :)

Nucklear

Hay una nueva actualización de la app de android, para los que la usen

Market>Menu>Descargadas>Google+>Actualizar

kas

Que coño: https://plus.google.com/103787353019979752981

He estado pensando que si subo una peli en HD a youtube en modo privado y hago una quedada con mediavida, podriamos volver a ver pelis todos a la vez LOL.

Edit: me llegan a la vez los avisos al movil y a la web, que fastandfurius!

1 4 respuestas
KingFish

He vuelto a invitar a los 16 que ayer me enviaron el mail, a ver si hoy os llega a los que no se pudieron registrar...

Tryptamine

Yo también quiero invitación, quiero ver qué se han inventado después del chasco del Wave.

KingFish

Envíame MP con tu mail

MaSoBa

#850 Pues estas tardando en hacer la prueba :D

1 respuesta
D

#850 Ostia, yo a eso me apunto.

1 respuesta
B

Forever chapado. :(

kas

#854 #855 Uploading Fringe 3x13 HD ES (15 minutes remaning)

#858 Estoy subiendo a 1.5mb/s.

1 respuesta
dagavi

#857 Pero que conexión tienes? xD Porque subir lo que ocupa un episodio HD tarda la suyo con conexiones españolas (de las comunes, si tienes un upload de 5 MB la cosa cambia xD)

1 respuesta
vincheN

Si alguien se anima y me envia una invitación se lo agradeceré mucho ^^

gritO

yo creo que google ya fracasó en su intento de derrumbar a hotmail y msn con su gmail

pd: alguien q pueda invitar q me mande pm y le digo mi mail

1 respuesta
slakk

#847 a mi directamente no me va, entro al enlace de la invitación y sale eso.

1 respuesta
KingFish

Quien quiera invitación voy a estar por aquí un rato enviando... enviadme MP con vuestro mail, aunque ya aviso que hay gente a la que no les llega.

Y si hacéis lo de la peli en streaming decidme cómo puedo meterme para probarlo xD

kas

Fuente

dagavi

#861 Sigo escribiendo de vez en cuando algo para ver si alguno llega. He leído por aquí de gente que le daba 404 y después les funcionaba. Aun así ahora escribo otra actualización a ver si os llega (en algún momento).

HoTiTo

#860 ¿?

6 1 respuesta
gritO

#865 Si le tiro mierda a los proyectos de google, es porque los he probado, quiero probar tambien este para poder tirarle mierda

no me gusta hablar sin conocer. no piensas igual?

2 respuestas
gitoes

#850 Si joder, a ver si esta vez sale bien que la otra vez estuvo muy guapo mientras duró!

kas

Fringe 3x13 - Immortalidad
Format: MATROSKA
Dimensions: 1280 x 720 px
Video codec: H264
Audio codec: AC3
Processing 100% ? Finishing processing...

Supongo que para que se vea en HD tendremos que esperar un rato mas no?

Edit: Si, ha que esperar.

Pongo un post en g+ para el O mediavida para ver quien esta conectado y hacemos la quedada, ok?

1 2 respuestas
slakk

#866 gmail>>>>msn/hotmail, no se si lo habrás probado tan bien..

4
HoTiTo

#866 Lo único que te puedo seguir respondiendo a eso es... ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon