Google+, la nueva red social... de Google

Mandarino

A mi no me dejaba enviar invitaciones, pero encontre una forma i pude invitar a todos mis amigos.

Es un poco lento el proceso, pero almenos se peude invitar

Necesitas la aplicacion google+ para android

1 - Añadir a tu amigo al circulo de amigos
2 - Ir a la aplicación Huddle que te viene con google+ para android.
3 - Darle al icono de arriba a la derecha (un lápiz) y escoge el nombre de tu amigo para enviar un mensaje. Cuando lo escribas, deberia aparecerte en sugerencias mientras escribes su nombre (o su email).
4 - Escribirle cualquier cosa i darle a Send. Ahora tu amigo recibira un mail de invitación.

Espero que os sirva ;)

1
dangerous

Si un usuario tenía anteriormente otra foto como principal, haciendo click en la actual hace un loop y te muestra la antigua.

El efecto sólo se ve en Chrome, pero el cambio de foto en todos.

Es curioso xD

B

PARA LOS QUE OS TIENE QUE LLEGAR LA INVITACIÓN Y NO OS HA LLEGADO.

A mí me pasaba lo mismo, hasta que me he metido en un perfil de uno de por aquí que lo ha puesto. Te registras con la dirección a la que se supone que te tiene que llegar la invitación y...magia! :D

1 respuesta
dovitodkb

Me he animado a añadir a círculos a los mediavideros que han puesto su perfil y viendo como funciona esto parece una interesante mezcla de Facebook y Twitter.

Tiene MUY buena pinta.

B

#933 A mí al menos no me sale para registrarme :\ Además, pone ya desde ayer que están colapsados.

1 respuesta
B

#935 Pues yo acabo de entrar como te he dicho. Le das arriba a la izquierda (haciéndolo como lo he puesto en el otro post) donde pone "google+" y te sale algo para rellenar y tal... no sé, igual he tenido suerte XD

1 respuesta
kassiusk1

a mi no me deja aceptar la invitacion que tengo :mad:

edit: ya si!!!! ya me deja!!!!!!!!!!!!

B

LOL me acaba de dejar, toqueteando por la página principal.

Esto va a pura GL.

edit: a ver si luego se va a joder el invento, porque no me ha llegado nada al mail.

pR0gR4m3R

8
m0i

Igual que #936 , Im in

JonaN

Acabo de conectarme despuès de una semana y ando un poco perdido y sin tiempo. Alguien me explica brevemente cómo va lo de las invis? Y si va por personas y alguien tiene una, que me mande mp, por favor.

aeoneR

A mi me sigue dando el error de pagina 404...GOOGLE ME TROLLEA

dovitodkb

A los menores de 18 años, no pongais vuestra edad real o Google os restringirá su red social hasta que cumplais la mayoría de edad.

He visto a uno por el twitter llorando porque le ha pasado xD

1
-

WTF. Ya estoy dentro!

1 respuesta
Parasigma

Que rule una invitacion por aqui plz, aunque llegare tarde fijo xD

aeoneR

Si teneis invitación y no deja entrar ni nada. Solo hay que poner plus.google.com y registrarte desde hay.
si la gente lo sabia, vale, pero yo no y me salio así.
Saludos y gracias.

-

Estoy dentro chavales! :D <3 Gracias, os amo <3

Srednuht

#944 "Creo" que te ha mandado xDDD puto google xD

#949 ni siquiera desde http://plus.google.com???

1 respuesta
Tryptamine

No me deja registrar una mierda. Siempre me dice que ya hay demasiada gente.

Ni click arriba a la izquierda ni nada.

#948 No, nada, ni saliéndome de mi cuenta google y volviendo a entrar ni nada.

1 respuesta
factonni

como hay que hacer para lod e las invitaciones?

B

Va un poco jodida la cosa.

Cómo se mandan las inv's a los mails exactamente?

Tryptamine

En serio, ¿qué coño hacéis para registraros? Da igual por donde vaya, siempre me acaba mandando a la página de que me espere para poder entrar...

Czhincksx

A mi un forero de aquí me ha mandado una invitación pero no me llega nada al correo :( debe estar saturado esto.

niitrox

Si alguien me puede enviar una invitación que me envíe MP!! Por favor! Gracias!

MrNulo

Aquí otro que se hamputa para alguna invitación.

Dante88

Que es esto de que puedas compartir lo de los demas con tus amigos? xD

La gestion de la privacidad es peor imposible, a saber a manos de quien puede llegar una foto mia o video haciendo retweet.

2 2 respuestas
DiSKuN

en la gestión de privacidad está la gracia, solo hay que saber usar bien la herramienta.

Crus

a alguien le sobran invitaciones?

dagavi

#956 No poner un botón "Compartir" igualmente sería una tontería. Si tu pones una foto yo puedo guardarla y subirla pública, al igual que puedo ir a una tienda, comprar un DVD, pasarlo a mi PC y subirlo para que los demás se lo bajen.

ViCiOuS

Una invitacion por favor, he mandado 3 privados a 3 usuarios pero no he recibido respuesta..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon