Google+, la nueva red social... de Google

g-sus

#1019 Eso es mas o menos como en tuenti la opción de que vean lo que pongo los amigos de mis amigos

Akklaim

¿Alguien me puede dar una invitación? :santo:

Danico

Alguien me invita?

Joker29

vamos a ver tengo una invitacion a google+ lo que pasa es que ahora estan cerrados los registros esto es ahora esta cerrado en un rato no o como va esto por qe he leido que alguno de vosotros lo ha lograo

Angelixion

#1019 Lo de publico es, que todo el mundo que entre en tu canal lo puede ver, y lo puede compartir con quien quiera, lo de círculos ampliados, solo es que si tu pones algo en un circulo los de ese circulo lo pueden compartir con otros círculos o ponerlo publico, pues por ejemplo jens(el de minecraft) compartió públicamente un mensaje que le mando notch(solo a círculos) y aparte si añades a alguien a un circulo(aunque no te tenga el en uno) las cosas que pone públicamente las ves en "novedades" y puedes comentarlo desde "novedades" por lo que es un método cómodo para seguir personas ademas de comentarlo.

Ks1Qn0

Ah, pero va por invitacion? Pues nada, me pido una, por si cae

PD: Al que me la envíe, como premio NO le enseño mis tetas

1 respuesta
S

Las invitaciones llevan cerradas varios días que yo sepa. A mi me invitaron varias personas hace un par de días y aun estoy esperando xD Vamos, que no va a llegar :P

#1026 Tan feas son? xD

1 respuesta
factonni

a mi supuestamente me han invitado pero al correo no me llego ningun email ni nada, os pasa lo mismo?

1 respuesta
N

si alguien tiene una invitacion... :D

Luego doy yo.

franzo

si alguien tiene invitacion.. que rule please!!

Os doy mail por MP

jarobado

Si a alguien le sobra una invitación me ofrezco para recibirla.

Srednuht

#1028 Si, te he invitado, pero no llega corre ( me he autoinvitado con otra cuenta para comprobarlo), solo has de esperar a que te deje registrarte normal, como si no tuvieras invitación, y al poner tu correo, lo dará por bueno al estar invitado

factonni

ok gracias

x0s3

yo también quiero invi para cuando se pueda por favor ;D

Intrak

Yo también quiero una! Os doy una de series.ly si queréis jajaja

kassiusk1

Pues a mi me invitaron el dia 1 y ayer pude entrar, pero no hay manera de que llegue invitacion a mis amigos..

1 respuesta
legent

#1036 Si yo estoy enviando pero ahora mismo no les llega xD

A

Pongo mi perfil para grupos mediavideros, a algunos ya os tengo.

https://plus.google.com/103973357125536995097

Ks1Qn0

#1027 Pues hombre, son peludas y más cuadradas que redondas (aunque ni eso) xD

B

Yo invito quien quiera mp :/

Nucklear

Dejo mi perfil para circulo de MV y una ayuda para que la gente pueda invitar:

¿No puedes registrarte en Google+? Click Aquí

PERFIL: https://plus.google.com/104493746204140032595

2 respuestas
legent

Mi perfil:
https://plus.google.com/113634998765563239583/

LinkinTC

pos el q use el truquillo que avise que le mando email por MP

S

Tengo varios colegas que han usado "el truquillo" y sigo igual xD

L

http://alt1040.com/2011/07/los-10-trucos-y-consejos-para-comenzar-en-google

dovitodkb

Mando invitaciones a gmails y no les llega. Se lo mando a hotmails y sí xD

Google se boicotea a si misma por lo que veo :\

kassiusk1

#1041 Yo la ultima parte del Hangout no la entiendo ya que a mi me sale este link ya en que en mi link no sale lo de talkgadget.google.com/... sino que sale mi perfil más /posts/EViREohDmi7

Fumapuros92

Ahora de repente me meto en la pagina principal y ya puedo participar, ya estoy dentro. Ya lo investigaré a fondo. Lo primero que me ha sonado raro es que si no vinculaba con albunes picassa no podía unirme a google+. Que ansia de tener tus fotitos, eh?

1 respuesta
dagavi

#1048 Pero si ya tienes fotos en Picasa entonces ya tienen tus fotos -.-

La vinculación es porque G+ almacenas las imágenes en Picasa

Chechi

Estoi hasta los huevos de que cada vez que intento entar me encuentre con la pag de inicio y de ahí no me deja pasar. Hay que hacer algo especial?

Es qué no hay manera de pasar de la pag de "¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde."....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon