Google+, la nueva red social... de Google

VonRundstedt

Viendo la mierda de chat nuevo de facebook... alguien se rula una invitación por aqui please? :****

ShaKaLD

Alguien tiene alguna invitación por favor?

Romarich

Me animo a pedir invites, si alguien tiene y me hace el favor que me la envié por mensaje privado, gracias :D

A

Para mi G+ es como una segunda mediavida, letto deberia comprar el proyecto a google y traspasar alli los foros

Sneyk

Si alguien tiene una invitacion, me la puede mandar por email?

Danico

Ya estoy dentro xD esto es bastante raro y solo tengo 1 amigo xDDDDDD

1
paket0n

Me ha salido una nueva opcion para invitar gente, poneme mail y la pruebo.

PD: Creo que han abierto el grifo sin invitaciones, aprovechar.

dagavi

#1289 En la sección Temas de las configuraciones, está abajo del todo.

IVaCH

Aver si alguien me puede pasar una invitación, me pica la curiosidad, gracias

1 respuesta
dagavi

#1299 Dame email por MP

En estos momentos parece que las invitaciones están abiertas. He podido registrar una segunda cuenta.

Sombrita

Esta tarde sigo mandando invitaciones, ya sabeis, mandadme vuestro correo.

Achiss

Yo digo lo mismo, quién quiera invitación que me mande mail.

Para invitar vale con meter en un circulo a la gente y compartir con ellos por mail, así que ya sabéis :P.

Edit #1303 Cierto, está en la página de bienvenida y no lo había visto, de todas formas lo otro funciona también :P.

1 respuesta
dagavi

#1302 Ahora han puesto un enlace:

Envía invitaciones
Invita a contactos a probar Google+

1 respuesta
kas

#1289 Entras en gmail, click en la rueda superior derecha, configuración, temas y a mi me salen los 2 últimos (el normal y el dense).

2 respuestas
Arrakis

me rindo, he probado mil nombres distintos para crearme un correo gmail y ninguno me lo da por válido, que asco dios

MrAw3s0m3

#1304 No sabia que habia temas para gmail. Me he puesto el de terminal, parece un pc de los años 80 xd

edit: vale, lo he quitado, apesta, no se ve bien cuales son mensajes nuevos y cuales no.

Santii

podeis tirarme una invitacion ? :P gracias

mp y os doy correo

1 respuesta
term1

una invi xfa

1 respuesta
dagavi

#1307 Porque se van a molestar en enviarte un MP cuando justo unos posts encima hay gente diciendo: si queréis invitación enviarme MP con el email a invitar

Y no les hacéis caso?

Edit: Volvemos al proceso de:
Usuario A: Tengo invitación
Usuario B1...100: Una invitación porfa

Otro ejemplo en #1308

Edit2: #1310 En un principio no tiene que ser Gmail, tiene que ser una Google Account y eso se puede hacer a cualquier correo.
Aun así crear una cuenta de Google y usarla en G+ requiere activación de esta (igual que crear una nueva cuenta Gmail), y es es por teléfono -.- (aunque ellos te llaman o te mandan el SMS, pero supongo que habrá gente que no le guste dar teléfonos para activar)

1
Danico

Si alguen kiere invitacion que me envie mp con email (tiene q ser gmail)

1 respuesta
B

Por fin después de más de una semana intentándolo he conseguido registrarme ^^

Tengo invitaciones si alguien quiere

dagavi

En una segunda cuenta he añadido a todo dios que sale en las recomendaciones (460 personas). Es curioso la de gente que te devuelve el "seguimiento" aunque ni sepan quien eres o no les aportes nada.

Si alguien quiere invitaciones MP con correo, ahora parece que están abiertas (he invitado a 2 y los 2 se han registrado al cabo de unos minutos).

Edit: Ya son 4 de 4 los registrados

1
Sombrita

Chicos me están diciendo que Google ya ha abierto al público G+1 y que en teoría podriais acceder desde aquí:

https://plus.google.com/

Suerte.

Danico

Enviadas!

Danico

Almenos a los que os he invitado meterme en amigos xD que tengo a poca gente xD

Alatriste

rulaos un invite hermanos

1 respuesta
dagavi

#1316 No

M

si solo tengo a gente de MV xDD estás que mis amigos de RL se meten aqui xDD

1
B

una invite porfa

spoiler
Inf0

#1304 Gracias ! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon