Google y sus ideas

Parasigma

Hola MV. Estoy hasta los cojones, "asin" de claro. Parece ser que a los diseñadores de google se le agotaron las ideas con las imagenes estaticas, las de toda la vida, y ahora les ha dado por hacer animaciones...Y yo, con todo el respeto, me cago en esas animaciones. Cada vez que abro google con mi navegador de toda la vida (firefox) tengo que esperar su media horita para escribir lo que quiero buscar, ya que la animacion me "peta" el pc enterito. Primero la animacion de las bolitas en la O, y ahora todo el logo son bolitas que se mueven al son de tu raton. ¿Pero que cojones? ¿A nadie le pasa? Aclaro que mi pc no es una mierda, no es ese el problema. ¡Google, dejate de animaciones!

Evilblade

Cambia la página de inicio a mediavida.com

1
M

Ok

3
Sufr1r

Mi ordenador no es para echar cohetes y no me da ningún tipo de problemas la animación...

Dralions

Me esperaba un hilo interesante sobre Google y me encuentro esta mierda, vaya. La culpa es tuya por tener el PC hecho un asco, pero no de Google. A mí me va a la perfección y además me parece una buena idea lo que han hecho, tienen un logo divertido.

J

Si no te gusta, pasate al bing (Risa malvada)

NoRelaX

pues a mi me mola espantar las bolas de colores.

1
nokel

5
lxn_

Menuda mierda de conex. ¿no?

-marcOs-

la MIERDA es tu pc #1

y sino pon otra pagina web y activa la barra de busqueda en firefox y buscas desde ahi sin cargar google.es

Bau

www.altavista.es

sientelo

vinaGre

usa http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

1
totespare

http://www.google.es/firefox como dicen por ahi arriba.

Quejarse es gratis por lo que parece, y con google no te metas, porque dominara el mundo, y cuando lo haga me chivaré de que les metes mierda y te sodomizarán, capullo.

2
Parasigma

Mi pc esta bien, y no se trata de la conexion (12 megas) La puta animacion me peta el navegador. No es normal que una mierda de animacion me cuelge el navegador y luego abra el CODMW2 con todo al maximo y tan fluido...

PD: #13 GZ

carlotron

Te quejas de vicio.

A

Hombre, a mí con un portátil de lo más chustero que te puedas echar en cara y con el Chrome, me carga igual de rápido que si fuese una imagen estática.

Si a ti con una línea del copón y un PC de la NASA te tira mal, es que, o has venido a quejarte por vicio, o tienes el pc jodido.

P.D: Espantar bolas lo parte xD.

DeviL_csS

Google es tu amigo, no te metas con él.

1
M

A mi me tira hasta con el movil

Parasigma

Me apetecia abrir un thread en MV y me apetecia quejarme. Asi que blanco y en botella xD
Ademas, como dicen por ahi arriba, me quejo de vicio.

PruDeN

Entra por el link espartano que te han puesto antes y solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Parasigma
  • Musicmylife
  • DeviL_csS
  • vinaGre
  • nokel
  • Sufr1r
  • Evilblade

Tags