GoPro HD: St Louis Race Monster Supercross 2011

vandermaiers

Sin comentarios.

Ifz44

Que pasada, parece un puto videojuego.

koalas

#1

Bloody

Las GoPro son una jodida maravilla ^^

1 respuesta
iroNBiN

Antiguamente las marcas tabacaleras y de licor consiguieron poner al deporte del motor en lo mas alto y ahora lo están logrando las bebidas energéticas que se inventaran ahora para prohibir su publicidad en dichos eventos.

1 respuesta
kiosone

la caña de españa :O

NosFeR_

#5

Malditos Illuminatis!

6 1 respuesta
iroNBiN

#7 ¿A ver si algo es de venta legal porque esta prohibida su publicidad... en determinado deporte?

3 respuestas
NosFeR_

#8 no voy a discutir esto contigo por 2 cosas:

A) No es el hilo para ello.
B) "en determinado deporte".
B.1) No tienes ni idea de lo que hablas
B.2) Te inventas lo que te da la gana

2 1 respuesta
ElKimiii

#8 las nuevas leyes prohíben incitar a fumar y mucho menos en deportes. No hay anuncios de tabaco ni en el metro ni en ningún sitio público.

1 respuesta
iroNBiN

#10 Minuto 1:09 final del mundial... preciosa valla de budweiser.. no me hables de milongas que el fútbol hace lo que le da la gana http://www.youtube.com/watch?v=5HbYjF0ad-E . Como la champions patrocinada por Heinikens

1 respuesta
ElKimiii

#11 Tú que te crees que la Budweiser y la Heineken se fuman o qué?

1 1 respuesta
iroNBiN

#12 Es alcohol y la ley es la misma para los dos...

1 respuesta
ElKimiii

#13 lo dices enserio o me estás troleando? xDDDDDD

#9 recuérdame no volver a dudar de tu juicio jajaja

CaNaRy_r00lz

#4 ya te digo, yo tengo la mia que la he probado 1 vez y me di un golpe en la rodilla :( a ver si en unas semanas puedo, y me cuadra 1/4 en el confi o un buen dia en maspalomas :D:D:D y x 200 pavos, tengo una camara todoterreno!

tokeh

Dios, quiero una GoPro y la quiero YA xDDD. Guapísimo el vídeo.

#8 Deja de mezclar el tocino con la velocidad alma de cántaro. Un paquete de tabaco y una Heineken no tienen el mismo perjuicio para la salud, mires por donde lo mires.

Ahora viendo tu capacidad de argumentación me dirás que si le tiras a alguien una Heineken a la cabeza se la abres como un melón mientras que con un paquete de tabaco no..

Pero tranquilo, no van por ahí los tiros.

1 respuesta
iroNBiN

#16 Si quieres te lo pongo en chino para que lo entiendas... la ley para la prohibición del tabaco y del alcohol en fines deportivos es la misma ley, lo cual no significa que tengan las mismas clausulas. http://www.consumoastur.es/export/sites/default/consumo/consumo-documentos/Tabaco_Alcohol.pdf

1 respuesta
CAFE-OLE

#17
Ni los coches, ni su publicidad, molan como los de antes

sin las compañias de tabaco en los patrocinadores ya nada es igual

pontaeri663

Pero si las bebidas energéticas no tienen alcohol... en fin.

Que pasada, parece un videojuego, y la GoPro una pasada

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • iroNBiN
  • CaNaRy_r00lz
  • ElKimiii
  • NosFeR_
  • Bloody
  • koalas