Gordaco de 144 kg haciendo parkour

geronimo1

xd que cabrón

A los que deciis de los de fitness os reto a una carrera en el ACE en madrid el 25-26-27 de septiembre

tanto en velocidad como en resistencia

2 respuestas
locof

Madre mia que risas al final con las zapatillas clavadas en el cesped xD Que huevos tiene

Mako666

A mi lo que me hace gracia es ver a peña random que probablemente si hicera lo del video se partiría una pierna intentando meterse con los del foro fitness con argumentos completamente absurdos (ahora resulta que si levantas 170kg en sentadilla te tiene que dar envidia ver a un tio haciendo parkour, wtf?)

2 1 respuesta
kroaton

Sigamos viendo al gordaco!

Bada84

#33 ¿la utilidad de levantar 170 kilos es la de? Hombre si vas a cuidar viejos te viene bien para levantarlos o enfermos que no se puedan cuidar. Alguno de fitness se le puede dar el titulo de farmacia tambien por eso de los pinchazos y las pastillitas. XD
Na ahora fuera coñas el tio este tiene todo el respeto del mundo.

3 respuestas
Mako666

#35 Si claro, el del video hace cosas tremendas (sobre todo para su peso), pero vamos, es que es tontería buscarle utilidad a levantar 170kg en sentadilla. Te puede servir a ayudar a mover personas u objetos, pero es que no es necesario buscarle la utilidad a levantar grandes pesos en sentadilla si uno lo hace para buscar ganar masa muscular o simplemente superarse a si mismo.

Por otro lado, las veces que he tenido que salir corriendo en la calle haciendo parkour a lo largo de mis 26 años de vida son iguales o inferiores a las veces que he tenido que levantar objetos o muebles usando mis piernas, espalda y brazos para hacerlo. Que está genial lo que hace el chaval, pero utilidad le veo poca a menos que trabajes en el top manta y tengas que huir de la policía.

4
dranreb

La grasa amortigua las caídas

Retrete

Ha dejado la tienda de empeños para perseguir su sueño

22
otheR

#27 Apuesto bastantes $$$$ a que el retard éste no sabe que 'hazte' lleva h

2 respuestas
B

Se os ve gordos cuando meteis a fitness donde sea

#1 no me parece que haga nada impresionante

J

A los 35 en silla de ruedas.

N

#11 #39 Apuesto bastantes ££££ a que no tenéis $$$$ para apostar.

1 respuesta
pillow3

que gracioso el cabron, pero ya que tiene la fuerza de voluntad de jugar a spiderman podria ponerse a correr como un hdp y perder lorzas

Miharu

cae en blandito

B

#8 follow your dreams! o/

RandomZ

itonny

#35 y la utilidad de jugar a Badminton fuera de lo profesional? Y la utilidad de estar todo el dia de vicio sin dar un palo al agua? Si te gusta hacer x cosa porque hay que buscarle alguna utilidad?

Joder cuanto acomplejado por metro cuadrado xD, y encima van chuleando los que están echando raíces en su silla delante del pc.

1
B

#35 Y la utilidad de hacer volteretas? para huir de la policia no me digas mas.

La sentadilla es el mejor ejercicio para ganar fuerza en el tren inferior asi que es util no solo para la gente que va al gimnasio sino para transferir a otros deportes.

Dejad de hacer el ridiculo pls

Vireca

Aunque este gordo hace cosas que muchos de nosotros no podríamos hacer y se le ve con ganas, además de estar adelgazando

Bien por el

G

Cada vez que aterriza de un salto me da la sensación de que se le van a romper los tobillos

B

Joder como vienen todos los del gimnasio jajaja

1mP

Lo que cuenta es que se divierte. Pero que no quepa duda que se atiborra a comida de mierda.

Da igual levantar 170kg de sentadilla o hacer volteretas en un parque, si pesas 144kg te va a pasar factura ya sea el colesterol o la gravedad que te destruya las articulaciones.

Hades13

.

el_Barto

Gran espíritu de superación!!! :cool:

Dejad de lado de si es mejor o peor que un fitness o gilipolleces varias por dios, le buscais el lado malo a cualquier gilipollez!

Kory

#39 #42

Si mira, me los apuesto. Sumo euros y voy metiendo de 5 en 5 por cada punto que falte. Lo bueno que tiene es que no hemos empezado y ya llevas 5 euros en el bolsillo, campeón.

w4lk3r

Si quisiera hacer algo por utilidad, haria crossfit. /discuss

PancreasYEAH

¿En serio nadie va a decir el fail del minuto 1:58?

Que risa cuando pasa eso de no tener un saludo predeterminado.

L

#31 Gilipollez del thread, ahora los de fitness sois The Flash por levantar pesas, cuentanos mas anda

1
lluisete

Ya cansais, en serio.

Mako666

En este thread la gente debería de replantearse la diferencia entre "utilidad entendida como pragmatismo aplicada al concepto de la población generalista de la sociedad", "utilidad entendida como beneficios a la salud sin tener en cuenta las aplicaciones reales prácticas" y " utilidad como sinónimo de me gusta / me divierte".

Usuarios habituales