Gordas. Intento de debate sociológico inside.

B

2 más y os hacéis unos Power Rangers literarios.

3
M

Yo siempre lo digo: LOS BARRILES A LA BODEGA

3 1 respuesta
Calboten

#270

Luego si quereis os firmo unos autógrafos y nos hacemos unas fotos, aunque si las tira una gorda quizás salen mórbidas.

1
S

#31 bien dicho, gracias a las supermodelos una talla 44 se considera obesidad...y luego se escandalizan con la cantidad de niñas que sufren anorexia...

2 1 respuesta
casco

#1 ¿Ya te está atacando la chupipandi del tocino?

Calboten

#274 Una talla 44 es una talla considerable eh:

Tampoco es que digas: oh Dios mío, que aberración!!! Pero a partir de ahí empieza el festival de lo grotesco. Yo con las chaquetas que enseñan estas chicas, me hacía un par o tres de cortinas.

Tan difícil es conseguir una talla 36?? De verdad? Ah claro, qué cuesta. Todo sea por no mover el culo, en fin...

3 respuestas
M

#276 La de arriba vale, pero la de abajo es que encima parece que le han hecho la cara en un yunque a martillazos

2
L

La única esperanza de ser feliz que le queda a una obesa, es hacerse respetar y no entregar su cuerpo al primero que pase, por muy desesperadas que estén si la chica combate la tentación carnal, tiene todos mis respetos, pero si encima de ser una obesa es una fornicadora, a la hoguera con ella.

Maya8

#276 Tienes que tener un cuerpo escombro para considerar que es facil tener una talla 36. Esa es la talla que llevan las modelos en las pasarelas, y te he leido porque he pensado, ey a lo mejor es un poco sensato y piensa que una 40 es una talla normal y me sales con la 36. En fin, crece un poco, te vendrá bien en la vida

#280 jajajajajajaja que graciosa eres, no se trata de si yo estoy gorda o no lo estoy, si tengo la cara ancha ese será mi problema, no el tuyo, se trata de tener un poquito de sentido común, cosa que a ti no te voy a pedir.

1 2 respuestas
L

#279 Se nota que te cuidas guapetona :) el único defecto que tienes es tener la cara muy ancha pero por lo demás no pareces ser muy gorda, asi que no te enfades.

#226 No hace falta tener sentido común para ver que una chica tiene la cara ancha o le sobran unos kilos, ademas puede haber chicas como tu con un poco de sobre peso y que tenga una cara bonita y ademas estén sanas sin colesterol, tiróides, y celulitis. Por eso digo, que es admirable tu valentia a la hora de salir del anonimáto en este foro, cuentas con todo mi apoyo.

1 2 respuestas
Calboten

#279 Por norma general, una 36 está bien. Es la talla "ideal" para el cuerpo femenino si a proporción nos referimos, ya que en teoría la cosa quedaría de esta forma:

Talla 36:

Cintura: 61
Busto/Tetas: 88
Pelvis: 88
Cadera: 83

Perdone usted que me gusten las mujeres así.

Una talla 40, cómo dices, sería algo como (98-78-100):

Qué tampoco está nada mal.

De todos modos es un poco absurdo hablar de tallas porqué lo que realmente importa es el IMC y la proporción de la persona. Puedes tener una 36 y luego ser una tabla de planchar o una 40 y estar muy bien proporcionada. Todo es relativo, vamos.

Y bueno, no sé, si quieres cuando crezca podemos quedar un día y hacemos el amor, ya que imagino que a ti, esto de follar a secas no te va, no?

Lo digo porqué estais de un fino Filipino que asusta.

1 respuesta
Maya8

#280 Una de las bases del sentido común es saber cuando te estás pasando de listo, o lista, eres muy mona al darme tu apoyo, no tendré una 36, tengo una 40 y a mucha honra, hago deporte, me cuido y no necesito tener una cara de pepino para ser feliz. Y tampoco necesito visitar tu perfil para dirigirme a ti, porque con tus palabras ya demuestras todo lo que necesito saber.

#281 Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, ni ahora ni dentro de 20 años, y aunque fueras el ultimo hombre sobre la faz de la tierra y fueses el doble de Brad Pitt, con tu manera de pensar no te tocaría ni con un palo.
Estamos debatiendo, y no entro a lo personal, hay gente como Laurixi que siente la necesidad de atacar disimuladamente para llevarse una manita. Maravilloso.

1 1 respuesta
L

#282 ¿Por qué te pones a la defensiva?. Da igual, si necesitas ayuda, yo nunca te la negaré.

1 respuesta
ValdemarAK47

Hoy...cenando en una pizzería de mi ciudad. Me encuentro una gorda que entra (encima de estatura bajita, la tía estaba hecha un barril), a los 5min. sale con una caja de pizza en su mano....
Fuego con esas gordas!
Están gordas y ni se molestan en cuidarse en comer. Si yo estoy así, no me dedico a comerme una pizza entera y luego quedarme tan pancha. Que menos que una cajita de muslos de pollo o alguna mariconada de éstas, pero no, una pizza.

6
Maya8

#283 Yo no me pongo a la defensiva cielo, es que me hace mucha gracia ver como te pones a husmear en mi twitter :D

Por cierto, ya que te interesan tanto mis redondeces, mi IMC es de 24,16. Ya que en el fondo no se habla de gordas sino de cuidarse y salud y tal... Puedes dormir tranquila, no necesitaré tu ayuda, soy una persona sana, tampoco tengo colesterol ni problemas de tiroides :)

1 1 respuesta
L

#285 Es lo que dije, pero como te has cegado...... -.- , lo primero que vi, es que te cuídas, creo que tienes una bicicleta o un aparato similar y eso para mi, como dije antes, es admirable.

Hay otras que leo en el hilo de ¿por que te dejo/dejaste a tu ex? que dan vergüenza ajena y tu eres la única chica sensata que creo que hay por ahi.

L

#217 Hueles a tocino rancio desde tu casa a la mia.

1 respuesta
Mcdollar27

Entro, me leo la primera página, veo el owned que le mete #22 a #19 y me voy.

4
Pazrael

Lo cierto es que pintaba bien el debate, más allá de ciertas expresiones innecesarias para el contenido, tenía la esperanza de haber dado con un oasis libre de la típica correción política. Desgraciadamente, me ha bastado echar un vistazo a los comentarios para ver que estaba equivocado... pero esto si me ha parecido interesante.

¿Deben ser las gordas linchadas y denostadas socialmente? ¿O por otro lado debemos aceptarlas por el simple hecho de que no saben controlar sus impulsos alimenticios?

Tratando a éstas personas como a un adicto más (el autor del post ha remarcado a que sector se refiere con gordas, excluyendo enfermedades o herencia genética) surge la duda. ¿La aceptación social realmente favorece al adicto? El normalizar una situación insalubre hasta según que límites es negativo, en mi opinión. Para superar un problema, primero se ha de ser consciente de él. El entorno "hipócrita" puede acabar distorsionando la visión que la propia persona tiene de si misma, hasta el punto en que no admita advertencias o consejos de salud o reaccione mal hacia quien quiere hacerle bien. "Necesitas perder peso" es una frase inocua, que demasiado a menudo se toma como una ofensa personal. Y ésto es así porque vivimos en una sociedad que valora mucho la estética, aunque individualmente cuesta mucho que los sujetos lo admitan.

Por otra parte, el linchamiento o la persecución no tienen defensa alguna, solo pueden tener resultados negativos en las personas que las padecen y deberían estar mal vistas socialmente.

Resumiendo: Mi opinión es que no debe aceptarse la obesidad (ajena a factor enfermedad) como algo "normal" (menos aún hacer discriminación positiva) porque es muy negativo para quien la padece por malos hábitos, pero que más allá de tratar el tema con sinceridad, la persecución y el abuso solo pueden acarrear resultados negativos para el que los padece.

Para finalizar, comentar que servidor gasta una barriga interesante y agradece que sus amigos le digan sin tapujos cuando está cogiendo tonelaje, ya que tiendo demasiado a culpar a un leve problema de tiroides, cuando la realidad es que me muevo menos que Don Pinpón en una cama de velcro y que en vez de calmar la ansiedad con tila, la calmo con Chocotoñis. Me pareció relevante señalar que considero aceptable para mí mismo el trato que propongo para otros.

3
1 comentario moderado
B

#1 Estimado,

¿Como cojones puedes sonar tan deplorable como reflejan tus palabras? ¿Tu que coño te piensas que no hay mujeres delgadas enfermas mentales, llenas de complejos y demas mierdas? ¿Solo gordas?

Eres pura escoria, asi de claro. ¿Que coño sabras tu si una tia es gorda por querer ser gorda o por enfermedad? ¿Como sabes cuando pasa de ser gorda a obesa? ¿Te crees que para ser obesa hay que pesar mas de 200kg unicamente? ¿eh? Me estas tocando mucho la vena con este post, me da igual que seas un troll de tomo y lomo.

Intentas abrir un debate serio, exponiendo si las gordas deben o no deben ser linchadas socialmente. Un autentico crack, deberia sonar en tu cabeza, siendo tu el linchado por asesinos de la triada.

Todo esto solo porque A TI TE DAN ASCO. A mi me dan asco tus hilos por ejemplo y no hago debates de mierda que carecen de todo tipo de coherencia.

Deja a las putas gordas en paz, ¿que mas te dara a ti como sean? Son personas tambien y hay de todo, como en todas partes. No te juntes con ninguna y listo.
Me parece PERFECTO que no te atraigan, pero de ahi a querer cargartelas hay un mundo.

¿Que es perjudicial el comer mucho o compulsivamente? Esta claro, pero abre entonces un debate tambien sobre los yonquis.

Te piensas que el dejar de ser gordo o lo que sea es facil, con hacer una dieta y moverte basta. Hace falta una fuerza de voluntad como para mover medio mundo.

2
YokeseS

grande Calboten, yo por que no soy femina si no me casaria con el. pero quien sabe quizas en un futuro me ponga tetas ^!

D

Yo desde pequeño siempre he sido gordito, tenia un metabolismo lento y encima soy bajito, mido 1,67 tengo 20 años, desde hace 1 año que estoy a dieta muy estricta (muy porque quiero, no hace falta tanto) y muchisimo gimnasio, es mas me quiero dedicar a esto, al culturismo, y ahora pues la verdad tengo muy buen cuerpo que a muchas les gusta, cuando antes no me comia un colin..

El fisico si importa, por mucho que diga la gente que si personalidad y tonterias, vale, pero lo primero que te entra de una persona es el fisico porque es lo primero que ves, luego lo demas es "secundario" no voy a salir con un orco de 90kg ya pueda ser la mejor persona del mundo, ya no es por la gente, que sinceramente me la suda, pero ya es por mi, que ni yo mismo me veria con una de esas...

1 respuesta
FMartinez

Cuando pensais que el cuerpo de una mujer delgada que no hace deporte es suficiente y es bonito, es porque no habéis estado con una mujer deportista que tenga un buen abdominal desarrollado y el cuerpo en su sitio... es otro mundo

#293

Lo interior, que es secundario, dices? Cuando una mujer tiene un cuerpo aceptable, (que no sea gorda, pero tampoco delgada, sino normal), lo que hace que esté con esa o con una tia cachondisima es la personalidad de la primera mujer. O sea, que tan secundario no es. De pensar así, eres muy superficial.

A todo esto, el término feo y guapo no existe como algo objetivo. Es lo que decia ragarok o como sea, que depende de la época, cultura y moda. Es decir, nadie somos feos o guapos más allá de la época y cultura/moda en la que vivimos.

1 respuesta
pastorcin

en verdad comparto el fondo del mensaje pero no la manera hitleriana que tienes de decirlo

vincheN

#272 ahahahahahahahaha que puto jefazo

Raijin

Creia que saldria un debate interesante de aqui y en algunos puntos estoy de acuerdo contigo pero eres simplemente triste. Tu vision esta completamente equivocada sobre el asunto porque lo planteas desde un simple punto de vista, desde una sociedad completamente perfecta, como si las gordas fueran el unico problema. Planteas tu vision sobre tu propia mirada al mundo sin tener en cuenta que hay millones de otras miradas diferentes y la sociologia no se basa sobre una sola verdad.

Tanto dices que quieres romper lo politicamente correcto asi que tendrias que empezar a aceptar que cada uno de nosotros como putos seres humanos tenemos problemas, debilidades mentales, fisicas, traumas y otras putas patologias. Algunos quizas sean mas debiles que otros mentalmente, algunos sean fisicamente mas debiles, menos seguridad y todo lo que tu quieras pero nadie es perfecto y todos escondemos esas debilidades como podemos, algunos comen lo que pueden, otros se meten heroina, otros estan completamente obsesos por su apariencia fisica, otras por lo que piensen de ellos y asi podria hacer una lista infinita. Nadie es perfecto.

Por muy cursi y simple que pueda parecer esa frase es una verdad como una casa que conlleva muchas cosas. Primero que el mundo evoluciona y nunca podemos saber con exactitud que va a ser socialmente aceptado y necesitado en unos anyos, segundo que como el mundo las personas cambian y pueden pasar de alguien completamente destrozado a alguien mas o menos sano mentalmente. Quitamos esa libertad? Volvemos a la pena de muerte? Volvemos a creer que la sociedad no puede cambiar y hay que aniquilar todo lo que sale de lo normal? Vaya, eso me recuerda la inquisicion, pero tu quieres ir hacia alante o hacia atras ?

Yo creo que despreciar a alguien por un puto problema es volver hacia atras y aunque este completamente de acuerdo contigo que aun hay muchas cosas que arreglar y que nuestra sociedad no se basa en unos valores perfectos hay que intentar ir hacia ellos. Somos una sociedad machista, vale, pero eso de que solo los hombres tenemos influencia perdona que me ria pero ja ! Quizas en cuanto a politica si que las mujeres adoptan cierta imagen masculina porque resulta que la politica esta dominada por el genero masculino pero incluso podriamos crear otro debate sociologico sobre si de verdad la politica tiene influencia en el desarrollo del mundo y no estamos dominados por billetes de papel. Ahora nos podriamos ir a la influencia artistica o social y oh, que sorpresa, resulta que el genero femenino si que influencia, incluso gordas como Adelle, feas como Amelie Nothomb o negras como Michelle Obama. El punto que intento hacerte entender es que el mundo no se define por lo que a ti te complace, se define por muchas cosas indescriptibles que forman los gustos y las necesidad. Pequenyas cosas, que, por cuestion de gustos, de viviencias, de traumas crean que lo que para ti no es necesario sea necesario para otra persona. Y cada persona forma una sociedad.

Asi que podemos hacer como tu, generalizar, formar parte de un pensamiento social y creer que ese es el acertado. Pero asi no avanzamos, vamos hacia atras y cerramos los ojos sobre muchas cosas que podrian ser aportadas. El problema no es lo politicamente correcto, es tener una mente tan cerrada como la tuya.

Ah y no me vengas criticando mi ortografia porque no estoy en ningun teclado espanyol, asi que haz un esfuerzo.

6
B

Vuestro problema no tiene que ver con gordas. Tiene que ver con mujeres antipáticas.

1
evening0

A ver a mi las gorditas no me molestan , lo que me fastidian son las divas. Las que se creen mas que tu por ser chica o por tener buen cuerpo o vete tu a saber.

A mi lo primero es que me atraiga algo fisicamente ( que no significa que sea perfecta ) si no que el conjunto sea agradable a mi vista si eso lo sazonas con inteligencia y una personalidad compatible conmigo me es suficiente.

A mi la obesidad en una persona si no es por enfermedad se debería evitar, primero por salud y segundo por estética ( vamos es bueno quererse un poco a si mismo ).

Tampoco es que vaya machacando a la gente por ser gorditos, para nada, respeto las decisiones de cada uno para llevar su cuerpo como quiere, eso sí no quita que un cuerpo cuidado es mas agradable a la vista como una persona inteligente te dará una conversación con mas sustancia.

Yo por ejemplo me estoy quedando calvo, evidentemente no lo puedo remediar pero me queda el pelo mejor rapado que llevarlo a lo "segura" así que intento dentro de mi estética acercarme a un look lo mas favorecedor.

Yuih

#276 Hablas sin saber una p*ta mierda. Eso no es una talla 44. La talla que tiene esa chica es una 48 como mínimo. Infórmate de estas cosas anda, que luego quedas como quedas....

1 respuesta

Usuarios habituales