Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Lu1s

Me parece que os habeis excedido un poco, hay gordas que son muy buena gente y tienen un corazon enorme ;););););););););), en cambio a las gordas bordes que van de divas o a las que se tiran todo el dia comiendo y luego se quejan de que estan gordas.... :regan:

B

Llamadme superficial si quereis, pero para mi es muy importante el físico de una tía; sino no me enamoro de ella.

s3niK

Voy a zanjar mi parte en este debate con esto:

1
DEVE

El Héroe que todas las gordas anhelan aprueba este post:

6
Calboten

#89 Es que ese es otro cuento de hadas que os han colado por la escuadra y algun@s os habéis tragado. No te engañes, bonita, cuando un tio muestra un incipiente interés por ti, es porqué quiere acabar jadeando encima (o debajo, seamos igualitarios) tuyo. Y quién te diga lo contrario, miente.

No te negaré que el intelecto es un plus, pero yo cuando busco una hembra me la sopla que lea Dostoyevski o su director favorito sea Bergman. Lo que quiero es que tenga un culo potente y un rostro bonito.

Y cómo yo, los demás tios. Y si uno te dice lo contrario, puedes pasarte por este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/6/cual-exactamente-problema-friendzone-467559

3 2 respuestas
s3niK

#95 Aquí estoy yo levantando la mano para dejarte en evidencia, así pensáis los gusanos con menos materia gris que el cerebro de una chincheta. En mi corta existencia me he sentido atraído por mujeres con exceso de peso solo por su manera de hacerme reír por poner un ejemplo. Y no con la única intención de meterme en sus bragas. Por suerte y aunque en foros de gimnasios estáis pare negarlo, algunas personas en este mundo no somos superficiales. Cierto que cada vez somos menos.

Pero siento joderte el cuento. Como las meigas. Haberlos haylos.

1 1 respuesta
Maya8

#95 Cuando he dicho eso no me refería a la vida sexual, sino en general.
No nací ayer, y soy la primera que digo que si no te atrae alguien no hay nada que hacer, no te tacho de superficial porque te niegues a acostarte con una chica gorda, como ya he dicho cada uno tiene sus gustos, no te equivoques, lo que estoy criticando son frases del estilo de "que asco de gordas"

Y lo que más pena me da, es que tenga que justificarme, en fin amigos, espero que nunca seais objeto de burla de nadie

1 respuesta
Eterno

#97 Pero como van a ligar estos si están todo el día encerrados en su cuarto creyéndose inteligentes.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Calboten

#96 Bien, la verdad es que esperaba que alguien saltase con clichés de este estilo, en plan "la gente no superficial existe" y demás milongas cuando es una estupidez cómo la copa de un pino.

La verdad es que tú argumento es el argumento que esgrime la gente que ha sido repudiada socialmente en múltiples aspectos y se acaban creyendo sus mentiras autojustificativas. Si de verdad te crees que la sociedad, en su totalidad, no es superficial, es que o eres muy ingenuo o tienes algun tipo de discapacidad que te impide ver la realidad que te rodea.

Y en la misma linea escribe #98 . Otro que tal baila. (Que por cierto, por sudarte el tema, te veo muy beligerante ;)). Si, sé que estos temas son tabú porqué pueden afectar a gente cómo vosotros y quizás os reabra viejas heridas, pero por eso quería abrir este tema, para tratar el tema desde la educación, el respeto y la concordia.

1 1 respuesta
zazgan

Urien manifiestate!

1
B

Otro motivo por el cual las mujeres deben ser despreciadas por pesar de más

Estás mal de la cabeza, sin más.

2
s3niK

#100 ¿?¿? " Si de verdad te crees que la sociedad, en su totalidad, no es superficial, es que o eres muy ingenuo o tienes algún tipo de discapacidad que te impide ver la realidad que te rodea."

#96...
"algunas personas en este mundo no somos superficiales. Cierto que cada vez somos menos.

Pero siento joderte el cuento. Como las meigas. Haberlos haylos.

Esto.. mmm lo siento tío, yo no estoy aquí para enseñar a leer a nadie. Eso ya son cosas vuestras, si pasaras mas tiempo pensando y menos diciendo bobadas igual aprendías algo en tu vida.

PD: El único repudiado aquí públicamente eres tú, con comentarios sexistas y fuera de tono.

Kylar

Hay dos tipos de gordas: las que verdaderamente tiene metabolismo/constitución jodida y les cuesta MUCHO adelgazar y las que comen como focas. He conocido a gente en los dos grupos y no me parece bien generalizar así. También es verdad que cuando las gordas del segundo grupo se quejan te entran ganas de darles una hostia.

H

Calboten en cada post tuo te superas, primeros que si el hilo de las shemales luego el hilo de las scorts, lumis o putotes y ahora esto?

Y el hilo de meterse cosas por el ojete tambien era tuyo?

Calboten estas mad por que una gorda zampadonuts te dio planton o que?:S

jonhy_walker

#19 Cabrón casi me ahogo, estaba bebiendo cuando te leí :si: :si: :si:

Yuih

#1 Cuanto pesas?
Cuanto pesaba la ultima tia que te dejo?
Sabes que tmb existen los gordos con o?
una gorda te hacia bolling en el cole?
eres petter grifind?

1 1 respuesta
Calboten

#107 25 castañas y en CADA frase una falta ortográfica distinta xD

Cuanto pesas?
Cuanto pesaba la ultima tia que te dejo?
Sabes que tmb existen los gordos con o?
una gorda te hacia bolling en el cole?
eres petter grifind?


Seriously?

PD: Qué es el bolling? Robarme los bollycaos?

Peter Griffin con dos T, 1 F y D final. En fin xD Mejor ni te contesto que luego tengo remordimientos xD

10
Azzazel

Que si, que no todos tienen la misma fisionomía, que algunos tienen complexión ancha, que no tomamos en cuenta los problemas que tienen, pero pesar 120 kg. midiendo 1.70 NO ES NORMAL.

Entendedlo de una vez.

1
Dralions

Lo de no comer como una puta foca es una gilipollez como una casa. No se trata de comer poco, sino de comer bien. Si llevas una vida de mierda con unos hábitos de mierda es normal estar gordo, lo único que se consigue comiendo poco es joderte más la salud, aparte de pasar hambre.

3
MRTNT

Conocí a una tipa que comía como un puto pajarito y estaba bien gorda. Resulta que tenía no se qué problema de retención de líquidos o nosequehistorias. Total que o te documentas de cada caso antes de llamar cabrón zampabollos a un gordo o la cagarás eventualmente. Por otro lado, que coño importa que haya tías gordas por ahí? hasta tienen su publico. Que hagan su vida y yo haré la mía, eso sí, siempre que no traten de comerme a mí.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 te estaba leyendo en tono serio y al final me he descojonao

2
B

¿Para cuando un debate sociológico sobre anorexicas de mierda? ¿Por que nadie se mete con ellas? Son si cabe mas victimas.

Os recuerdo que hasta no hace mucho la sociedad en general veía mejor a las gordas que a las delgadas

1 respuesta
M

No me jodais,soy el unico que le parece una subnormalada lo que dice? Yo creo que la gente ya no tiene ni conocimientos basicos del organismo de la mujer y hombre y nutricion,es que no me explico la cantidad de burradas en todo el hilo

2 1 respuesta
Calboten

#113 Desde cuando? Ya te lo digo yo. Desde NUNCA.

Si te remontas al hombre primitivo, tal vez hasta tengas un pase, pero si te refieres al famoso cánon de belleza rubensiano plasmado en las Tres Grácias, es un mito que la propaganda gordil se ha emperrado en divulgar.

El cuadro en si es este:

Y el cánon clásico, este:

Lo que sucedía con Rubens es que el pintor flamenco era de origenes humildes y en su entorno, las mujeres rollizas eran aceptadas socialmente por el hecho de que era sinónimo de família bien posicionada y no de muertos de hambre, coincidiendo esto, con la terrible hambruna que asoló la Europa del Renacimiento.

Dicho esto, fijarse en los cánones de belleza de las clases populares es, cuanto menos, arriesgado, ya que se guiaban más por el hecho de que la mujer "fuese útil" que no que fuese "bella", por un tema de pragmatismo principalmente.

Es más, si nos fijamos en las mujeres con fama de "bellas" o "muy bellas" y contemporaneas a Rubens, veremos que los cánones de belleza se aproximan más a los actuales, cómo por ejemplo, la archiconocida Lucrecia Borgia:

O Sancha de Aragón:

Cómo podeis ver, lo de que en el pasado las mujeres GORDAS atraían es un mito.

#114 Argumenta o gtfo. Dónde ves la subnormalidad? Porqué en mi caso, todos mis postulados, los he defendido con argumentos. Y vós?

3
SasSeR_18

#14 creo que tienes que conocer más gordas xd que conozcas a una así no quiere decir que sean todas iguales.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#116 Creo que de todas las que conozco, que son bastantes, solo una se salva xD

1 respuesta
davidgsanpab

#1 El peor thread desde que estoy registrado en MV.

Y encima que mal gusto tienes, las 3 fotos que has puesto son horribles, en version gorda y en delgada.

1 1 respuesta
turanga

Que dios quiera que nunca tengas en esta vida ningún problema y te encuentres con gente tan tolerante y simpática como tú. Las gordas, como tú dices, también son personas y como tal se merecen un respeto. Tú sí que deberías de ser objeto de escarnio público y estigmatizado por la sociedad, porque ser gorda se puede arreglar, pero lo de ser un impresentable y una horrible persona creo que no.

8 1 respuesta
FuR1

Eso sí, en el mundo masculino, penaliza más el ser feo.

Claro que si, te debe dar igual que sea fea a ti aunque esté delgada.

1 respuesta

Usuarios habituales