Gordas wapas

ManOwaR

La cosa está en si eres una persona eufemista o disfemista y en tu forma d definir la belleza. A poca gente le gustará una gorda, siempre preferira tenerla como amiga o simplemente decir claramente q le da "yuyu" xd

Yo x persona guapa considero a una persona q se intenta cuidar en la medida d lo posible (aunke esté gorda o rellenita x genetica y no pueda remediarlo), tiene unos ojos bonitos y unas facciones d cara bonitas, ahora, una tia q se infla a bollos y es una dejada no la considerare guapa x muy ojos bonitos q tenga xd Hay tias wapas q han pasado d ser bellezones a ser gordas x un embarazo, tener q tomar hormonas, problema d tiroides, etc...

George-Bush

#51 me has mostrado una extrema fealdad de una flaca.

kieres q yo t muestre la extrema fealdad de una gorda??

xq hay cada foto q prefiero a la chica mostacho q a las obesas de ciertas fotos........

St0rM_T

#51 es q esa esta rellenita, no gorda

PIN-HEAD

Dejadles. Más para nosotros xD

SALU2

Boke

yo aveces pienso cuando veo una gorda, joder esta si no fuera gorda con la cara k tiene seguro k estaria wena

G

dios si parece la cerdita pegie, ai algunas con mas morbillo ke esa pin head aber si buscamos mejor pa la proxima, ok?

PLeaSuReMaN

#51 omfgggggg

respecto al tema, gordas puede haberlas wapas de cara únicamente xo como conjunto de cuerpo+cara NO. wapas con respecto al grupo de obesas claro k puede haberlas xo metiéndolas en el sako con las delgadas NO.

esto claro, entendiendo gordas como obesas media tonelada, xk luego las hay rellenitas y jamonas k kizá si tuvieran delgaditas perderían morbo/belleza.

BoNaL

a mi esta gorda me pone
http://www.tvazteca.com/telenovelas/gorda_bella/tapices/imgs/valentina_800.jpg

mandrill

hay algunas rellenitas wapisimas con ojos azules y con las carnes bien repartidas xD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

misterroco

De todo hay en la vida, hay flacas que son lo mas feo del mundo y hay rellenitas o hermosas que no gordas que son bastante bonitas de cara, yo hablando una vez con un colega me decia por ejemplo que Maria Carey estaba gorda ... creo que ese termino esta muy distorsionado hoy dia, pq para mi Maria Carey no es para nada gorda y es un pedazo de tia ;)

Pero como se suele decir, para gustos colores, lo que si tengo que decir, es que si a uno le gusta que importa lo que piensen los demas.

C

ay gordas muy wapas incluso mas wapas ke las flacas

B

#51, Me quedo con la azafata esa que hay atras a la derecha.

chetos

Yo conozco a una gorda wapa, en serio, muy wapa si señor.

pedroelamo

#69.. que quieres que te diga, pero la chica de MI GORDA BELLA se llama Natalia Streignard, buscalo por google y veras si le pone a mas de uno o no XDD

Kaiz

Hay gordas guapas, pero que no estan buenas.
hay q hacer distincion cara/cuerpo.

kobreTTi

claro q hay gordas guapas, así como hay flacas feas xD

pd. eso de generalizar, nunca estuvo bien :p

Richarsten

El interior no se ve a primera vista...
Las hay y muchas.

vngnc

Aquí teneis una
http://img458.imageshack.us/img458/1556/cooter6md.gif

pd: perdón por el trolleo xD

Soltrac

El nivel de post de media vida ha descendido otro punto....

No se ni pq contesto, pq a mi los posts de estereotipos como q me dan asco, pero bueno voy a contestar.

Si a la madre o padre de vuestros hijos vais a mirarlos si esta gordo, calvo, feo, o X...vais listos.

Esta claro, si me voy a follar a una tia por la noche y a la mañana no kiero saber mas na de ella, ire a por la q este mas buena.

Y si mi novia mañana pesa 50 kg mas, me va a importar un carajo y medio.

Menos mal q aun keda gente q valora la belleza interior de cada persona, pq si no vaya mierda de mundo.

SnIzEr

Pues yo pienso que hay gordas guapas y feas al igual que las delgadas. o porque sea gorda tiene que ser fea?? NO, de todas maneras yo personalmente todas las gordas que e visto o e podido conocer son feas con eso no quiero decir que el 100% de las gordas lo sean...

Feliz navidad!:D

B

Claro q existen n_n

GR33N

depende lo k entiendas por "gorda"

Miss_Jinx

Vicky Martin Berrocal está rellenita y yo la veo bastante guapa.

http://canales.laverdad.es/panorama/fotos/protagonista101004.jpg

JangoBout

Si que las hay guapas (no que esten buenas) que si tubieran cuerpazo serian tias cañon.

Y a mi las gordas me han parecido normalmente mas bordes y amargadas.

RoAzZ

me veo obligado a conectarme adrede para deciros, q por fin teneis vales para estas navidades.. para que nadie se quede sin follar

http://www.xaveos.com/polvete.gif

GrAnRA

si k las hay!! eso si kon bastantes kilos menos.... mucho mejor

Juicyhil21

hombre es que esto de depende desde donde se mire... yo tengo una amiga que es un poco gorda y es una pasada como persona... pero aparte de eso tiene que existir la parte estetica tambien... para mi no puede haber ninguna gorda guapa esteriormente, aun asi para gustos los colores...

michi

generalizar es un error

Panch

Guapas si q habra pero q esten wenas no.

Usuarios habituales