La gordita resentida y el goumget

MaviFe

#3 la cultura incel en España.

1 1 respuesta
Afirat

#60

MeCagoEnDios

A mí su salud me la suda, lo que no quiero es ver gordos, puaj

arkoni

Que coño es un gourmet??? Me flipan las putas gilipolleces que inventan para etiquetar absolutamente todas las taras mentales que tienen algunas personas en serio...

varuk

Los tíos se quejan de las gordas porque no cumplen su estereotipo y lo hacen desde el paraguas de "es que eso no es saludable".

Luego ves que Kendall Jenner fomentaba estas mierdas pero claro, como estéticamente es del gusto de esos entonces ya no pasa nada.

"Me tomo como 12 tazas al día", confesaba la joven modelo y empresaria

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2020-03-26/kendall-jenner-te-kusmi-detox_2519015/

Ahora que venga alguien y diga que tomar 12 tazas de té y llevar esa dieta es sano y deberíamos hacerla todos.

Sin embargo esta chica luego te desfila en lencería fina y aquí pues no ha pasado nada y a mirar para otro lado.

Y eso ha pasado con muchas tías famosas "de buen ver" fomentando comportamientos de nutrición y barbaridades que ríete tu de la salud.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#65 no sé qué dieta llevará pero dudo que tomar té sea malo por mucho que tomes a no ser que lo infles de azucar xd

1 respuesta
varuk

#66 sí lo es, si. No hablo de tomar té, hablo de tomar 3 litros de té cada día.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 ya ya, he mirao y parece que sí puede ser jodido xd Pero vamos, que si no has visto ataques contra las delgadas rollo "no son mujeres de verdad", "esqueletos", etc es porque te pones las manos en los ojos cuando navegas por internet

vene-nemesis

Entiendo que es ridículo supeditar los logros de una persona a su atractivo físico y que le pueda molestar a mucha gente que se ve afectada por ello. Pero que no se crea esta que un gordo está mas aceptado que una gorda, porque no es así.

Si que es verdad que los roles de género han encasillado a la mujer en el papel del género de la belleza, y se le ha dado mas importancia a ello que a otros aspectos de sus vidas, pero que no se flipe tampoco porque a los hombres nos ha tocado ser el género del éxito y la excelencia, tanto profesional como de modus vivendi, y así como a las mujeres se les juzga primero por la belleza a los hombres se nos juzga por cuanto valor monetario aportamos, tanto neto como potencial.

Eso si, que no se crea esta que un gordo por muy exitoso que sea deja de ser un gordo, que solo hay que buscar las fotos de Berlusconi y sus colegas, que lo único que atraen a su alrededor es a gente en busca parasitar su estilo de vida, pero nunca han sido venerados por su físico, y como estos el resto de viejos ricos y cuerpomorsas.

Y, es más, a los hombres cada vez se nos discrimina mas por el físico y estamos casi a la par que las mujeres, si no lo estamos ya, encima con unos estándares de belleza mucho mas específicos, altura muy superior a la media o eres "enano", cuerpos con masa muscular también muy superior a lo correspondiente por la altura que implican gran cantidad de tiempo de entrenamiento y en muchos casos uso de sustancias nocivas o eres del montón... Pero si, que dura es la sociedad con la mujer que para entrar en el canon de belleza le obliga simplemente a cuidar su alimentación, vaya sociedad mas nazi, patriarcal y misógina...

E

@poisoneftis este es tu nuevo hilo favo

1 respuesta
poisoneftis

#70 sí, lo vi antes...

Los ataques al corazón y la diabetes también son gordófobos porque atacan más a los gordos

1
usarmy

Sin sentido las tonterías que dice. Primero, las mujeres tienen mayor proporción de "groumet". Gente con alta capacidad olfativa. Luego esta gente, suele comer mejor y no tragar y devorar.

Hay que ver lo que inventan algunos para no estar en un peso saludable. Se empieza por admitir la mala vida, el alcoholismo y el sedentarismo.

PrinceValium

No se pero yo acabo de soñar que estaba en una plaza oliendo a las chicas qme cruzaba y me he acordó del coronavirus haciendo qme despierte del susto

1
Ninja-Killer

No son gordas, son curvys.

Tanto internet y no aprendéis nada macho

1
Babeta

De hecho es totalmente al revés. Las mujeres gordas no dejan de ser blanqueadas en los medios cada 2x3 con términos como "curvy" o "gordibuena" etc. Intentando vendernos que es igual de sano, válido y atractivo. Pero de los hombres no verás nada al respecto.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#65 Hay tés y tés. En China por ejemplo desayunan Té, luego en el trabajo es bastante normal verles tomar botellas personales de Té de 1 litro y tal, lo cual significa que muchos chinos se acercan a los 2 litros de té al día. 12 tazas dependiendo del tamaño de la taza pueden ser 3 litros o 1,5. Y dependiendo el té puede ser apenas insignificante lo que te aporta.

En China, al menos en Chuz-Hou que es donde fui por trabajo se tomaba té porque el agua corriente es demasiado fuerte como tal, así que la hierven y le echan cosas para que tenga sustancias para el cuerpo (yo bebía agua embotellada y tira, pero son fuertes para lo que estamos acostumbrados aquí).

Y allí no se mueren antes ni nada por eso.

Lo que es salvaje claro está es tomarse 12 tazas de té con bien de azucar.

En Irlanda mi jefe se bebía 2 litros de café al día. Sí, 2 putos litros de café. Pero ese café era rollo americano, podías hacer 3 litros de ese café con un cortado Español, no tenía un pelo de fuerza y la primera vez que me cogí una taza de medio litro de ese agua manchada le di un sorbo y a la fregadera que fue.

En fin como exgordo mi opinión sobre este tema siempre ofende a mucha gente pero no por ello me callo si me preguntan "cómo lo hice" o "por qué lo hice". Es sencillo, estar gordo es una puta mierda y a nadie le gusta. Y el que diga que está content@ consig@ mism@ miente.

#75 Un sábado de cañas vino una compañera del curro de una amiga para salir un poco y la chavala, maja y tal tenía un sobrepeso importante a lo que nadie dijo ni mú en ningún momento ni la trató diferente. Pero a lo largo de la tarde mientras las conversaciones fluían ella dijo "Es que yo soy curvy". Mira, yo estaba en frente y la cara que puse (y pusimos todos) le ofendió una barbaridad pero esque no me jodas ya con el tema xDD

1 1 respuesta
Atrus

Creo que todos sabemos que unos kilos de más no van a hacer socialmente que se repudie a nadie. El problema de normalizar el sobrepeso es que ocultamos un problema de salud que se agrava con la edad. Hay una proporción muy alta de sufrir problemas coronarios derivados del sobrepeso a partir de cierta edad.

Que se acepte socialmente a la gente con sobrepeso, lo veo genial. Pero que se ponga la etiqueta de sano, ya no tanto.

RayF

#39 El mítico Boulevard en Barcelona con los negros siempre llevándose a las gordas.

Casi siempre que veo parejas de tío negro y mujer blanca, esta suele ser gorda. No sé que fijación tendrán entre ellos, pero me parece curioso.

M

Tanto derecho tienen las gordas a estar gordas como yo lo tengo a no gustarme las gordas.

Igual que piden respeto, que respeten mis gustos.

1
guillauME

#76 Tú hace años en la Euskal estabas rocoso rocoso ¿Sigues estando fuerte o te relajaste?

Yo llegué a pesar 89 Kilos midiendo 179cm y no quiero nunca volver a estar así. Ni loco.

No es sano, es espantoso y te limita en el día a día.

2 respuestas
A

#11 En el colegio se van a intentar meter contigo por Cualquier cosa Es la ley de la selva.

3
MegalomaniaC

#80 Tuve una lesión en el codo, no a causa del gimnasio si no por un defecto del nervio cubital y tuve que dejar de entrenar así. Estuve 5 años haciendo natación hasta el confinamiento (yo antes era nadador en equipo importante) así que bajé bastante masa. Ahora con el covid y tal pues me elaboré unas buenas rutinas para casa de hiit / superseries + 60 min bici y aunque por genética sigo siendo una persona grande ya no estoy hinchado como antes xD, pesaré 10-15kg menos que en esa Euskal.

Además mi trabajo ya no es nada sedentario y desgasta mucho lo cual suma.

1
WANGO1

Típico como las gordas que culpan a las dietas de que no sirven de nada.
Si te comes 3 kg de ensalada por la noche, ¿cómo vas a adelgazar cachogorda?

B

#65 Ah no, yo me quejo de los gordos porque son físicamente desagradables a más no poder y porque habitualmente la gente gorda suele tener personalidades más de mierda que la gente que no lo está porque no están a gusto con su cuerpo, no lo camuflo bajo nada. Si no hubiera gordos nos ahorraríamos muchos problemas de corte interpersonal, además de una buena pasta derivada de tener que tratar sus problemas de salud (tanto física como mental) a pesar de lo que diga la "médica" del artículo en cuestión.

Y otra cosa que me molesta de lo de aceptar la gordura es que básicamente se nos está pidiendo como sociedad que aceptemos algo que habitualmente es por falta de disciplina o desórdenes varios mientras normalizamos despreciar otros defectos de tipo genético como la altura, perder pelo en caso de los chicos, tetas pequeñas o feas en caso de las chicas y etc

Pero vamos, yo soy de no decir nada ni machacar a nadie porque me da para entender que la gente gorda sabe que está gorda, y que no por decirle nada a nadie le va a desaparecer grasa mágicamente, pero si me preguntan diré esto.

1 respuesta
Fran1985

Esto es sencillo...

¿Eres gorda/do y eres "feliz" comiendo más porque te gusta la comida? Vale, ningún problema. Come lo que te salga del pepe/rabo, pero a gran parte de la sociedad no le vas a "atraer" como pareja. ¿No te gusta? Pues es lo que hay, no vas a cambiar a toda la sociedad porque a tí te gusta comer de más. Sencillo. Tema aparte son problemas de salud, tratamientos que tenga que costear la seguridad social... Luego en algún trabajo de cara al público pues... obviamente una tia buena o un buen pivito va a atraer más que una morsa o un ballenato. Es lo que hay. NO VAS A CAMBIAR ESTO POR MUCHA CAMPAÑA DE MIERDA QUE SE HAGA

Ojo, yo he sido un gordaco de cuidado casi toda mi vida, y no iba por ahí dando pena porque las chicas no se fijaban en mi... lo asumía y punto. Pero claro, es mucho más fácil llorar porque "muhh la sociedad gordofobia blabla curvy mi puta madre" que intentar poner cartas en el asunto y perder peso y cambiar de hábitos. 70Kg perdidos con hipotiroidismo eh asi que las excusas de esq muh tiroides.... Venga yaaa, más hipocalorica, cardio y musculación y menos mc'donals.

2
varuk

#84 Tú último párrafo es una muy buena conclusión y a donde quería llegar yo.

choper

La verdad es que lo de la gorda de 800 kilos que es nutricionista, es para que venga el meteorito tocho, me cago en la puta....

B

Puedes ir más allá y pensar que la gordura crónica y su aceptación social beneficia directamente a los productores/distribuidores de productos non sanos por lo que se han esforzado, desde hace décadas, en proponer un negocio que sea "más healthy" pero no mucho, solo lo justo para crear una conciencia social que soporte y justifique su consumo. Ejemplos como los cereales llenos de azúcar pero con muchas vitaminas, un vaso de leche en cada tableta de chocolate nestle, la Q de calidad en mc donnals... al final, si juegas lo suficiente con la estupidez de la gente sumándoles una adicción al azúcar y una base mediática de aceptación y normalización, tienes el caldo de cultivo ideal para que la gente no tenga reparos en seguir consumiendo productos que los hacen polvo.
Como ejemplo: los fachas y VOX. Hace unos años los fachas estaban mal vistos, escondidos y "reprimidos". Ahora, como tienen alguien que los representa públicamente no tienen reparos en gritar a los cuatro vientos su ideología porque se ven socialmente aceptados. Realmente nada ha cambiado ni en sus votantes ni en su ideología, pero si la sociedad y su forma de mirarlo.
Y los que os quejáis del coste en salud más de lo mismo. Farmacéuticas, clínicas, nutricionistas, entrenadores... todo un mercado de servicios y consumo se nutre de esta gente. Psicólogos, endocrinos, cirujanos plásticos...
Si dejara de haber gordos se perdería mucho dinero. No interesa la salud de las personas, interesa lo que puedan generar y por eso nunca vamos a ver movimientos que realmente estén enfocados en la salud de esas personas. Los gobiernos no van a luchar contra ello de igual manera que no lo hacen contra el tabaco o el alcohol.

jorgecaldero

#61

10 1 respuesta
HALAMADRID

Na ni caso.

Mi problema es, que soy ancha de huesos.

Usuarios habituales