¿ Gordos felices ?

C

por lo menos en EE.UU los gordos son felices, alli no les importan que uno sea gordo (tb es que por lo menos la mitad de la poblacion sufren obesidad).

A

A ver gente algo anormal no significa que sea diferente a los demas si no que no sigue la norma. A lo que os referis es que es diferente a los demas

Si en el mundo fueramos 100 personas uno solo habria acabado bachiller, la mayoria seriamos pobres etc.. etc..

ASI QUE TODOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS O COMO DECIS ANORMALES

eisenfaust

No puede haber gordos felices, muy ciegos y convencidos de su fracaso como personas deben estar para serlo.

A

no veo xq ser gordo es un fracaso. Hay gordos por problemas de anatomia, igual que hay gente ciega. No se xq la gente tiene que ser como la socidad pide, yo creo que cada uno tiene que ser como mejor se sienta y si es feliz no necesita nada mas. Y a quien no le guste que se joda la vida es de cada uno y nadie tiene xq vivir segun digan los demas

E

Ser gordo en el colegio, es peor q decir a tus amiguitos q tienes el sida xq tu madre es puta. yo he visto gordos sin infancia x haber sido discriminados hasta el infinito...padres gastandose miles de pesetas en psicologos y miles de dietas inservibles. Ademas a los gordos les suele acompañar el mal olor x el exceso de sudor x el esfuerzo en todos y cada uno de sus movimientos.

Yo creo q un gordo unicamente puede ser feliz, cuando encuentre a su gordita feliz y los dos se aislen en su mundo obeso.

Yo, gracias a dios, siempre he sido delgado, hombre, no tengo cadraditos tengo mi tripita cervecera/pc, asi q nopuedo decir realmente como se siente un "obeso"

KaSe

#34 bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El-BruN

A algunos realmente no os comprendo.. fracaso personal el tener un fisico o metabolismo X?

Señores, por dios... vamos a ver si medimos las cosas que decimos... que muchos somos muy machotes y muy ways por no estar gordos.. pero la educacion, sensibilidad social y humanidad se la han dejado en el gimnasio.

Goldie... insisto... tu no estas gorda ni obesa.. pero vamos.. ni de coña.

Tu lo que eres es un caramelo dulce como un melon maduro y lo mas sensual y erotico que cualquier tio sensato podria desear.. y el que no lo vea.. ese si que tiene complejos.. y muchos.

Lo que he leido ahi de los EE.UU me produce por lo menos mucha risa.

La sociedad norteamericana es una de las mas crueles a esos niveles de las que hay en el mundo.. es fruto de la tremenda competitividad que se desarrolla en los habitantes desde todos los campos sociales, educacionales, politicos y empresariales.

El nivel de gente que acude a tratarse disfunciones psicologicas alli es de los mayores del mundo (esta demostrado que mientras mas "desarrollado" esta un pais, mayor indice de enfermedades o transtornos mentales se dan).

Y creeis que eso pasa porque alli no importa si eres bajo o alto, gordo o flaco, guapo o feo, listo o tonto, triunfador o no.. etc?

Que equivocados estais... pero equivocados.. los que penseis asi.

-PippinTuk-

aunque un gordo sea muy feliz , en esta sociedad siempre va a haber capullos que le jodan la vida , es asi , fue asi y sera asi

RoW1mDN

De todas formas, si alguien esta gordo la solucion es facil, no creo que hace falta que diga como.

Yo creo que es cosa del ser humano que nunca esta conforme, yo mismo por ejemplo antes estaba gordillo, no mucho pero estaba y ahora daría lo que fuese por 5 kilos mas (y eso que me hincho a donut y cocacola...)

pix0Ne

#40 Es lo que tiene la coca row...

Skizofrenico

Aqui un gordo feliz.Giro el puño y caeis siete!

eisenfaust

#42

Pero en el fondo eres un fracasado y desearías que tus tetas ahogasen tus sufridos pulmones.

Bonito avatar, amigo.

Skizofrenico

#43 Fracasasado no sé por que,tengo curro,mis amigos,en mi cuarto no falta nada,las drogas que quiera,pfff,yo creo que soy un triunfador.

Aunque no lo niego,me gustaria estar delgado,aunque ahora estoy adelgazando bastante con el curro.

DjinnSade

si tienes drogas no eres un fracassado.......eres un puto drogadicto y fracasado

EmiLioK

Pues yo cuando era pequeño si estaba gordo y el cambio que se pega uno merece la pena en todos los sentidos. Ahora tengo mi barriguita cervecera la cual no cambio por nada en el mundo, peso más o menos medio... con mi deporte diario y control de comida estoy bien.

Nunca y repito NUNCA creí a esas personas que con un sobrepeso desmesurado fuesen felices. Es todo... desde la salud hasta el físico y la estética (no fundamental pero importante para la autoestima de cada uno) etc...
Depende mucho de la edad, entorno social etc... No es lo mismo un viejo con sobrepeso que al fin y al cabo le dará igual (por salud no obviamente) que un niño de 10 años con un sobrepeso muy agudo.

Skizofrenico

#45 Sales del colegio a las 14:00 y ya estas posteando?

...

P.D:...

G

Brun mi niño, yo no digo que yo esté gorda ahora. Tampoco me ha costado adelgazar, ya que mi cuerpo lo ha hecho por si solito, pero antes si que lo estaba, media 1,68 y pesaba 84 kilos, despues segui creciendo hasta 1,73 que es lo que mido ahora y engordé 10 kilos mas :S era el gigante verde, que era como me decian o eso o mamut. Eso si, ahora ya no...

Pero de todas maneras...el caso, es que, no es que uno no se pueda querer siendo gordo, claro que si se puede querer, pero ha de ser muy fuerte interiormente como para no venirse abajo con la crueldad de la gente o cuando entras en una tienda de ropita "guay" y te diga de entrada la dependienta " Aqui no hay tallas para ti cielo" y te quedes con la cara mas roja que un tomate, ya no sabes si de verguenza o de rabia.

Y el que ha dicho que los gordos son unos fracasados...ahi te has retratado tu solito... sigue pensando asi hijo mio... que te vas a perder a un monton de personas que merecen muchisimo la pena y que no se merecen para nada lo que acabas de decir...pero alla tu mismo y tu mecanismo...espero que algun dia te des cuenta porque si no... mu solito vas a estar tu si juzgas a las personas de esa manera

DjinnSade

#47 no es por na pero k sepas k llevo to la mañana en el hospital atrapao

E

cada uno lo llevara como pueda :/

pd: el gigante verde gahagahhgghahg en verdad es buenisimo

G

La verdad es que al final...con lo de gigante verde me reia y todo, pero a carcajada suelta y eso daba mas rabia a quienes me lo decian

Ux1o

Aquí se confunde el término felicidad.

Yo puedo pesar 150kg, ser millonario, comprarme todos mis caprichos, no estar acomplejado y sería el tio más feliz del país.

Otra cosa es que vengan los machotes del gimnasio con sus abdominales y pectorales y ya por ello se piensen que son más felices que una persona con sobrepeso.

A mi me sobran unos kilos, pero tengo estudios, un trabajo, novia y amigos.

¿Acaso esos no son motivos de felicidad?

Hay que quererse a uno mismo y sudar de los comentarios de los demás.

G

#52 Sabes que eso de pasar de los comentarios de los demas es un poquito dificil, y mas cuando son constantes...

Pero pasa una cosa muy curiosa, por lo menos a mi que he perdido ya 21 Kg. Antes, los chicos que se me acercaban, para salir conmigo o para ser mis amigos y tal... se acercaban porque les gustaba como era yo y se lo pasaban bien conmigo (algunos)...ahora...muchas veces los chicos que se me acercan...pos van con otras intenciones...y a veces pues me hace sentir peor que cuando estaba gorda, sinceramente... prefiero mil veces que se me valore como persona, que quien este conmigo este para pasar un buen rato hablando o jugando al cs o lo que sea...que a que esten todo el rato regalandome el oido a ver si consiguen algo... me hace sentir eso de verdad muy pero que muy mal...

B

Como ya han dicho, hay que diferenciar.

Tu puedes medir 1,75 y pesar 80-85-90 kilos si me estiras. Vale, te sobra peso, haz un poco de ejercicio, no comas pasteleria, y como mucho en 3-4 meses estaras bien.

Ahora otra.
Medir 1,75 y pesar 150 kilos
Dependiendo de que si la persona es feliz o no (que puede que lo sea), tiene tanto colesterol que este le obstruye las venas, no puede ejercitar una vida normal (le cuesta hacer carrerrilla si pierde el autobus, subir las escaleras de casa, etc...), y tiene mas posiblidades de padecer un ataque al corazon

Repito, aparte de que este feliz o no, esta dañando su salud.

Que los fumadores tambien dañan su salud?
CLARO, pero aqui, la diferencia es que esta socialmente aceptado criticar a un fumador:
-Ei tio, a ver cuando dejamos de fumar e? Que tus pulmones estan mas negros chaval...

Pero si por la calle le dices a 1:
-Ei gordito tio, a ver si hacemos mas fondos y comemos menos, que te iba a saludarte 2 veces de lejos, porque creia que eran 2 personas

Y esta mal.

Quitando aspectos que no conozcas (gordo de genetica o por alguna enfermedad, que, entre otras, esta que hay gente que es vegetariana y hace ejercicio y LE CUESTA estar en su peso, porque tiene un "problema", y es que el cuerpo absorve al 100% TODO lo que lleve ese alimento, y claro, esta persona comiendo sano y haciendo ejercicio, estara en su peso ideal o un poco mas, mientras, si no tubiera esta enfermedad, estaria MUY bien).

Quitando eso, seria lo mismo decirle a alguien sobrado de peso que hiciera ejercicio, que que un fumador dejara de fumar

Gasolina

No es ningun problema que sobren unos kilos es cierto, estamos muy influenciados por los cánones que esta sociedad actual nos da, pero hay sobrepeso que es malo para la salud, y por más que una persona obesa sea feliz su salud no lo será :/

O

Escaneate las tetas para saber que no mientes

Post adaptado a las nuevas normas.

E

mi padre me ha comentado como paso a ser feliz en su adolescencia de obesidad.

Tenia una enfermeddad de noseke, y el pobre en un año engordo unos 80 kilos, todos los del pueblo se estubieron metiendo con el durante bastantes meses....

y claro.... pues se deprimia...no tenia amigos....

Q COMO LO ARREGLO? pues de una forma un poko "bestia" no aplicable a 1#

paso x delante de una pandillita y "el jefe" le llamo gordo.... esa vez mi viejo no bajo la cabeza y le cosio la cabeza a puñetazos y golpes de piedra....

salvaje y tonto, pero ya nadie le llamo gordo

G

hombre ufo, eso como tu has dixo, si no es una enfermedad cronica...Porque tu imaginate que le llegas a un obeso que sea obeso desde pequeñito por problemas y le dices " Oye Obelix, a ver si dejamos de ahogarnos en las marmitas" y que el pobrecito este a lexuga desde siempre...ajú....

G

#57 Yo lo arregle de la misma manera en el colegio...pero seguia siendo gorda y seguia estando triste...porque por muchas patadas que les hubiera pegado a las niñas que se metian conmigo...yo seguia siendo gorda y a demas una gorda violenta... Eso... realmente no soluciona nada de nada... solo el que te sientas culpable por haberle pegado a unas niñas que no entendian por lo que estabas pasando y tu haberte rebajado aun mas, porque nadie es nadie para ponerle a otro las manos encima...eso si...a quien le has pegado la manta de palos ya no te vuelve ni a respirar cuando pases por su lado... pero sigues siendo gordo y sigues teniendo que ponerte la ropa con mas talla que tu abuela...

A demas... lo peor era cuando los amigos de tus padres o gente asi ya mas mayor te preguntaban que por que estabas tan gorda si toda tu familia era tan delgada ¬¬ yo les hubiera preguntado que por que eran tan groseros si toda su familia parecia tan amable ¬¬

B

Por eso mismo pongo que no se puede ir por ahi por la calle diciendo "tu gordo, que tal tu cita con el pastel de manzana? Bien?"

Pero eso no quita que mucha gente exageradamente gorda lo es porque engulle de una manera basta PORQUE QUIERE y sin defectos fisiologicos, es mas, muy poca gente esta gorda (exagerado) por esa enferdad, los que tienen eso ya se cuidan de no comer ni un gramo mas al dia, al contrario que la gente que esta gorda sin problemas, que lo hace porque "es que no puedo vivir sin mis 6 hamburguesas de mc donalds al dia y 2 L de coca cola"

Usuarios habituales