Gorras New Era

RaCe

esta es una "gorra plana" doblada (creo... tampoco entiendo mucho pero según la web sigue el estándar ese 59fifty de las new era, aver si alguien lo confirma)

http://www.starstruck.com/Item--m-2_3_16_17--i-10CP1-ARZ-QE-G.html

B

en un futuro te kedaras calvo de tanta gorra :/

P.D: tan guapillas 8-)

It3m

otro mas para el rebaño xD

KeRNeL

dios, me han entrado nauseas solo de verlas..

klaus

#16

¿ cani es un sinonimo de panchito tiraflechas sudaka payoponi ?

SeiYa

Que mariconada es esa ... de toda la vida de dios se curvan las gorras en casa en un bote de bolígrafos.

C

Dejate de mariconadas

http://www.novedadesneon.com/Epaysoft/prodimages/13831_detail.jpg

B

Son feas de cojones vamos xD

angelorz

Capullo Adolescente No Inteligente = Cani --> http://www.frikipedia.es/friki/Cani

20 días después
KaMyKaZe_PcS

Confirmo que se puede doblar las viseras, mañana subo foto.

SuPerWiLLi

#70 tenias q haber hecho el antes y el despues...

WayneGacy

Asco de gorras de NY Yankees

Boston Red Sox!! Bitches!!

VaCa_

Soy el waperas del barrio ;D

A

si mira simplemente cojes te compras una de visera plana y la doblas ^^

pd: se puede

YavestruZ

mas feas imposible

Carnival

Yo me compre hace poco una Volcom de visera curvada muy guapa, busca en tiendas de skate.

Esta para ser exactos

RusTu

LuL "bang bang records" :_

Los que tendrían que sacar línea de ropa son los de ed banger >_< (a lo mejor la tienen y no lo sé xD)

reVorZ

¿Alguien se ha comrpado alguna NE por internet?

B

gorras de putos flipaos k intentan parecerse a los niggas del bronx PFFF ASCAZO DIOS...

ju4n3l3

Hay gorritas DC, Volcom, Von dutch y hasta del pull & bear muy wapas.

vete a una tienda de sk8, es dnde vas a encontrar modelos asi mas estravagantes y wapos

reVorZ

#79 Acuestate un rato anda, payaso.

B

reVorZ yo no he comprado ninguna New Era por internet porque los gastos de envio suben mucho mucho el envio, solo tengo una tienda aquí en Cartagena que las venda, mañana pensaba pasarme a ver si hay alguna decente, aunque sigo pensando que aunque las curve, se quedara muy "altas" y por eos prefiero una curvada por si, que son mas "bajitas" xD

reVorZ

Hombre eso ya depende de gustos, yo ya tengo una curvada, y el otro dia estuve mirando alguans volton y DC, pero no me gustaron ninguna. New Era tiene modelos muy guapos, incluso Famous, asi que supongo que será cuestion de acercarse a una tienda y pedir el modelo, si esque las traen

B

#81 ke me acueste de ke...si es lo k intentais aparentar mas malotes por la gorrita..

B

#84 ahora me entero que 1 gorra te hace aparentar maloteh.

Si es una prenda, es una prenda, acaso te digo que pareces gilipollas por llevar calcetines?

Odio a la gente que asocia: Gorras-Malotes, por el simple hecho de que... oh, espera, ¿qué hecho?

Respeta, y serás respetado.

Respecto al post... yo tengo 1 gorra de visera plana, pero es de Wrung, negra con ciertos detalles en blanco, normalita. Si alguien quiere verla que avise.

LiuM

#85 Hombre, pues por ejemplo si llevas chanclas, llevar calcetines es tonteria.

La misma que llevar una gorra de noche, por ejemplo.

B

#86 yo intento mas allá del uso funcional, y me voy a lo estetico, si te queda bien, y te gusta llevarla, pontela, sea de dia o de noche, y lo que no puede hacer la gente es decir 'ahhh, gilipollas! llevas gorra y no hace sol'

B

#85 yo me refiero a lo k dice #86 esa gente k sale a la noche con gorra? a eso me referia..si hace sol te pones gorra y .

PajarracO

#87 tú eres de esos que llevan gafas de sol a la discoteca??

B

#89, yo no voy a las discotecas, no son de mi gusto. Y no, no me gusta llevar gafas nunca, no estoy acostumbrado, pero los respeto, me parece normal...

Tema cerrado

Usuarios habituales