Gotas para ojo seco

_1234567890_

Que gotas para los ojos usais? En el verano especialmente notas aun mas sequedad, sobretodo cuando estas en el ordenador. He probado "Viscofresh" y "Aquoral" y no me hacen nada. Habeis probado el spray que se aplica con los ojos cerrados? Suena comodo, pero no se si es efectivo.
En mi caso noto una sensacion de sequedad y como un viscoso y empañado.
Parece que esto es comun entre los operados por laser.

acb2

También puedes probar Mirazul, aunque yo llevo bastante tiempo con las monodosis de Viscofresh y no me pasa eso. En caso de duda ves al oftalmólogo.

PD: ¿Usas gafas o lentes de contacto?, si te los notas como si tuvieses "arenilla" hazte un análisis de sangre (que no vayas a tener diabetes)

1 comentario moderado
C

Es horrible, yo lo sufría, molestias como fatiga ocular, quemazón o irritación, sensación de arenillas o escozor eran bastante insufribles.
En el mercado farmacéutico existe una amplia gama de productos con la finalidad de dar mayor humedad al ojo. Abarcan desde preparaciones en forma de pomadas oftálmicas nocturnas a lágrimas con o sin conservantes, pero lo que a mi realmente me funcionó, y puedes parecer en principio asqueroso, es 3 o 4 gotas de tu propio orín.
Me lo recomendó alguien que sabe de medicina tradicional y efectivamente resulta bastante eficaz.
Al parecer el orín contiene sustancias que alivian muchísimo y dan al ojo la humedad necesaria.
Si padeces esto no te olvides de tomar ciertas medidas preventivas como evitar aires acondicionados, ventiladores, calefacciones excesivas, lugares cargados de humos, corrientes de aire o polución ambiental etc
Espero que se te solucione y haz lo que te comento, pues a mi juicio, es la medida que mejor puede aliviarte.
Un saludo

1
drin0x

Has probado a pestañear ?

1 comentario moderado
xlive

Aceite de oliva, y como nuevo !

rayka

Existen diferentes grados de viscosidad para las lágrimas artificiales. Si ves que las que usas no te hacen nada, prueba otras más viscosas. Incluso hay una especie de pomada que dura bastante (aunque parece que tengas legañas xDD) y, en casos extremos, te pueden taponar el lagrimal (te meten una especie de tubito minúsculo que se expande en el lagrimal y lo sella, es un procedimiento reversible).

1 respuesta
_1234567890_

#8 he leido que ese metodo da mas problemas que soluciones

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • rayka
  • xlive
  • drin0x
  • Cleopotro
  • Mansanet
  • acb2