Grabación inquietante en mi nuevo PC

Carcinoma

Hace poco me llegó el portátil que gané en MV. Es muy mono, pero traía una sorpresa. Dentro de la carpeta "Documentos" me encontré un archivo que se llamaba "Recording". Sé por experiencia que Windows 10 no trae ningún archivo de grabación como muestra, así que me inquieté de inmediato al pensar quién o qué había llevado a cabo tal grabación, mancillando de esa manera mi flamante y nuevo ordenador.

Pero lo que escuché al abrir el archivo superó mis expectativas. No voy a condicionaros más, aquí el escalofriante sonido:

https://clyp.it/fgmiaz3e

En la información del archivo pone que se creó el 15 de mayo y el envío no se hizo hasta el 31, así que no ha sido grabado en aduanas, sino en alguna nave lúgubre de China, o quién sabe si en la misma fábrica. Y por más que lo intento, no sé qué pudo pasar para que un chino grabara esto con un ordenador nuevo.

¿Qué hostias estaba haciendo el chino? ¿Estaba castigando a un empleado? ¿Estaba zurrándose salvajemente la sardina mientras contemplaba el ordenador?

1
B

Creo que se estaba aplaudiendo la poya

LaTHaNDeR

tiene pinta de testeo del microfono.

MrPresident

alguien estaba follando o corriendo con chancletas

no_hands

Hay un chino que da golpes y prueba el microfono de los equipos. No se ve en el video pero puedes escucharlo igual.
https://www.youtube.com/watch?v=GRWDyyTqFX8

Por ahí hay otros videos donde si se ve la prueba.

Edit: min 1:28 se ve.

4 4 respuestas
NickNack

#1 #5 Minuto 1:25

Carcinoma

#5 Usted ha hecho de mí hoy un hombre un poco más sabio.

Alahel

#5 Como coño sabes estas cosas? xDDDDDDDDDDD

Jhunter

Tío es chino, ping pong seguro.

w4lk3r

Era todo más gracioso cuando pensábamos que se estaba sacudiendo la sardina. Ban

3 1 respuesta
guillauME

#10 Tal cual. Menuda formar de arruinar la fiesta.

1 respuesta
abath666

Es un arg de esos de AikonCWD.

A

Sorry, era yo haciéndome una paja.

battu

#5 deberís haber esperado mínimo 10 páginas antes de dar la explicación

vaya con las ansias por paracer inteligentes, fastidiáis todo :(

Vandalus

#1 se han pajeao en tu pici

dranreb

#11 No podemos tener cosas bonitas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • alkhayal-ham
  • guillauME
  • w4lk3r
  • Carcinoma
  • NickNack
  • no_hands