Grabar conversacion telefonica

E

Bueno ... la cosa es q he tenido incontables problemas con Vodafone ... primero, me cobraron 200 y pico euros por un cambio de tarifa que previamente me comunicaron q no ocurriria y ante la propuesta de baja insistieron en q me devolverian la pasta. De esto hace casi 1 año ... Despues me han estado cobrando un servicio de adsl cuando solo llegaba una conexion de 3g durante 4 o 5 meses viniendo un tecnico a no resolverlo y no volver jamas ... Y para terminar, teniendo una tarifa en la q las llamadas a fijos eran gratuitas de repente empezaron a cobrarlas ... Al llamarles dicen q no esta activado el servicio ... de repente .. puesto q lo habiamos estado usando ... bien, lo vuelven a activar y al cabo de unos meses lo vuelven a hacer ... asi q ayer volvemos a llamar y otra vez lo mismo! Y para colmo, en cada llamada saltaba el mensaje de que teniamos ese servicio activado ... y para colmo dicen que tenia un servicio de internet activado en el movil q no habia pedido nadie ...

Asi q la cosa esta en q la proxima vez (se q va a ocurrir pues nos dimos de baja y nos vamos a movistar ... unica compañia q llega en condiciones a este pueblo de mierda al q hemos venido) q tenga q llamar para solucionar cualquier problema con alguna compañia telefonica quisiera grabar la incidencia para tener la prueba de q estos ladrones hijos de la mas grandisima puta hacen lo q les sale de los huevos ...

Alguien sabe como se podria hacer esto?

I

Coge otro móvil grabando y pégalo al auricular del móvil con el que hables con ellos.

APOCa

Mi movil tiene 5 años y permite grabar la llamada, ¿el tuyo no?

jimmy_jump

#1 Que móvil tienes? hay varias aplicaciones para android/iphone para grabar conversaciones, yo como androide te recomiendo Record Call o AllCallRecorder.
Saludos

1 respuesta
yahirobis

Llamando desde skype, puedes grabarlo. Si no el metodo tradicional de GRabadora al auricular

E

#4 el iphone 4s ... Estoy cotilleando por ahi pero no parece haber nada decente. Parece q lo mejor sera activar el altavoz y grabarla con otro movil ...

1 respuesta
jimmy_jump

#6 Ufff para iphone ni idea, googlea un rato y fijo que hay algo interesante ;)

Edito:

He encontrado esto por otro foro

• Voice Memos ($4.99)
• Voice Notes (Gratis)
• VoiceRecord ($0.99)
• SpeakEasy Voice Recorder ($1.99)
• Audio Recorder ($2.99)
• QuickVoice Recorder ($1.99)
• Recordifier ($4.99)
• Recorder ($0.99)
• Note2Self ($2.99)
• EccoNote (Gratis)
• iRecorder ($0.99)
• YouNote (Gratis)
• Jott (Gratis)

1 respuesta
LiuM

Yo en el iphone tenía un programa que me grababa todas las conversaciones de manera organizada y luego las podias escuchar.

No recuerdo el nombre del programa, pero echa un vistazo en la app store, porque ya te digo yo que existe.

S

Todo esto para decirnos que tienes el 4s...

4 1 respuesta
LiuM

#1 De todos modos creo que ellos ya graban las conversaciones, aunque siempre ponen pegas cuando le pides la grabación.

Yo tuve un problema cuando estaba en proceso de cambiar de movil, referente a que me habían prometido una cosa y luego resultó ser otra. Pedí la grabación y después de darme mil excusas me intentaron vender la moto con que la chica que me ofertó eso se había equivocado...como si a mi me importara lo más mínimo.

Evilblade

El secreto para recuperar/"pinchar" líneas entre otras cosas está

2 1 respuesta
Rubios

Si no avisas de que estás grabando la llamada lo que vas a hacer es ilegal, ojo.

2
FatCat

#1 como dicen por ahí es ilegal además de que CREO que no serviría como prueba precisamente por eso. Si quieres seguir la incidencia pídeles el número (de dicha incidencia, se entiende) y pídele los datos también a la persona que te atiende (nombre, departamento y tal). Para comprobar vuelve a llamar y pregunta por tu número, se supone que ese tipo de cosas no puede borrarse del sistema.

También estás en tu derecho de poner una reclamación y eso no se lo pueden fumar.

B

#1 Ellos graban las conversaciones si o si

resondual

#11 Eso es la internés profunda no?

E

Gracias por la ayuda chicos.

#7 thankx voy a trastear a ver esas aplis.
#9 pues espera q esto realmente le ha pasado a mi novia pero por no dar detalles... (N O V I A)

1 respuesta
S

#16 Todo esto para decirnos que tienes novia...

2 1 respuesta
djtonight

Cuando llames, una chica dirá "por motivos blablabla grabaremos esta conversación", en ese momento dí "yo también", y ya estas libre de ilegalidad.

E

Si, mientras se avise no hay nada ilegal.

#17 pues si supieras q tengo un mono q me esta escribiendo todo esto ...

R

Todas las compañias de telefonia guardan todas las conversaciones , pero tienen un tiempo de 7 dias para que la borren como pasa con las videovigilancias

Usuarios habituales

  • Enriquecete
  • Serrot
  • resondual
  • Rubios
  • Evilblade
  • LiuM
  • jimmy_jump