Gracias DGT por mirar por nuestra seguridad!

DaCo

http://es.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=838273&page=7

Hasta los cojones, de tener que ir por carreteras de 3 carriles a 80km/h para no tener que contaminar....

LimS

Sabes que un radar de esos vale entre 60.000-90.000 cada uno?* Que se gasten dinero en carreteras en buenas condiciones y pongan radares donde DE VERDAD no se pueda correr, no en una recta.

  • Dicho por una persona de Barcelona que precisamente monta esas cajas, y el cliente final dice que vale ese precio, de ahi que la mayoria simplemente esten vacias y no funcionen.
George-Bush

lol que cebada.

Espero que el radas estuviese en pruebas o algo asi, xq no creo que tramiten ese numero de denuncias por dia, y mas habiendo otros radares por la zona...

espero...xD

Ch4iNeR

Si mas que un radar parece una discoteca

erdanblo

xDDDDDDDDD que bueno.

Imaginaos el sonido de Jackpot soltando dinero cada vez que hace una foto xDD.

F

Eso no es una cámara, es una baliza xD

¿DGT? Esto lo lleva el Servei Català de Trànsit. ¿Querían competencias? Pues que tomen 3 tazas. Y a quejarse a la cheneralitaz.

vinilester

pero buenoooooooo...son tontos o ke?????

xq amos...q caiga uno cada un rato largo...pero es q caen uno si, uno no....

Lo digo xq cada uno sabe mas o menos donde estan los rades x donde suele pasar y x donde vive...

Me decanto x q lo acaban d poner y la peña ni lo sabe...

nixonE1

#7 vienes de 120-130 en autopista y en las rondas pasas a 80, en 3 carriles por banda, a 80??? looooooool eske no me locreo, con cualquier coche, hasta un Citroen AX a 80 parece lento, y no te das cuenta y vas a mas, y no es por los accidentes, solo para recaudar, dan pena.

psikotron

Esto es lo que hace por nosotros la DGT, multarnos.

Ese radar es uno de los muchos que están situados en una recta, sin ninguna salida o incorporación visible ni ningún punto negro...

Entonces...¿Para que esta? Fácil, recaudar. Desde la implantación del carnet por puntos la DGT no ha tenido otra razón, ganar y ganar más dinero.

Las cifras hablan, ¿donde se produce casi el 90% de accidentes mortales?, en las carreteras nacionales y secundarias... pero, ¿Donde están el 90% de los radares fijos? En autopistas y autovías.

Hasta que dejemos que esos impresentables nos traten como monos de circo esto seguirá igual, mismos o más muertos en carretera, 0 en educación vial y con puntos negros en nuestras carreteras que llevan años pidiendo ser arreglados.

Salu2

vinilester

#8 ...yo uso muy a menudo la A7...o el by-pass q los q son d Valencia saben d q hablo...pues hay sitios q d 120 tienes q pasar a 80 y luego a 60...y lo hago...porque se...q si me cuelo, tengo posibilidad d encontrarme con un control mas adelante...o sea...q el conductor habitual sabe incluso donde se suelen poner los controles d la guardia civil...no digamos ya los radares...x eso digo q ese radar tiene q ser nuevo...xq si no, no entiendo como la peña pasa a esa velocidad.

Dj_Sergio

como los de la M-30... verdad bush? ;)

GaTToO

es lo que tiene formar parte de este sistema, o no va de eso el juego?
yo te exprimo y tu puedes vivir en el estado del "bienestar"
o no es asi?

Merovingiorz

vini por esa carretera he pasado varias veces y sinceramente que por ir a 85km ya salte el radar me parece algo lamentable y vergonzoso, se ve claramente quien cojones quiere ganar dinero con todo esto y si es una zona que vienes de la autopista y en menos de 500 metros has d epasar a 80 y 60, algun dia uno se acordara del radar en el ultimo momento pegara frenazo y el de atras se lo comerá, esa es la solución que quiere la dgt menos contaminacion mas peligro y riesgo de accidente en un puto tramo de 3 y 4 carriles segun la zona.

Hasta la polla del puto tripartito a ver si desaparecen del planeta.

shortyStyle

#1 Eso es en todos los alrrededores de Barcelona, cada día me hago la C-32 a 80, lo gracioso es cuando te encuentras a gente incluso a 60 o menos, que supuestamente es el mínimo al que se puede circular por autopista, vamos que te dan un margen de solo, 20km/h? Menuda gilipollez.

OuTLine

pregunto desde la mayor humildad ya q de verdad no se, ante cosas como las que comenta #9 que se puede hacer?

Kenny

Pero si ya con ese radar en toda España durante todo el año ya cubren presupuesto...

Madre de Dios que manera de hacer fotos a la gente.

tuput

Eso estaba petado o no es normal ni mucho menos

HIMOTEN

o estas con ellos o en contra.

ManOwaR

Dios, que cebada... en El PUNT ya pusieron muchas veces que habían enviado informes a la DGT comunicándoles que lo que creaba contaminación en barna eran las retenciones y no el ir a una velocidad NORMAL por autopista (es absurdo que limites a 80 una autopista de TRES CARRILES, cuando en las calzadas de estas no hay accesos a absolutamente nada, no hay peligro de choque frontal, ni de atropellar a un peatón, ni de llevarte una casa por delante...), supongo que cuando recauden lo que necesitan para hacer el cinturón que evite las retenciones, alegarán el mea culpa y se lavarán las manos.

_dGr_

El Radar ese estaba averiado. Pase por la tarde a esa altura y en el panel salia escrito algo como "Atencion, Radar averiado", asi que no es que los zagales no vayan a la velocidad que les pertoca, sino que andaba petao ;)

Ga1a

Ni la mitad de las fotos que saca son válidas, de todas maneras, madre mía, menuda radiobaliza de denuncias xD

psikotron

#21
Cierto, en la mitad de las fotos salían 2 o 3 coches en la foto, con lo cual la multa es fácilmente recurrible.

Salu2

_kiNG_

si todos respetasemos las normas durante un periodo de tiempo largo podríamos vencerlos, 0,00€ de ingresos para la DGT, no podrian poner más radares, quemamos los que ya existan y punto. fácil xd

NosFeR_

#23 hay una cosa llamada impuestos

_kiNG_

:o mierda, sabia que mi plan tenia algun fallo

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • psikotron
  • ManOwaR
  • Merovingiorz
  • vinilester
  • FuryPapas
  • Ch4iNeR