grada va!

A

se esta mejor a ras de suelo.

spyro512

Joder, llamadme paranoico pero a mi esas estructuras con cuatro putos hierros no me generan NINGUNA confianza xD

Ifz44

Me encanta la forma que tienen de hacer la ola en aquellos lugares.

DiAbLo0o

Espero no ver nada parecido en 2014 en el mundial xD

B

Yo este verano fui a un concierto en Sos del rey católico del festival luna lunera y la grada era de estas que se montan, pero la cosa es que el escenario está en un balcon y la grada esta todavia mas alta, habia que subir dos pisos de escaleras (unos 14 metros de altura) no se que era peor si estar encima o debajo porque eso crujia una barbaridad, despues de ver esto no creo que vuelva más.

Una imagen

xEdgex

El del 0:34 se descojona oO

1
ferayear

en Brasil tenia que ser...

M

¿Soy yo o cuando la estructura empieza a caerse es cuando comienzan a poner la musica?

xD, creo que keyboard cat debe de salir al rescate.

vinilester

Estas cosas suelen pasar a veces si la estructura es alquilada por el tema precio. El responsable de la contratacion pide presupuesto a varias empresas, por ejemplo, "Montaje de grada para publico de 1000 plazas". Con lo cual, a la hora de abrir los presupuestos lee estos precios...

Eurogradas: 12.500 euros

Espectaculos tutifruti: 15.000 euros

Montajes XXI: 14.000 euros

Construcciones y reformas Pepe y Jose: 350 euros

mmmmmmmm, para Pepe y su tocayo

2
punish

Vaya Multikill, normal...como dice Vini presupuestos bajos tornillos de plastico.

samagu

bonita ola si señor...

W4rM

pá haberse matao...

NeB1

Nunca he visto una ola más bien hecha

Tr1p4s

Eso si que es una oleada de gente.

Oyete

Una gran sincronización, sí señor.

MeSiDj

Efecto domino.

brutal.

LaChilvy

Buf, pupita... pa haberse matao algún crio.

totespare

Dios, debo estar en un dia sentimental o algo, pero sois un poco cabrones con ese humor negraco que teneis xD. Menuda tragedia, madre mia...

annitA-

la música esa no invita nada a la tragedia

h1de

siesque tanta gente ahi apelotonada y eso que es mas flojo...

Usuarios habituales

  • annitA-
  • MeSiDj
  • Tr1p4s
  • NeB1
  • punish
  • vinilester
  • aqem