Grado superior de hosteleria y turismo (Madrid)

S

hola a todos !

tengo pensado hacer un grado superior de hostelería y turismo... y mi pregunta es. ya que no se nada de los grados superiores y demás... ¿los hay que sean de 2 años?

Es que lo que e visto por google, me salen como Escuela Superior de Hostelería y Turismo y son de 5 años... :S

¿Alguien que curse algo de esto, me podria guiar un poco?

Y busco en Madrid, gracias :)

besos para tod@s !

pillokey

si, son de 2000 horas por lo menos aqui y en toda españa creo.

S

Y cuanto son dos mil horas ?

Y que ciudad es esa ?

pillokey

murcia, 2000 horas es o bien un curso y un trimestre y 2 trimestres de practicas ,o un curso y 2 trimestres y el ultimo trimestre de practias.

M

Todos los grados superiores son de 2 años: 1 y 2 trimestres normales y el último de prácticas

S

Y alguien que sea de Madrid, sabe de esos grados superiores ?

Es que estoy mirando por inet, pero no me aclaro nada :S Soy bastante noob buscando info :/

Billa

En el instituto donde he estado haciendo FP II tienen los grados superiores de hostelería y turismo. El sitio en cuestión es "Maria de Zayas y Sotomayor", lo digo por si quieres llamar e informarte (está en Majadahonda, Madrid):

http://www.educa.madrid.org/web/ies.mariadezayas.majadahonda/

S

#7

Gracias, voy a ver si me informo un poquito mas acerca de él.

Pero si alguien sabe mas info sobre Madrid, se lo agradezco !!!

Billa

Y por qué no lo buscas tú y así aprendes, no es difícil.

S

joder esque como yo no vivo en madrid, pues lo tengo mas dificil, quizas alguien que sea de por alli, tenga conocimiento de alguna escuela o algo, y me pueda informar... por eso lo digo :)

Billa

Vamos, que no te sale de los huevos buscarlo por ti mismo y quieres que te lo encuentren.

Yo te daré una pista, en cierta web hay cierto documento que tiene los institutos que imparten X e Y ciclo formativo en Z región.

goliat17

www.google.com
Centros formacion grado superior hosteleria madrid
Busca alguno con un texto q exprese lo que necesitas

PD: yo con google encontre todo para apuntarme a mi fp , me mostro todos los centros de la comunidad de madrid asi como los cursos q impartian, curratelo paso de buscartelo

PD2: 010 012 usa tu neurona y hazlo!

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Billa
  • straN
  • monopatin
  • pillokey