Graffiti

B

Hola a todos.
Abro este nuevo tema para saber que opinion teneis del graffiti.
si es arte o no lo es
si deberia ser legal o no
si lo tratan como se merece o no
etc...

espero vuestras respuestas!

paz mediavideros

O

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=184026

Usen el buscador.

edit: Me parece arte y vandalismo a la vez. Si habilitan zonas para este uso, por mi como si se estampan sus craneos en dichas paredes si creen que eso es arte, pero me jode que en las verjas de los establecimientos veas pintado "werone" o "smerk" con letras supermegamolonas que ni cristo las entiende.

Netzach

Es arte cuando se hacen dibujos molones.

No es arte cuando un tipejo "grafitea" su apodo para marcar territorio o decir que quiere mucho a una chica o que la odia a muerte.

B

#2 error mio, pero bueno, a veces no esta mal recordar cosas interesantes para los que entramos hace poco en la familia... no?

M

#3 fin

Homyu

Estan bien cuando son penes/dibujos bien hechos sobre paredes de obras que se van a tirar a la de menos 3. El resto solo muestra subnormalidad.

ch3ris

el graffiti es legal si lo pintas en tu propiedad, lo que es ilegal es pintarrajear los trenes del metro, ensuciar las calles publicas con pintadas etc.

WANGO1

Larga vida a Orgasmo cromático , macclaim , sprayplatinum , sex69, Logan y miles más...

Moucho

el post acabó en #3

B

#7 lo que pasa es que por ejemplo, en granada, el ayuntamieto exige que a todo el que vea pintando ha de tener el permiso del propietario y una carta del ayuntameinto para que sea legal
y es imposible conseguir dicha carta, ni por el ayuntamiento ni por ningun medio legal, por lo que en definitiva lo que han hecho es prohibirlo...

ademas, las multas por pintar han subido a 1500 euros y lo que es vergonzoso es que la multa que le ponen a un tio que va a 190 por una carretera en la que no esta permitido superar los 120 es de 250 euros y tres puntos del carnet, y por pintar en un edificio abandonado que va a ser derruido en una semana son 1500 euros...

WANGO1

#10 Cierto , próximamente pasará como en el videojuego de graffitis de la pleiteichon 2 de ecko , en el que la policia ( con la indumentaria de counters y una burda mezcla de halo ) perseguían a los escritores de graffiti con el fin de darles muerte ...

Tema cerrado

Usuarios habituales