Un Gran Día [Corto hecho por los colegas]

Txentx0

Simplemente el 2º corto hecho por los amigos, con el mismo director y casi los mismos protagonistas que el anterior. Una nueva historia

Opinad con sinceridad

El primer corto lo encontrareisaqui

Making off y tomas falsas

elfito

me vi el primero!:D

ave este :P xD

No esta mal ^^ Lo tipiko de las actuaciones raras y tal... y tal vez los creditos del final ^^

Pero vamos ke muy bien ^^

potokuz

un dia redondo si señor xD

está mejor realizado, me ha gustado, pero la historia me gustó más la del 1º

M

no me carga....... FUCK fucktube

elfito

#3 opino como el señor fernando

Me gusto mas la historia del primero pero este esta mejor en el resto ^^

aksarak

Estos tios me suenan de q eran rusos xDD

Txentx0

Si que es cierto que la historia del 1º mejor... pero habra que tocar mas temas

PiskR

muy wapo xDD

como se llama el tema ke sale en los creditos???

Ifz44

Está bastante bien comparando con muchos otros la verdad, aunque la historia, además de ser en parte previsible no da para pensar otras cosas, en si la interpretación bastante buena, aunque la historia podias tramarla un poco más xP

Pero de todas formas esta bastante bien

DeCorZ

me encanta , esta que te cagas ;)

Txentx0

Estamos en proyectos de un nuevo corto, a ver si organizamos ideas en la cuadrilla y nos sale algo interesante pero diferente de los 2 primeros

Lo intentaremos con una comedia, aunque hacer reir creo que es lo más dificil

Zerbeus

Patetic

Dr_CrAzZY

La verdad, si yo fuera el atracador este, y me sueltas lo de 6.000€, mejor k lleves una placa en la cabeza por que se a escuchar bom headshot de una manera muy apropiada.

SuGaRaY

Esta guapo xD

m0E_

esta bastante bien jeje,me ha gustado la historia,bien montado,buena mujer hoyga jeje

todo mu bien :P

SgtoElias

Me ha gustado, está bien.

Dos cosillas. Yo no habría usado un montaje con planos múltiples (las escenas de la fiesta) esa estética es más para video-clips que para cine. Pero, ojo, al gusto del director. y la otra cosa es que me parece un poco largo para la historia que es. Pero por lo demás, esta muy bien.

PD: Me encanta el "Señor Manuel" jajajaja, que jefe. La Frase:

"¿tú acaso creés que me importan tus historias? ¿tengo un cartel que ponga vamos a aburrirle con mis tristes historias? me parece que no, ¡así que ponte a trabajar ya!"

23 días después
Txentx0

Making off y tomas falsas

LinDoRie

esta currao,me ha gustado bastante mas que el primero, lo unico que me ha decepcionado un poco es el tema de que la tia se quede preñada pero weno.las actuaciones estan bastante mejor que en muchas series y pelis...lo que mas me ha molao es como el chaval manda a tomar por culo al jefe, le ha kedado muy naturalxD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • SgtoElias
  • Dr_CrAzZY
  • PiskR
  • elfito
  • mik221
  • potokuz