gran dilema :/

Skols

dios mio como lo puedes estar pensando el movil joder

PD :NO

PSP si

B0RCH

Ninguna de las 2.
PD: ¿Que pasa teneis tan poca autoestima que no podeis ni elegir vuestros propios regalos solos?

mikail

PSP, con un mvl que llame y reciba llamadas i mensajes ya vas más que sobrao :XD

Deckard_29

El móvil.

GR33N

#33, sí, pero si además de todo eso puedes llevar mp3, ver videos y enviarlos a un colega mejor.
y si además a eso le sumamos ke puedes jugar a ke se yo... call of duty o el fifa mejor ke mejor no?

powered by n-Gage QD ^^

batulfo

yo hace 2 años me compre el 3650 y toavia le estoy sacando probexo,e pasado por unos cuantos symbian y no me canso,eso si son bastante igualitos todos xD
PD:tng el 6680,yo me lo pillaria de kalle y dejaria la psp esa de mierda!

I

Tu decides, piensa que el movil al final lo vas a usar para lo de siempre, y la PSP tambien pues... yo al menos no es que vea a mucha gente con ella por la calle (practicamente no he visto a nadie), la mayoria se la compra pa jugar en casa y sinceramente para eso juego a la ps2 o al pc xD

Conclusion: yo me quedaria las pelas y ahorraria para comprar algo realmente util xD

P

El móvil, ni lo dudes.

B

#37

T-1000

Ninguno de los 2

Pillate un The Macallan Single Malta Whisky 18 Years Old

DaRk-eXe

hace ya bastante tiempo ke intentaron meternos el MP4 como nuevo formato.. pero fracasó.. gL con su nuevo intento xD

uniCo

#4 y #11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: PSPSPSPSPS

A

psp si lo ke kieres es viciarte aun mas estando fuera de tu casa, si lo quieres para escuchar musica te compras un mp3

JangoBout

Movil, pero por mi, ninguno. Hay cosas mas utiles no?

C

No me gustaria llamar la atención pero.... yo cogeria el movil. Porque es una pasada y ademas una video consola portatil no vale la pena... total, puedes estar horas y horas jugando y ¿que has conseguido? absolutamente nada.

Sin embargo en ese movil aparte de jugar a juegos mas asequibles , puedes hacer otras cosas de interes, como leer libros o ver videos, que tambien se podran hacer en la PSP, pero en menos espacio, y con mas versatilidad, pues ese movil lleva sistema operativo Symbian.

Aun asi, yo no me compraria ese movil... preferiria un motorola MPX220 o una PDA-Movil (por lo de los libros) Te lo digo yo, que me he leido Asi habló Zaratustra y la Biblia Satanica este verano en la pantalla del movil xD

Enkripted

George si quieres, en muestra de mi amor por ti, te regalo mi megadrive con 2 mandos y 5 juegos :-)

Gantorys

pillate la n-gage es la ostia, consola y movil en uno

pd: no

Colacado

Que te den un tacao de billetes y te compras las dos cosas ^^
Yo me quedaría con el móvil

EDIT: #45 se pueden leer libros desde el móvil ??? explica explica que eso interesa xd

Pe4Ce

estos ricos... vaya preocupaciones postean pffff

Pd: askito time

ZaGo

Si tienes un movil prehistorico el movil, si tienes un movil medianamente bueno pues la PSP de cabeza.

C

#48 claro.. que yo sepa solo se pueden leer libros en moviles con sistema operativo... osea, todos los nokia de gama media-alta, algun motorola, pda-movil, etc etc esta Symbian y Windows Smartphone, solo tienes que meter el PDF, o el TXT, o el DOC (como tu tengas el texto) y a leer.

Yo solo he probado Windows Smartphone (motorola), pero en Symbian (nokia) tengo entendido que es lo mismo.

Si me dices que movil tienes por msj te digo si puedes y como.

Ashewon

#1 Cogeras la PSP, ¿y qué? Luego a gastar un montón de pasta tú o tus padres para comprarte los juegos, hasta que al cabo de 3 meses, que la tendrás por ahí tirada debajo de la cama y ya no la usaras más. Y luego pensarás: "Malgastados los 250€ + juegos".

Si dentro de poco saldrá la PSP'fuckingAll que servirá para follar y todo... Pero bueno, haz lo que a tí te de la real gana.

Ashewon

#55 ¿Qué hablo? No sé... Eres tú el que habla sin saber nada de nada. Por la forma en que lo dices seguro que tú la tienes la PSP.

Juicyhil21

PSP !

O

Pidete el movil, para consola portatil de calidad ya esta la Nintendo DS, la verdad es que la PSP me decepciona ampliamente, de ser una consola portatil (bastante tocha e incomoda) si le metes la ampliacion de bateria, la de disco duro, los altavoces, la funda... se te hace como tener una megadrive en las manos XDDDD

No se, yo me quedaba con el movil de fijo o pedia una Nintendo DS

Usuarios habituales

  • pOOper
  • Ashewon
  • CaSeLLeS
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • xylia
  • PrinceValium