Gran Duda!

letman

Hola, me gustaria deciros mi dua q tengo:
Se trata de que ahora mismo estoy trabajando pero tampoco gano mucho dinero, y man dicho mis apdres de acer un amster de informatica ( me lo pagan ellos) pero claro si yo me pongoa estudiar no tengo ni un puto € y tonces no pueod comprarme las cosas que yo kiera.. mientras q si no loa go y me kedo currando pues ganare el dinero que kiero pero me kedare estancado en los curros q teng
q hago master y dejo el curro?
O sigo ene l curro y sigo ganando dinero?

PD: tengo solo grado medio de electronica

M

hazte el master,luego ganaras mas dinero.

P.d: Cuadernos rubio.Ellos te ayudaran.

yeskiLLo

no tienes nada ahorrado con lo que ir tirando un tiempo?

X

bueno, puedes empezar por los cuadernillos rubio de ortografía, y luego ya veremos

out2553

master?????? y solo tienes grado medio??? como va eso xk `pensaba k los masters eran cosa de univerdad o algo asi

xcierto piensa k con el master luego tendras mas pasta pa comprarte mas cosas.

tienes k venir a postear pa preguntar cosas de tu vida asi????? decision propia??????

Dwight_Mc

Madr em iacom oescribes, par aqued art eciego.

kargerm

eres carne de explotacion
#6 owned

Laurita12

jo, no he entendido nada...

soy_betiko

Te aconsejo que hagas el master de informática.

PD: A parte de eso, te vendría bien un curso para redactar textos medianamente legibles.

tyr43l

Intenta las 2 cosas..Si no puedes pues dejar el curro, pq cuadno termines el master tendras un curro mejor y cobraras mas para comprarte mas coas q quieras xD

Shock

Yo este año voy a hacer uno y sacarme las dos asignaturas para acabar la carrera. Sacarte la carrera hoy en día no es suficiente, necesitas hacer un master de algo y cuanto más detallado sea mejor.

Lo que pasa esque cuanto más detallado es más calidad tiene el master, cuanto más calidad tiene más horas tiene, y cuantas más horas tiene más caro cuesta.

Pero... cuando lo acabas se te rifan y tienes más posibilidades de tener un buen sueldo que sólo con la carrera sin estar especializado en nada.

Tiempo hay, yo trabajo de Freelance y me va a dar tiempo a todo, y sino los findes te buscas un curro y arreglado.

Querer es poder.

oscar89

sigue trabajando anda... que si no sabes ni escribir dudo que te saques un master....

CindeR

Hay muchas escuelas privadas que ofrecen desde cursos, pasando por master y acabando en carreras, sin tener grandes estudios. Es decir este tio con su grado medio puede hacer ese master en esa escuela privada, siempre y cuando pague sus 6000 € mas o menos. Yo toy haciendo un grado superior de informatica y cuando acabe quiero ir a CICE (www.cicesa.com) para hacer un master o algo mas.

SaKsJukka

dificil decision. AK o Colt?

out2553

#15 aclarado ;) merci

c4rL0oS

Haz las dos cosas, primero el master y después trabajar.
Verás que las cosas que te quieres comprar con el dinero que quieres ganar ahora son chorradas, con lo que te compraras luego.

Yo estoy trabajando en una cantera y el año que viene entro en un modulo de mecánica, este año la voy a pasar canutas.

PD: Solo tengo graduado escolar (La ESO)

SaKsJukka

tenemos un cartel n l q ponga m importa tu vida?

Zvmalde

#20 maloso.....

Miss_Jinx

si estudias no podras comprarte lo ke tu kieras? bienvenido al mundo del estudiante

WaRdIx

#22 mentira

NeNiNa

esta claro....

RaVeN7

PERO QUE ESTÚPIDOS SOYS

#1 parteles la cabeza a todos haber si en la calle son tan valientes :x

Usuarios habituales

  • RaVeN7
  • Zvmalde
  • SaKsJukka
  • out2553
  • CindeR
  • Shock
  • Mikito