Gran duda con mi sortija heredada...

danao

#20 reliquia familiar? si se lo encontro...

intenta pelarlo, a lo mejor tien chocolate dentro

bioshinra

Lex creo que es lefa en Suajili.

DeFiNiTioN

Si quieres que te robe algún gitano te lo pones si no haces como tu familia no la uses.

PLeaSuReMaN

yo la vendía, con tal de hacer caja y ganar dinero que le den por culo al difunto, que no se va a enterar

(sí, no tengo sentimientos de ningún tipo)

JangoBout

Si no esta dentro de un maletin misterioso y tienes un tigre de peluche no vale NADA.

3oWyN

vendela limz xD

M

Por las señas, tiene pinta de ser fea de cojones

Vangelis

probablemente fuera arrancado de los dedos de algún pobre moribundo en Auschwitz :(

xDD

JoNSuaN

#34 no mientas, el amor que sientes por ferrari tambien es un sentimiento.

mi madre me dio ayer una bolsa que pone "el corte ingles"; creeis que sera la misma bolsa con la que compraba el fundador de el corte ingles? :0
fijo que vale millones

LimS

Haré foto cuando esté en casa, he de decir que no es una preciosidad xDD.

Para q me vy a hacer 1 fake de esto? :S:S en fin lo que menos hago es hacerme 1 fake q la ultima vez me banearon x 1 cosa parecida y como k no kiero mas!

La sortija es mil de fea vale pero me la pongo más que nada por tener algo en la mano derecha.. ya que en la izq ya tengo 1 sello y un indio :S.

Haré foto en casa a ver como sale...

Pero cabe esa posiblidad de que sea de esa gente aunk sea una entre 1 millon.

Saludos!

Pontifex

Claramente #19, además en la biblia según san pancracio aparece una fotografía, puedes compararlo

banga

no mientas que en la mano derecha siempre tienes la p*ya.

ReMaTxEs

Eres bajito, pelo polla y con los pies grades y peludos?
Tienes un amigo que fuma en pipa? Tus abuelos te la regalaron por que se van a un largo viaje?

LimS

Soy como tu quieras #43 si total somos de madriZ los 2 asik si kieres 1 dia me ves y me besas los pies peludos.

ReMaTxEs

No, m da asco. Y no soy de Madrid, trabajo en Madrid, ademas tu eres de MADRID MANDA, donde queda eso? Es una provincia de la comarca? Llevo poco tiempo en Madrid y aun no la conozco bien.

S

Es de Lex Luthor.

LimS

De Fuenla #45.

Yo creo que sería del hombre que inció esa empresa que se le perdería o algo... si puedes ir a una joyeria y fundir 4 cordones para hacerte una bonita cadena, por que no vas a poder hacerte una sortija con los 2 iconos que representan a tu empesa?

Ya preguntaré por cuanto me lo compran en la joyeria..pero amos 2 diamantes y el rubí ya valen lo suyo...

ReMaTxEs

Suponiendo que no sean falsas las piedras lo puede hacer perfectamente. No tengo ni idea de joyeria, pero supongo que como en todo habrá distintas escalas, y según eso valdrán mas o menos dinero.. También piensa que a lo mejor noe s macizo si no simplemente bañado.. Depende de bastantes cosas el valor que tenga o lo que puedas hacer con el eh!?

LimS

No son piedras falsas, pues ya fuí a una joyería la cual me verificó que son 2 diamantes y 1 rubí. No es bañanado puesto que despues de 30 años sigue como el primer día. Mi hermano tenía una cadena bañada y al año y poco estaba negra... xD.

_RUGBY_

destruyelo! es el anillo unico.

http://youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac

ImRam

Que le hagas una foto y no nos rayes massss

ReMaTxEs

Lo que me refiero de las piedras es que supongo que en función de su tamaño, pulido, transparencia, color y mil polladas mas tendrá un valo u otro... Lo mismo 2 rubies exactamente iguales en tamaño y forma tienen distinto valor por su color.. Vamos que eso te lo tienen que tasar xD y nose, pero por lo que cuentas poco mas y tienes el anillo de los canteros xD

LimS

Eso está claro #52 todo sería ir y saberlo.

#51 que estoy en el trabajo y la pondré cuando llegue a casa a ver si en vez de contestar idioteces te lees el hilo un poco.

Eristoff

Hola, LEX significa que tu anillo es de oro de LY, nada mas.

La balanza y la tabla son simbolos del certificado ORO DE LEY

Ni empresas ni pollas.

Besos.

Perdon por quitarte la ilusion.

apolilla

#1 OWNED by #54

ImRam

#53 No contesto idioteces. El que dice idioteces eres tu, aunque no lo creas tu sortija nos importa poquisimo.

Y #54 te destroza tu sueño de dominar el mundo con tu sello de oro.

WILLIAM69

jajajajajajajjajajajjaja vaya cortada de royo

B

cuanta resilience te da?

LimS

#54 Tu superioridad en la contestación y posición en este foro no me quitará mi sueño, tengo 2 sellos más de oro con rubíes y no tienen esas 2 insignias.. anda ya no son ORO DE LEY ?

No sabía que en M-V había joyeros oO'

Eristoff

#59 Baja a la joyeria mas cercana, pregunta a tu joyero por los simbolos.

Muchos coches son 16v y no lo ponen detras junto al modelo...

Ni que solo existiera un fabricante de oro.

Pero bueno, si te hace ilu...

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • LimS
  • ImRam
  • ReMaTxEs
  • Lineage
  • W_Somerset
  • Korso