Gran falta ortografica por trafico

androide

Pues eso, el titulo lo dice todo...

Escriben NIEBE con B de burrito xD

http://img101.imageshack.us/img101/6084/precaucionviaria85precari0.jpg

T

q fuerte... en fin, espero q fuera un error xDD o lo q dise el de arriba, el marivilloso photoshop xD

scarface

También se podría pensar que al estar al lado la v y la b... xDDDD

Uno de mi clase, le han quitado 1 punto en unas prácticas por escribir HABISAR. xDDDD

George-Bush

#2 rayas con el dile, eso es lo q te dice #5

#1 no me extrañaria nada, deberian estar poniendo mensajes en casi todas las carreteras y se le fue el dedo con la tecla de al lado.

VeSpErTiNe

#4 Aunque la B esté al lado de la V, qué pinta la H??

No sería avisar??

B

#1 Noticia sacada de http://www.elpais.com/fotografia/espana/Precaucion/viaria/85/precaucion/ortografica/elpfotnac/20070125elpepunac_16/Ies/

androide

#7 correcto xD

Kartalon

#6 Creo que confundes la N con la H por la mala calidad de la imagen.

Seguramente el problema haya sido por culpa de algún becario xD

v0rTeX

Porque crearon los teclados con la V al lado de la B y la N al de la M , para hacernos escrivir nal a proposito ? j3

CeeC

#9 Se refiere al "habisar" de #4, no a la imagen xD

#10 La culpa la tiene el combo "máquina de escribir" y el inglés xD

Respecto a la "niebe", seguramente sea un typo, yo no le daría más importancia de la que tiene.

Saludos.

B

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_QWERTY

speciaL

Ayer en zaragoza tras reformar una calle tuvieron que cambiar las tapas del alumbrado ya que habían puesto 'Alumbrado Púbico' en vez de 'Alumbrado Publico' xD!

C

#9 no te empanas...

#6 esta hablando del amigo de #4 que puso habisar...
ya sabemos todos ke nieve no se escribe hiebe xD

v0rTeX

Vamos , que ahora se podria cambiar tranquilamente.

Lo que acostumbrarse a otro teclado seria imposible xD.

No , de todas maneras la combinacion actual esta muy bien , no se , esta todo bastante bien puesto y la escritura es bastante fluida.

alexander

#13 En todo caso será "Alumbrado público"

E

FAKE

CeeC

#15 En el fondo no está nada bien porque querty se estudió y diseñó para escribir en inglés y pese a todo había una distribución que le daba aproximadamente 1000 vueltas, el teclado Dvorak. Pero como has quedado constancia en tu reply, somos animales de costumbres y nos cuesta asimilar los cambios de alguna forma... drásticos.

Lo suyo sería realizar un estudio como el que hicieron Dvorak y Dealey para nuestro idioma y hacer su consecuente distribución. Tras esto, re-educarnos por mucho que cueste, pues a la larga es mejor, al menos para aquellos que tengan que escribir mucho con su teclado. Y todo esto con la difícil venia de los fabricantes, que ya les cuesta a algunos hacer los azerty para franceses y belgas.

Saludos.

Dj_Sergio

Hoy he visto en la A-42 segun venia del curro
Retenciones "HATA" km 23

Kaiserlau

OWNED...

B

#18 Por lo que estuve leyendo (y creo que había un hilo por ahí sobre ese tema) la cantidad de tiempo que había que invertir para aprender la nueva distribución y que en realidad no había tanta diferencia, desaconsejaban a alguien que ya sabía escribir bien con QWERTY aprender otra distribución.

PruDeN

Pere Navarro dimision

Dod-Evers

o cambiarme la y por la z en alemania... y encima nos ponen las "cosas" raras encima de la o, u y a (ö,ü,ä)... Estos alemanes...

PD: Qué puto fríooo!

W

el becario a la puta calle

Kaiserlau

ya podian poder OWNED en un cartel de esos dxx delante d eun atasco..

dx

CeeC

#21 Hombre, la lógica que se aplicó al dvorak se come totalmente al querty. Obviamente siempre habrá una cota pues la rapidez de los dedos no varía con la distro, pero sí la movilidad de algunos dedos respecto a una tecla que es muy pulsada. Tal y como señala la distro de Dvorak, no es lo mismo que una tecla esté en la fila intermedia, que en la superior que en la inferior (ordenado de mejor caso al peor) e igualmente no es igual de fácil el movimiento y la fuerza del índice que del meñique, quien haya escrito en máquinas de escribir antiguas (las de margarita, no eléctricas) sabe de lo que hablo, porque pulsar la ñ era toda una odisea.

No hace falta aclarar que estaba exagerando con las 1000 vueltas, no? xD Pero sí es claramente superior.

Respecto a lo que se tarda en adaptarse, pues qué quieres que te diga. Yo aprendé mecanografía en un curso siendo un crío y me veía suelto tras dos meses una hora diaria. Personalmente yo no lo veo un impedimento muy grande este tema.

De todos modos querty ya se ha asentado, al menos en la mayoría de países y de nada vale antiguas proposiciones y probablemente tampoco las venideras.

Saludos.

Txentx0

Por lo menos esa falta ortografica hara que mas gente este al tanto de la señal luminosa

maRc

Lo bueno del Dvorak, a parte de mejorar la productividad, es también que evita el síndrome del tunel carpiano y otras dolencias que puede aparecer de tanto usar un teclado.

Usuarios habituales