Gran Hermano Made in Russia

-Hell-

#1 Es un gran hermano o un gulag shore?

R3DW

Sólo hay una explicación: Soviet Russia

-Hell-

Todos maromos, como pa meterse a separar sabes? xD

Strangelove

Las peleas del final entre megaciclos son épicas. El momento pelea dragonball de las escaleras a las hamacas, vuelta arriba, y de cabeza a la piscina es brutal, y ya el arranque de vasos aéreos en 10:07 es que me he tenido que agarrar a la mesa de las carcajadas.

weeheee

Pero porque cojones no hay de esto en España !!

milgram

11 minutos de puro entretenimiento.

Lo del minuto 4:25 es lo único que me parece fake no? Si parece que va a salir el Rey Misterio en cualquier momento.

1 respuesta
M

la pelea del 4:25 está preparadísima no me jodas

1 respuesta
Strangelove

#36 #37 Me parece recordar que esa escena es de un show ruso que imita a los típicos americanos de parejas que se pelean en directo, es de cuando Jordi Hurtado conoció a San Pedro y si, es más fake que un euro con la cara del Fary.

1 respuesta
Danico

Son varios programas por lo que veo. Ya que uno de ellos es de la MTV sera un gandia shore en rusia xd

W

Dios. Oro puro xD. El mejor vídeo que he visto en tiempo, que putas risas, y eso que no entiendo un carajo.

3
Z

#38 Es fake pero es brutal xddddd

Zius

Joder que buenas están todas... como lo harán

2 respuestas
P

Vaya panda de mogolossss xd Estoy hasta los cojones de programas de mierdaa como este pero que le pasa a sociedad cada vez somos mas tontos

LaChilvy

Madre mia, en el GH español como insulten demasiado a la puta calle xD

TrenboBrah

Fan del jovencito de la gorra que no se corta un pelo soltando guantazos

Polak

#42 Vodka con cereales por la mañana, con ese orden.

Trust me, soy de por ahí.

Cocapesii

Por que no pasa esto en españa? xDDDDDDD

O

5:07

Eso sí que es una patada épica xD

CaptHilts

El puto Tarzán ruso es una fuerza de la naturaleza joder.

jaumemaulet

JAJAJAJAJA joder me he quedado con ganas de más!

minuto 10 epico como la manda a fregar, y en el 4:25 hay una patada voladora para el final buenisima. Veo que no tienen ningún reparo en repartir a mujeres y hombres por igual /clap.

1
mumbles

Epic video! A mi me ha encantado la pelea del 7.45, la del tarzan

wiFlY

Yo ya lo dije, la patada del 4.25 esta mas que preparada, lo cual no quita que sea graciosa xd

Falinercio

es otra liga esto, putos rusos.

Fastuquet

los polacos si que saben dar espectáculo

1 1 respuesta
C

https://www.youtube.com/watch?v=hez6tDpiWDA

Esa canción con ese video es brutal xdd

Y hay algunos que no se cortan un pelo ni con las mujeres.

SrElegante

es una cosa q no entiendo desde que tengo uso de razon es porque las tias siempre se tiran de los pelos...

1 respuesta
PalesTina

#42 A las rusas feas las tienen encerradas en el sotano sin ver la luz del sol, solo dejan salir fuera a los pivones

wiFlY

#54 Si, espectaculo gay. Porque ya me diras que interes tiene ver a dos tios en gayumbos correr uno detras del otro.

Para eso me pongo una pelea de valetudo o similar donde van en gayumbos, si, pero se parten la cara BIEN.

mongandante

En la parrilla de TV española solo Hermano Mayor raya a ese nivel

1 respuesta
wiFlY

#59 no conoces la parrilla de la TV española xD

Usuarios habituales