¿ Gran idea o cagada?

S

http://mapablog.wordpress.com/

Resumen: Cambian una plaza céntrica por un puerto para hacer botellón ¿ Gran idea o cagada?

STUDIOS

eso es una gena lo mejor el puto video de abajo del diablo jojojojo; que panzada de reir

-

gran idea, y a la vez gran cagada

HIMOTEN

jajajaj #2 ya veS

inter

k lasitima mi merced :__( esa plaza como bien pone el blog es MITICA.

Boke

jajaja el vidio del diablo dios k ijo de puta xDDD

x cierto no abia leio k era en la merce, k ijos de puta!

D

El puerto es una bazofia para hacer botellon :(

DanGeRouS

UNA GRANDIOSA PUTADA PERO DE LAS GORDAS VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este finde en esa plaza fue muy bueno... el ultimo? vaya mierda.

nos vemos en el puerto! :/

alexander

¿Entonces el puerto de Málaga se trata de un muelle abierto a todo el mundo? De todas formas, dudo que la seguridad del puerto permita el acceso a cualquier persona -mucho menos borracha- para pasearse por los muelles. Una cosa es el recinto de un puerto y otra diferente los muelles o pantalanes en sí, que seguramente esas zonas estén delimitadas como en muchos otros puertos deportivos con zonas de ocio habilitadas.

Digo esto sin conocer la zona, pero aplicando algo de sentido común. Quizás me equivoque.

LOc0

No os olvidéis los manguitos y GL.

Salu2 ;)

kakarikez

si te interesa....busca a ver pq se prohibieron las fiestas de elantxobe xD

Toresko

si cierran la Merced, nos ponemos por fuera y bloqueamos el trafico (No seria la primera vez :S)

androide

el video del diablo es la putisima polla anda que no me e reido JAJEOEAOJEAJOEA

Ramb0

que hdp el diablito ese jajaja cuando va dlante del tractor a 20 km/h y partiéndose la polla por el megáfono JAJJAA

_

Toda mi vida hice botellón en la plaza de la merced, y en el puerto siempre han hecho botellón también pero si se unen los de la merced también... chungo, mucha gente, muchos yonkis, y el mar al lado xDD menos mal que hace tiempo que no salgo de botellón, suerte a los demás. xDDDD

Usuarios habituales

  • androide
  • kakarikez
  • alexander
  • inter
  • HIMOTEN
  • -kNoX-
  • STUDIOS