Gran imitador de Axl Rose

JMBaDBoY

He buscado un poco por este foro y no he encontrado ningún vídeo haciendo referencia a esto, que me ha impresionado bastante.

No sé si es español aunque por el nombre juraría que sí, pero en cualquier caso tiene bastante mérito como clava la voz, hasta el punto en que si no miras el vídeo y lo escuchas de fondo puede pasar por el Axl Rose de verdad.

Juzgad vosotros mismos:

12
EiNoL

Lo hace muy bien la verdad, si no viera el careto diría q es Axel Rose. +1 pa ti :)

R0ViK

Madre mía! impresionante.

-Lania-

Info

spoiler

Es clavada la voz, esta dpm.

Masanc0t

es verdad lo clava y tiene merito pero no es axl rose :/ MUAHAHAAHAHH

Deivis

Que grande, te dicen que es Axl Rose y te lo crees, es perfecto!

Thanat0s

Tiene versiones de un montón de canciones, anoche estuve escuchando unas cuantas y la verdad es que canta muy bien el cabrón.

Bloody

Buenísimo. Lo clava el tío :wow:

SuGaRaY

Joder, una jodida replica la voz xDD

shako

la voz es muy parecida, aunque los rasgos musicales de axl son inconfundibles, axl no era solo voz :)

el mejor imitador de axl que he visto hasta ahora +1

o4colorxl

Es cierto que es bueno, muy bueno, pero... joder le falta algo, y si, solo estoy escuchando la voz, no veo el video. No se si es por la pronunciacion, o por la entonacion de algunas vocales, o porque no termina de llegar a algunos registros... hay algo que no termina de cuajarme.

Pero vamos, que me quito el sombrero igual.

1
KojOnudO

grande si señor

Cajuna

Grande.
Está muy bien.
Esta otra también está muy bien:

iRoN-G

Siento quitaros la ilusión, pero el tio usa un autotune para arreglar su voz y que parezca mucho mejor de lo que es.

Aquí está la prueba en un mismo video que él ha hecho donde en los 4 primeros minutos se le escucha su voz a través del micro y el software y en el último minuto la voz real que capta el micrófono de la cámara.

Voz tuneada http://www.youtube.com/watch?v=D8QP3NmFGpE
Voz real http://www.youtube.com/watch?v=D8QP3NmFGpE#t=4m

Enjoy

2 3 respuestas
C

#14 cabron.... qe nos jodes la ilusion

1
iRoN-G

6
Dices

que peeeeeenenorme :_(

Shotti

Lo primero que pensé fue que podría estar tocado el vídeo... obviously xd.

jinamar1984

por q casi todos los gorditos/as tienen unas vocez de puta madre?

-

Aprovechando el hilo

hay más por Jewtube

1 respuesta
PHOBOS

#20 ese ya pasó por aquí, igual que el MJ brasileño.

EiNoL

#14 Me encanta, está cantando R.E.M uno de mis preferidos.

Rosier_xx

El autotune corrige la afinación, no hace que tu voz parezca la de otro xDDDD

Bueno, más que corregirla, en la mayoría de los casos la jode como no sepas trastear tu manualmente...

El autotune no hace que tenga la voz de Axl, será su voz con como muchisimo un filtro tipo flanger u overdrive... pero aún así y oyendo el video de la cámara tampoco se puede juzgar, no me jodas, que si yo me pongo a cantar con la camara integrada y con el micro parezco dos personas... -.-

1 respuesta
Zombie_Mv

#14 Pues que quieres que te diga, canta de puta madre en las 2 partes xddd

r3dxi

El autotune o el melodyne sirve para afinar o cambiar el tono de la voz.

Lo que no se puede pretender con estos programas es cantar mal y sacar una voz perfecta, porqué lo único que vas a conseguir es una voz robótica afinada. En cambio, si la voz grabada no dista apenas del tono correcto, si puedes acabar de pulir la afinación.

#23 Aunque sepas trastear el plugin, si no hay un mínimo de afinación, ya puedes hacerlo manualmente que no va a quedar voz natural... Luego siempre se podrán aplicar delays y reverbs para darle un poco más de cuerpo y quitar "una pizca" el "robotismo", jaja

1 respuesta
Maikel92

Joder vaya máquina es increíble!

PD: Tiene pinta de mexicano más que de español xD

Rosier_xx

#25 Se lo que es el autotune, ya me ha tocado usarlo eh? xD Creo que no hay un solo artista que nunca haya necesitado una pizca de autotune...por muy minima que sea

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • EiNoL
  • jinamar1984
  • iRoN-G
  • Carpeto
  • Bloody
  • -Lania-