Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

-Orb-

Bueno vamos a lo importante una vez acabada la manifestación ¿ Hemos salido ya de la crisis ?

1 respuesta
Cahir

Oh dios, lo de las banderas otra vez no por favor.

RusTu

#736 Pues exactamente eso, que seas incapaz de ver porque hay una enfermera para 200 pacientes. Hombre, siempre le puedes echar la culpa de la saturación de la sanidad pública a los inmigrantes, Le Pen style, que sabemosque te gusta.

#742 #750 pero qué coño? xDDDD

1 respuesta
Kelsen

#728

Dead_Cell

#750 SIGUES EQUIVOCANDOTE, corre y busca información que sigues haciendo el ridículo.

N3mex

España se hunde pero aquí se habla de los trapitos colgados de un palo.
Dais puta pena.

Lova

el de las banderas se está luciendo jajajajajajaja

B

El de las banderas es el perfil de votante del PPSOE

1 respuesta
Link34

#753 Pero qué dices? Intentas hablar algo o solo sueltas cosas como si estuvieses en la barra del bar?

Humanoide

#748 ¿tienes un mínimo de idea de cómo funciona urgencias?
y si la sanidad publica está en ese estado ya sabes de quién es la culpa.

1 respuesta
Hipnos

#750 Le has dado una patada tan fuerte a la historia que me duelen los cojones hasta a mí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1931

Lee anda.

2 1 respuesta
Spikey
fylloa

Espero que a los Cibersorayos os paguen las extras porque os estáis ganando el sueldo

iloguso

#758 C4s1

chanquete

Una lástima no haber estado ahí.

Estamos ante un HECHO HISTÓRICO.

Link34

#760 Si te refieres desde dentro, no, no soy un experto, soy un ciudadano como tú

Es que es cachondisimo "si no lo sabes me das vergüenza", "ya tu sabes", "las cosas son por, eso, sisi, "eso"", que tal si soltais la lengua si es que quereis una conversación?

3 respuestas
iloguso

#761 He leído hasta lo de wikipedia, de ahí no he pasado.

1 1 respuesta
Hipnos

#766 Yo la última vez que estuve en un hospital vi como tres carteles de "basta ya de recortes por favor".

#767 Me das tanta pena que te he tenido que dar manita xD

1 1 respuesta
N3mex

A los personajillos que sólo hablan del color de las banderas me los imagino tal que así:

6 1 respuesta
ReEpER

#748 evidentemente es inaceptable. Desconozco el resto de españa, pero hositales que he usado en catalunya: vall hebron, can ruti, mollet del valles, vic, granollers.... nunca he tenido problemas.

kingsora

#769

2
Link34

#768 Pues eso es lo que llevo diciendo desde el primer post, grandes las bondades de la gestión pública que lo primero que hace es recortar en sanidad

2 respuestas
Humanoide

#766 Pues empieza tú quitandote el rollo de "puta mierda de sanidad publica que puto asco que tengo que esperar en urgenciasssss pajfjafj"; si hay poco personal, si hay poco material, todo eso es por culpa de los recortes brutales que se han hecho a la sanidad publica, y evidentemente en esas condiciones vas a tener que esperar más.

#772 ...venga, continue con el bait

1 respuesta
B

#772

/facepalm eso no es culpa de la sanidad pública sino de los gestores de presupuesto del Estado que prefieren. Madre mía este es el nivel...

Link34

#773 Que rollo? Hola? Urgencias ES una puta mierda, no es un ningún rollo, es una realidad, si hablas con cualquier médico allí y te lo dice, que los tienen asfixiados

Nada, con gente como vosotros dificilmente se puede discutir

2 respuestas
Hipnos

¿Por qué no hablamos de los recortes en la educación? Porque no encuentro otra explicación a que los niños salgan sin tener ni puta idea de historia xD

1 respuesta
ReEpER

#775 por que fuist a urgencias, por 6 horas?

1 respuesta
GoFoward

Del autor de "Disfruten lo votado" hablando en serio sobre el gobierno de Rajoy, y "Los de las preferentes iban del listillos", ahora llega "¿hemos salido ya de la crisis"?

El fracaso de Podemos, todavia no nos ha sacado de la crisis sin gobernar y faltando un año para las elecciones.

azztras

#776 ¿Por qué no hablamos de los insultos de Pablo Iglesias a Inda?

2 respuestas
B

Gente que se queja de lo mal que se gestiona lo publico, gestionado por estamentos publicos gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos