Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

dari1495

#990 Os mandare una foto con un cartelito que ponga Mediavida, rodeado de barcos y putas!

mollo85

Brutal

8 1 respuesta
Lova

cuantas veces van a poner lo mismo lol

1
ELnO
6
Gilgamesh

hay ya alguna idea del nivel de asistencia a la manifestacion ?

2 respuestas
Akiramaster

#995
El mejor recuento es el de radicales:

0

:)

1 1 respuesta
N3mex

#995 Depende a qué periódico preguntes.

Tenemos el ejemplo de esta panda de retrasados que dicen que :

100.000 personas, menos de una décima parte de los votantes del partido, se manifiestan en Madrid. Pablo Iglesias no quiso hablar con los periodistas

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-expectativas-asistencia-Marcha-cambio_0_2428557122.html

Enserio,un mono golpeando el teclado tiene más decencia que esta gente.

R

Podemos ha cifrado en más de 300.000 las personas que se han unido a la llamada 'Marcha del Cambio', una movilización que los líderes de la formación han tildado de "histórica". La Policía reduce la participación a 100.000 ciudadanos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/31/54cbf75f268e3ead278b4584.html?a=153932daec3ec22be9b26e0c8a6474ee&t=1422733697

darkblade60

si bernabeu tiene de aforo 80.000 alli no habian 100.000 ni de coña, fuck the police

Fastestwat

Monedero: "Ni el rey, ni Suárez ni Fraga trajeron la democracia, sino vosotros"

Yo esperaba que este personaje que iba a tener las facturas la misma tarde que salio en las mañanas de Cuatro las trajera hoy pero viendo su discurso lo único que ha traído es una tonelada de poesía y demagogia.

btw, Público.es dice más de 100000 y es el diario que más le come los huevos a PI.

1 respuesta
Crisis

#992 Lloro :D

Akiramaster

#1000 tiene razón en que Fraga y otros se tuvieron que tragar la democracia, pero ni de coña es patrimonio de podemos.

Como siempre, los políticos se adueñan de los conceptos e ideales que pertenecen a todos y a ninguno.

Vuelvo a dejar este libro por aquí:
http://es.m.wikisource.org/wiki/El_hombre_mediocre

2 respuestas
jimmy_jump

Viendo que abc y la razón apenas dicen nada al respecto, ya se puede dar por hecho que ha sido todo un éxito.

1
reiker-ct

#1002 Pero si no se adueña de la democracia..simplemente da las gracias a la gente por la cual fue posible..

1 respuesta
yooyoyo

¿cómo van a haber 100 mil personas en una manifestación si en el mundo solo hay 7.000 personas? jajaja

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#1002 de hecho dice todo lo contrario, que la llegada de la democracia no se puede atribuir a la política, si no a la población española.

No se como has llegado a deducir que ha dejado caer que es patrimonio de Podemos xdd

7 2 respuestas
Fastestwat

La putada para el pueblo español ha sido que Podemos no existiera en esa época. Seríamos TOP1 sin ninguna duda.

#1006 Porque Podemos se quiere identificar constantemente con el pueblo, y somos el pueblo, porque nosotros somos el pueblo, etc etc pero bueno más allá de esto creo que el pueblo español ha votado a quien ha querido. Ahora incluso tienen la posibilidad de votar a Podemos.

A

#972 molaría que se los llevaran presos por apología del terrorismo :D

Whiplash

#996 que de malo tiene ir a la raíz de los problemas? Es la única manera seria de querer solucionar algo, a mi parecer.

D

Están hablando de ello en La Sexta Noche.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Con la MILF de Arenales.

1 respuesta
B

#1010 Alucina la jauria mediatica como esta hoy.

1 respuesta
Akiramaster

#1004 #1006
No se como has llegado a deducir que ha dejado caer que es patrimonio de Podemos xdd

He escuchado nosotros en vez de vosotros. Vaya líada :(.

B

#1005 xdddddddddddddd

B

los medios de descomunicación no van a poder tapar este éxito quitando para unos cuantos ciegos, me alegro de verdad!

D

#1011 Están muy mad.

1mP

Estaba viendo La Sexta Noche y he durado 3 minutos hasta que ha empezado Inda a hablar. Me acaba de entrar SIDA de Ébola en el cerebro.

D

Ya está la zorra esta mintiendo, qué asco.

Eso sí, melafo, vaya madura.

kAm1

Yo veo la mayoría absoluta bastante clara, la verdad

2 respuestas
D

#1018 ¿Por parte de Podemos? Puf, queda muchísimo de aquí a noviembre, teniendo en cuenta que una semana en política es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.

1 respuesta
kAm1

#1019 Sí, es lo que creo, a día de hoy claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos