La gran mentira de la crisis migratoria

AlvaroFelipe

¿Porque tanto post sensacionalista, y porque no ver las cosas con perspectiva, tirando de Hemeroteca? No hay nada mejor que mirar la historia reciente para ver el timo que nos están queriendo vender con la guerra de Siria.

Hace 3 años, hubo 5,5 millones de muertos en el conflicto del Congo y Ruanda. 5,5 millones y no de desplazados como en Siria, sino MUERTOS CONFIRMADOS que a saber tu cuantos sin confirmar y sabes que paso? Que no vinieron todos en manada como esta haciendo ahora.

Que no os vendan la moto de que una Guerra Civil expulsa a todos del país porque no es así, eso depende muchisimo de la situación social-cultural de cada país así como los apoyos internacionales y estructuras internacionales que tenga a su disposición el gobierno del país para OPRIMIR y el grupo REBELDE en este caso. Y ahí están los precedentes, sino los queréis ver pues daros de cabeza contra un Muro.

A mi no me importan que vengan, pero que vengan, legalmente, siguiendo los cauces normales que tiene que seguir alguien que pide asilo en un país.

Aquí se esta manejando un negocio muy grande, alguien esta ganando mucha pasta sobre estas Nuevas rutas migratorias por el Este, y a la vista está de que es una Ruta que esta usando media África y extremo-Oriente, porque no solo son Sirios, solo hay que ver los videos en Internet, son muchos Africanos, de Irán, de Afganistán, Iraq, Pakistán, Bangladesh, incluso desde Yibuti macho, que esta en el quinto coño.

Lo que quiero decir es que ahora mismo, hay una mafia apoyada por los intereses de unos cuantos regímenes democráticos y no tan democráticos, de manera Internacional, que están vendiendo este Chance, este Tiquet hacia el paraíso, que hay ahora para poder entrar en Europa, saltándose todo control, normas y medios posibles y todo por no mas de 2.500 Euros.

Cuando la gente ve que es una posibilidad real aunque se ínfima, se convierte en una esperanza para ellos, venir a Europa es una posibilidad real gracias a estas mafias para el mundo entero.
Esa es la verdad sobre la migración, vienen porque se les vende la posibilidad, y se hace para ganar dinero. Ni las guerras de oriente y Africa fueron suficientes para esa cantidad de refugiados, porque esa nunca ha sido la razón, ya que son zonas que llevan algunas 30 años en guerra y aún no se ha traducido en una migración de estas magnitudes.

Lo que están haciendo es viralizar historias de muertes que llevan ocurriendo décadas y viralizando historias dramáticas y utilizando vil muertes de situaciones de ayuda humanitaria bajo sus propios intereses, que puede haber mas bajo que utilizar el dolor de los demás como forma de negocio.
Y así modifican la opinión social a su gusto en función de sus intereses, y picais todos como paletos.

La única preocupación de cada país Europeo, es que su país no se torne como un paso migratorio o un destino migratorio final y así trabaja cada agencia y cada gobierno, que no tengáis la mas mínima duda, todos queremos echarle la mierda a las fronteras de otros, y esto es así.

Y matizar que un refugiado de una guerra, no viene con 2.500 euros para un viaje mafioso, móvil, dinero en joyas y oro y con un estado aparente de buena alimentación.
Ese no es el estereotipo de Refugiado, porque no lo es, es una mentira.

Se están queriendo saltar la ley aprovechando el caos que existe ahora y la influencia sobre los moralistas en la sociedad, eso sí, como yo digo, moralistas de palo ya que nuestro Sistema de Bienestar y nuestro mirar hacia otro lado es el verdadero yugo que consume estas sociedades Africanas y orientales desde hace decadas.

Por mi que todos sean bienvenidos, pero..
1.- No apoyando a una mafia internacional que trafica con seres humanos.
2.- Cumpliendo todos los tramites necesarios para pedir asilo.

Un saludo MV.

2
G

Jajaja me gustaría ver a muchos siguiendo los trámites legales con el ISIS pegado al culo y la amenaza de deportación a territorio de ISIS, pagaría por veros a algunos en esa situación.

2
perez_chuck

-

leonsegui

#1 Entonces, sea o no legal, ¿es preferible 5,5 millones de víctimas debido a la guerra que 5,5 millones de inmigrates (personas), muchos de ellos niños, que ilegalmente emigran a un país rico que puede ayudarlos a sobrevivir?.

La moral de algunos es deleznable.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#4 No, son gente extorsionada por los gobiernos de su propio país y habría que ayudarlos. No apoyar a estas mafias y mirar hacia otro lado, hay que atacar las causas no las consecuencias.

Un saludo.

1 respuesta
LunarWinter

Claro que todo esto es una patraña para que las mafias se hagan mas ricas, pero la diferencia es que antes no habia foto.

Ahora desde que pusieron una foto de un crio ahogado ya todo el mundo a perdido la cabeza.

Aaa cierto, me olvidaba.. que si habia foto pero daban absolutamente igual.

-Otro niño sirio muerto
-¿Pero hay foto?
-No
-Entonces no pasa nada

Asi es como actuan los descerebrados que los quieren acoger, si no hay foto no existe problema o se evita.

Yo soy contundente, moro que viene, que pase los tramites legales necesarios, se nacionalice y entonces bienvenido sea, si no que se aguante

perez_chuck

-

1 respuesta
Mar5ca1no7

[Tema sirio]

8
HoRTeL

Postureo y borreguismo social.

leonsegui

#5 Está claro que atacar al problema de raíz es lo que se debería hacer, pero como esto no es lo que ocurre debido a los intereses que hayan o los problemas que esto pudiera ocasionar, es necesario al menos prestar cierta ayuda a los que de verdad sufren tal extorsión.

#7 Es evidente que el trato que a estas personas se le pudiera dar en lo Emiratos Árabes no es ni de cerca el mismo que en Europa.

perez_chuck

-

1 respuesta
garlor

no llegaron refugiados de congo para empezar porque ni saben hacia donde hay que ir para llegar a europa y para continuar porque entremedio esta el desierto del sahara, cosa que con los sirios no sucede

por cierto, la guerra de congo fue hace unos 10 años, no 3

1 respuesta
perez_chuck

#12 lol

Los que te venden cds en las fiestas del pueblo serán suecos todos entonces.

1 respuesta
garlor

#13 nigerianos

1 respuesta
perez_chuck

#14 No sabía que Nigeria estuviera por encima del Sáhara.

Eso, o les debe molar mazo vender cds para venir desde Nigeria en avión.

Piensas antes de escribir o tienes 12 años?

1 respuesta
garlor

#15 cuantos nigerianos/congoleños hay en españa/europa, cuantos sirios estan intentando llegar?, yo creo que son notablemente mas sirios, y seguro que el sahara de pormedio algo tiene que ver

leonsegui

#11 En primer lugar, en la última década el número de inmigrantes en los Emiratos se ha multiplicado de manera importante debido a la enorme demanda de mano de obra para la construcción. Gran parte de esta inmigración es de población de países vecinos que practican la religión islámica.

En segundo lugar, el Estado de Bienestar de estos países, en general, solo cubre a los ciudadanos emiratíes, obviando a todo aquel no perteneciente a uno de estos países y hacinando a éstos en los suburbios de las capitales en condiciones poco favorables para el desarrollo de una vida saludable y mínimamente cómoda (con esto no me refiero a iphones y tablets).

B

Anda si ha salido lo de Ruanda donde cacofi anal no tuvo ningún miramiento, menuda mafia y ahora vienen con lo de siria, menudo asco de gentuza, lo peor es que van con la bandera de la igualdad, derechos...
Si acogemos a los sirios somos gilipollas no hay mas señores.

Aegis

Tranquilos, que no os van a quitar el trabajo.

PORQUE NO HAY, JAAAAAAAAAAAAAAAA.

2
T-1000

Porque los negros africanos no valen ni para rellenar los informativos, solo cuando la cosa se pasa de la ralla hacemos alguna mención a ellos.

perez_chuck

-

Mako666

Todo el mundo hablando de que los moros vienen a robarnos el trabajo cuando en realidad son mano de obra cualificada barata para Alemania (el objetivo final de todo este paripé).

Avisadme cuando despertéis o algo.

1 respuesta
nizku

#22 En alemania hay SMI y no precisamente bajo.
Su demanda es en todo caso de mano de obra cualificada.

Avísame cuando te culturices o algo.

1 respuesta
Mako666

#23 He vivido y trabajado de forma cualificada durante un año de mi vida en Alemania, y no sabes de lo que hablas.

Un salduo.

AlvaroFelipe

Os referís a esa Alemania que quema polideportivos destinado a los refugiados? O Aquellos alemanes que llaman mierda a las familias inmigrantes o a esos alemanes que incluso les orinan encima?

No creo que los quieran ni para una cosa ni para la otra.

Alemania no ha cambiado, solo fue un lavado de cara. Seguis sin daos cuenta de que los llevan donde quieren mientras paguen y ya que Europa se encargue.

blackmochila

.

2 1 respuesta
NocAB

Esta frase "Por mi que todos sean bienvenidos, pero.." me ha recordado mucho a la típica "No soy racista pero...".

¿Eres ordenado?

B

#26 Ha pasado, pasa y pasará, la extrema derecha siempre sale en epoca de crisis, es mas facil atacar a los refugiados sirios que al propio ISIS o a los dirigentes de EEUU, de Israel o de Arabia Saudi que son los que lo financian.

2

Usuarios habituales