Gran Moderador!!

E

Bienvenido a Gran Moderador el nuevo concurso de MV, tranquilo que no te vas a llevar suculentos premios, aun soy pobre :D (mira el PD)

No obstante te voy a contar de que va el concurso, deberas escoger y decir cual es el moderador que mejor hace desempeña su función sea en el subforo que sea, y explicar el porqué y tambien deberás escoger el que menos te guste y explicar tus razones.

Esto no sirve para aumentar egos ni reducirlos, sino para hacer una critica constructiva y que muchos de ellos puedan mejorar en el desempeño de sus funciones.

No obstante ten en cuenta:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones y respeta a los moderadores.

Suerte ;)

PD; No obstante si esto se anima, tengo por ahi una cuenta premium de megaupload sin usar :D y se la podria llevar alguien

Karurosu

Hola BANdido

M

Eristoff y sobran las razones.

Concurso cerrado

xPipOx

Yo doy mi voto en blanco ya que todos son muy majos osqm chicos llevo ya dos punish y no se los motivos (K)(K)(K).

B

mejor: darkavm, porque domina el tema que modera a la perfeccion y se lo curra como ningun otro

peor: Laurita, aun esta un poco verde y ademas la noto demasiada prepotente

Enkripted

ahora vendrá el gran moderador y te cerrará el tema...

mom, i was here!!

Soynuevo

5

4

3

2

1

......................

sid3

Partiendo de la base de que no creo en la superioridad de un ser sobre otro, es decir, no creo en este sistema de moderación en que ciertos privilegiados tienen la potestad de mandar sobre otros, diré...

...que para mi el mejor moderador es bydiox. (no es broma)

Karurosu

#8 callate polaco cabron

Merka

mejor: overking

peor: overking

PD: en el CSM te ganaba isi&fast hace 8 temporadas xD

L4Ur1T4

Segunda vez ke abres este tema, y... segunda vez ke te lo cierran

Tema cerrado

Usuarios habituales