El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

aberronchole

Me congratula que Tamayo haya puesto su granito de arena para que siempre haya que dudar del relato de la víctima.

3
MoMiaKa

#448 En la segunda página ya está diciendo que seguramente sea fake. xD
Que habría pasado media hora? Madre mía la tienes adentro. xD

1 1 respuesta
Juni

#450 #452 me parece genial que diga que es fake pero que meta mierda "a los progres". El doble rasero que no falte en MV jajajajaja

1 2 respuestas
aberronchole

#448 puedes citar este

#39

1
neZbo

#453

jajajajaja

Malding detected.

Juni

A los que os habéis visto el vídeo, para evitar 30 minutazos, ¿dónde se pone interesante?

Kike_Knoxvil

#449 Porque era cantosisimo y más si lo has visto en algún directo hablando sin más; pero oye, putos progres que son todos el demonio encarnado y lo del Tamayo este no pilla por sorpresa porque es un progre. Malditos progres. Progres

3 1 respuesta
MoMiaKa

Va a tener más repercusión el hilo ahora que cuando era un explotador. xD

Pitufooscuro

#453 ahora podemos decir que son los progres creadores de bulos xD.

Sobre el caso no ha tenido tanta gracia porque le pillaron enseguida, habría que ver ahora de quienes lo difundieron y contestaron cuantos eran amigos de Tamayo.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#457 Son 4 locas de twitter.

Juni

#459 No te extrañe que a partir de ahora se agarren ahí como un clavo ardiendo jajajaja

Y sí, en el vídeo acaba de decir que la ha liado por los bots y bla bla bla, quizá fue en el momento en el que la gente se dio cuenta.

pelusilla6

Alguno se ha enfadado xD

Ups lo ha borrado xD

1 respuesta
alexkanter

Pelea, pelea

Artefius

#434 No usa el modo oscuro, asi se muera

4 1 respuesta
FerPina

#238 no nos engañemos, la gente salta independientemente que sea de izquierdas o derechas. Nos saltam por uno razón y otros por la contraria así que si fuese de derechas pasaría lo mismo, pero con otros users (aunque algunos criricariamoa ambos casos independiente de su posición política)

1
GrimMcSlam

#464 seguro que ni se ha dignado a registrarse el explotador.

B
#229QAaa:

Me juego todo mi puto dinero que es un “experimento social” y que en dos dias saldremos en algún video o reportaje

De nada cracks

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#467 También te digo, se pagaba a 1.01

1 respuesta
B

#468 sisi 460 mensajes pero se pagaba a 1.01

Ya me daba lastima este chaval pero marcarse la del "busco camarero pago a 1€ la hora y de postre 2 hostias" y borrarse la cuenta sin mas es bastante lamentable

2 respuestas
GrimMcSlam

El cabrón de #1 encima también se ha comido el bulo de #164 XDD

1
Serol

¿Y si fuese verdad que es un explotador y ha sacado este vídeo para que pensemos que era un bulo creado por él y dentro de una semana saca otro vídeo diciendo que este vídeo era mentira y así se nos ha olvidado ya que es un explotador? No me extrañaría nada, te puedes esperar cualquier cosa de los progres.

1
Juni

Resumen: hay gente (la casualidad, casi todos de la misma cuerda ideológica) que se han comido el bulo y ahora hay que hacer control de daños.

Que pena haber leído todo esto tarde, joder.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Si si, todos sabíais que era fake, pero bien que en las primeras páginas todos estabais con la bilis fuera, maravilloso

3 1 respuesta
aberronchole

#472 pero es que es lo normal que pase eso.

Quién creyó a Juana Rivas? Los de una cuerda ideológica.

Kike_Knoxvil

#469 Realmente son 460 mensajes de los cuales son "pocos" los que realmente se lo tragasen; lo demás es una batalla de bandos, "y tu más", jeringas y testosterona y "os lo dije"

Si realmente hubiese colado en lineas generales, las primeras páginas estarían mucho más llenas de insultos y "se veía venir"

2
alexkanter

#473 Busco la palabra fake en las primeras páginas y aparece más de lo que he visto jamás en un hilo de este estilo.

2 respuestas
ElJohan

Al final que pasó con el retrasado este, se marcó lo de "era un experimento social" o que?

1 respuesta
Juni
#476alexkanter:

Busco la palabra fake en las primeras páginas y aparece más de lo que he visto jamás en un hilo de este estilo

3 veces y dos son en un mismo post xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#477 Si. Y con regalito: sale este hilo en el video

FerPina

#469 pero si desde #161 estaba clara la cosa. Antes de eso, si, pero desde emas o menos por ahí era bastante obvio.

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab