El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

sephirox

#448 Mapache, suéltame el brazo. Yo borro mis post, no la cuenta después de que en un hilo me saquen los colores xd.

4 2 respuestas
Rafesa

#538 pero tu te has visto el video?

1 respuesta
E

¿Hay alguien en este foro que no sea Mapache o woke?

2 1 respuesta
Juni

#541 Deja de mencionarme inventándote mierdas, por favor, que no soy Tamayo. Ya sé que es tu modus operandis pero deja de acosar y de perseguir por el foro al personal. ¡Gracias!

PD: Y no pasa nada por equivocarse en una opinión y creerse una fake news. Lo malo es no aprender de ello.

Misantropia

#501 No he opinado porque el tema me la suda y jamás he visto un vídeo del chaval este, por eso mismo he hablado de otras cosas.

Soy_ZdRaVo

#542 me ha dado cringe solo ver el título del vídeo y los primeros minutos

Mi tiempo es limitado y para sentir vergüenza prefiero dejarme en evidencia en el foro

1 respuesta
B

#541 Me acuerdo cuando te llamábamos facha y salían todos los de derecha a reírse de nosotros porque eras un ilustrado del comunismo, como diciendo que eras más rojo que nosotros. Antes de tu conversión completa a ser Federico Jiménez losantos te invito a que te afilies a Frente obrero, odian lo woke y quieren comunistas con dos cojones sin mariconadas.

1 1 respuesta
Rafesa

#546 a vale xd, en el video comenta sobre lo fácil que es hacer circular una noticia falsa independientemente de lo currada que este, en el mismo video ya dice que los tweets se ven falsos a kilometros.

1 1 respuesta
itonny

Este hilo es oro 😂😂😂

Os recomiendo volver a leer el thread desde #1

1
fvksys

Joder mañana sigo, que puta joya leer este hilo, la ranciada antiwoke haciendo el ridículo y llorando a partes iguales...

5
zombietoads

#547 Le pega más Nacho Villa. Historiador que pasó de tener una línea idéntica a la de Federico a pegar un bandazo cuando pudo quedarse con La Mañana. De hablar de Pepiño a entrevistar a Don José Blanco en nada de rato.

Duró una temporada. La sintonía de las campanas es memorable. No para bien.

#543 El resto somos multinicks del Endorfina. +20cts

vasketahd

Mira que desde el RT de Wismichu se olía a kilómetros como picais tan fácilmente jaja

1
Soy_ZdRaVo

#548 pero si lo que yo critico es que nadie relevante se ha tragado el fake

Diario16. Un diario abiertamente anti vacunas es el único que ha dado algo de valor

Y 4 influencers sin casi influencia

1 2 respuestas
zombietoads

#553 La verdad es que una cabecera histórica como Diario 16 acabase como acabó/ha acabado es triste.

Lo curioso es que ponen la sede en República Dominicana. ¿Algún chanchullo por ahí?
Tienen a Talegón entre los cabecillas, eso ya dice todo xd

1 respuesta
1mP

#246

#2461mP:

y no dudará en atacar a quien se haya creído el twitt.

Unexpected

Mako666

#553 Joder, es Tamayo, un youtuber de menos de 700.000 seguidores cuyo último vídeo (dejando a un lado el de hoy, que solo lleva 35k visitas) es de hace 8 meses, que ha hecho una respuesta a un post que tampoco ha tenido más relevancia y cuyo artículo en Cambio16 ha sido de pago (200€).

Lo que quiero decir es que no es un escándalo nacional, normal que no haya tenido demasiada relevancia (del hilo hablaron UTBH, Anuj y otros influencers del palo que, para ser sinceros, tampoco es que sean muy grandes).

Es decir, ¿Quién podía reaccionar a este contenido, quién podría haberse interesado por el fake? Desde luego ningún periódico o medio de comunicación, más que nada porque les suda tres cojones. ¿Jordi Wild, que es su colega y probablemente estuviera avisado de antemano? ¿ElXocas? Porque gente como Knekro, Illojuan o Juja no suelen sacar estos temas. Juegan a sus mierdas y punto, como el 99% de los streamers.

El objetivo del tweet era hacer que la gente a la que habitualmente llegan sus contenidos se tragara un bulo y este ha llegado al público al que quería llegar, influencers de corte político, y hasta donde yo sé tampoco es que haya muchos más.

Si el protagonista del escándalo fuera ElRubius o Auronplay o alguien de mayor relevancia probablemente tampoco hubiera salido en las noticias. Esto solo le importa a los que estamos en el mundillo. La única excepción podría ser Ibai, y más que nada por su relación con Piqué.

Vamos, que yo creo que el tweet ha conseguido lo que pretendía, ni ha explotado como mina en camboya ni se ha ignorado como a mediavidero en discoteca.

#554 Esto da para hilo propio. Cambio16 era un referente en el periodismo español, yo tuve familia que trabajó ahí y era el periódico de los periodistas, el que tenía más prestigio y el referente del resto de medios. Pero supongo que tomaron malas decisiones financieras, básicamente el medio murió hace ya muchos años y una empresa lo compró para, supongo, tirar del mismo para sus propios intereses y sacarse algunas perrillas con artículos promocionados.

2
granaino127

Entro y veo un montón de páginas… al final estaba en lo cierto xD
Si es que….

¿Ha salido MV en un directo suyo? ¿Link?

sephirox

¿Por qué hay gente diciendo que nos hemos comido no sé qué bulo cuando aquí todo el foro puso esto en duda?

Que vaya, yo sigo sin saber si es fake o no, me la pela xd.

E

No puede ser xdddddd

1 respuesta
Kacto

Me estás diciendo que el fake del que ya se había dado cuenta todo el foro en menos de 24 horas ha resultado ser efectivamente un fake?
Son estas las victorias a las que se tiene que agarrar desesperadamente el zurderío mediavidero?

sephirox

#559 Spike Spiegel, ¿qué no puede ser? Desde la segunda página ya nadie se creyó esto. Concretamente en el momento en que todos leímos los comentarios. Para muestra #39.

Pero bueno, que conociéndote, no me sorprende.

1 respuesta
ArthurMorgan

El resumen del hilo tanto en pasado como ahora es basicamente #46

1
E

#561

Te has comido este bulo y el de Burke.

¡Cojones ya siempre mintiendo!, ¡Qué lo hemos leído todos, coño!

6 1 respuesta
bkrs

Ha intentado hacer el mega experimento social jiji mirad que listo soy, y incluso se borro la cuenta de twitter despues de las acusaciones para que pareciese más real (lo cual también es hacer trampa, el experimento hubiese sido más real si el hubiese reaccionado como alguie inocente defendiendose)

Y aun asi tiene que intentar vendernos que su troliada fue epica metiendo cosas con calzador.

Menuda puta verguenza de experimento Hahahahahahah este es el nivel. Que vaya a por retrasados como IM academy que hacer estas cosas le va en grande.

sephirox

#563 ¿Qué has leído Spike Spiegel? ¿Lo de #39?

Entre ese y mi primer post (el que enlazas), pasan 30 minutos, cualquiera puede mirarlo y ver cómo nuevamente tratas de mentir y manipular, como digno seguidor de Echenique.

Lo que la gente no puede mirar es el porqué borraste tu cuenta. ¿Te acuerdas? Hahahahha.

1 2 respuestas
LucianESP

El hilo ya se ha convertido en la clásica lucha de egos y rencores entre usuarios. A disfrutar!

2
bkrs

#565

Están como Tamayo, agarrandose a un clavo ardiendo para hacer gaslightning y hacer creer a todo el mundo que mira que pedazo de experimento.

Patetico todo.

E

#565
Le cuentas estas memeces a la charca que igual ellos si te creen pero por favor no me hagas perder el tiempo con tus mentiras.

1 respuesta
sephirox

#568 ¿Lo de #39 es mentira Spike Spiegel o es solo mentira porque no se ajusta a la propaganda que quieres colar?

1 respuesta
E

#569

Me aburres. Todo el mundo puede comprobar lo que dijiste porque aunque lo hayas borrado ya o lo borres más tarde hay screen.

Sigue hundiendote en el lodazal en el que tú mismo te has metido por un malentendido orgullo que te impide admitir error alguno aunque sea evidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab