El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

NoRelaX

¿Esto no lo hizo ya Wyoming allá por 2007?

2
Dawidh

Me flipa lo de ir a calzón quitado esparciendo mierda por todos los hilos, cual aspersor de aguas fecales y luego borrarlo todo, sistemáticamente.

#Untioblancoheterocobarde

3 1 respuesta
neZbo

#599 La segunda del plural es el recurso de los cobardes.

1
ArthurMorgan

#595 Estás fatal

1
B

#602 hombre yo lo entiendo que luego vais pidiendo cancelaciones y demás cargándoos en la Libertad de expresión.

Mas desde que se sabe que aquí hay gente del gobierno

1 respuesta
alcantarilla

Foto de la rata.

Dawidh

#605 xD

zombietoads

.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Lo de tener una cuenta que lo único que aporta son insultos cada vez que comenta es una cosa...

2 2 respuestas
Press_Banca

Tamayo nunca ha tenido relevancia, sigue viviendo de que un día se infiltró en la secta del Palmar y en lo de las criptomonedas y de que sale en The Wild Project. Es cierto que ambas series estuvieron bastante bien, pero vamos, que desde de entonces su relevancia es nula.

Bowls

#610 Y tu que cada vez que comentas es para vomitar propaganda de extrema izquierda y decirle facha a la gente, aportas mucho al foro sí. ¿No te habrás dado por aludido con mis posts verdad?

1 respuesta
reci0

Pues nada, era una trama de Tamayo.

MoMiaKa

Me hace gracia que se comente que el bulo se lo ha comido mucha gente cuando desde la primera página ya hay gente diciendo que es fake y en la segunda gente rectificando.
En vez de hablar del ridículo que ha hecho que ha tenido que poner en su video a otros youtubers que han dudado del bulo como gente que lo ha extendido.
En su cabeza sonaba espectacular, en la realidad después de un primer contacto, muy poca gente se lo ha creído. (Ni con la ayuda de diario16, a ver si le daba un poquito de recorrido)
Si hubiese sido un bulo que de verdad se comiese la gente hubiese dado muchísimas más páginas al ser un personaje muy odiado.

9
ZaEk

Ayer me estuve viendo el video y lo mejor de todo es ver como funcionan algunos diarios... puro clickbait y contenido patrocinado encubierto. Imaginaos la cantidad de articulos de mierda que se mueven a diario así y de todas las ideologías.

#609 estas bien?

zombietoads

#610 ¿Tener una cuenta B? Hay varios del estilo. Progres, traumitas, HAHAHAHA.

#609 Veo que no has entendido mi mensaje. Ni el primero ni el segundo. No me sorprende.

Zinicox

Tampoco tengo muy claro que pretendía Tamayo, quiero decir, se hace "medio" viral que trata mal a una trabajadora, lo cual le colocaría como un hipócrita de cara a la galería. Todo el mundo en Twitter se hace eco, lo investiga y queda en fake. Él ahora critica que el propio hecho de investigar y difundir un posible bulo también contribuye a compartir desinformación.

Si claro, en este caso si porque el bulo es una mierda y no tiene nada de recorrido, pero si no se hubiese investigado un caso como el de Forfast, que pagaba alpiste a sus editores, el tío estaría ahí de rositas.

1 respuesta
Dawidh

#617 la crítica es difundir mierda sin comprobar ni preguntar, ni dudar de nada.

3 respuestas
MoMiaKa

#618 Pero entonces hay que creer a la víctima o solo depende de quien sea el victimario?

1
Zinicox

#618 Si bueno, pero es que eso solo existe en el mundo de yupi ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta las figuras en los dos espectros ideológicos que diariamente se hacen eco de lo que pasa en las redes sociales y lo comenta en directo para bien o para mal. Que no se difunda un posible caso de maltrato laboral publicado en redes sociales es literalmente imposible, sea quien sea.

ArthurMorgan

Podéis dejar el orgullo de lado y algunos admitir que os lo habéis creído y ya está, yo también me lo creí en un principio ,pero siempre existe la duda, y el creer que es fake aunque sea un minimo

Pero no, es mejor ir de orgulloso en un foro y decir que haha lo sabía desde el principio, im so smart

3 1 respuesta
RastAfar1

#621 Yo me lo creí de primeras, hasta que pasa un poco el tiempo y te vas dando cuenta de por donde va el rollo, pero también es gracioso, que los mismos que cuando les dejas en evidencia o les preguntas algo desaparecen, estén aqui "retratando" a la gente, cuanto menos curioso

0nLy

Ah pero que alguien se creyó de verdad que cualquier persona con 2 dedos de frente podía escribir lo de las capturas de #1?

Estais demasiado cegados por vuestro odio de mierda a todo lo que no piense como vosotros en este foro.

8
bkrs

#618

El tema es que el se desactiva la cuenta de twitter para darle más veracidad al asunto, lo cual es hacer trampa en este experimento, y es intento más de engaño que de otra cosa, para luego jejejeje mira que listo soy y ni asi.

Me parece que se le han subido los humos y queria hacerse el listo y ha quedado bastante lamentable el experimento.

4 1 respuesta
tute07011988

El problema no es creértelo o no, no somos Anita Pàstor para desmentir cosas, el problema es utilizar, una vez más, cualquier cosa para soltar mierda y más mierda; y una vez se empieza a aclarar el tema, darle la vuelta para seguir esparciendo mierda y más mierda.

Otro nivel ya es la gente que pese a que tiene posts en este hilo soltando mierda en base a que pensaba que era verdad, luego viene con toda su polla morena a decir que desde el minuto 1 lo sabía.

12 2 respuestas
ercabesa

#624 eso mismo pienso yo, es una mentira, si se hubiera defendido ok, pero se cerro twitter para dar la razón, si tu planeas todo para que parezca real (o al menos lo intentas) q cojones quieres que no te linchen?

Kaiserlau

es hacer trampa desactivarse el twitter.

Supuestamente la liga de hombres duros. What a time to be alive.

6 1 respuesta
ArthurMorgan

#625 Esparcir mierda y vomitar odio al contrario politico, escupir bilis contra el youtuber, es asquerosisimo el mal rollo que desprende alguna gente, y no los veo a la cara, los leo, imaginate como deben de ser

1
1 comentario moderado
itonny

#612 tu de dónde has salido? 😂

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab