El gran Tamayo ha resultado ser una rata (otro moralista desenmascarado) [FAKE]

ArthurMorgan

Un tío es gilipollas, y es de x cuerda política, y tenéis que sacar lo de la cuerda política.

Es que estáis obsesionados, hay gilipollas en todos lados, lo de la cuerda política, sobra. Hay gilipollas de izquierdas, y gilipollas de derechas.

15 1 respuesta
elsonyer

#91 no perdona pero no es lo mismo tener a un progre dando lecciones a todo el mundo y diciendo como tienen que pensar para luego hacer todo lo contrario

Una y otra vez

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#92 Eso también lo hace gente de derecha, lo que como tenemos que vivir y como tenemos que actuar, así que no se de qué me estás hablando, los dos bandos tienen gente con serios problemas mentales, y este hilo es un ejemplo

4 1 respuesta
elsonyer

#93 .

1 2 respuestas
Glumyglu

No me sorprendería pero, salvo que en una de las capturas los mensajes son bastante antiguos (de primavera de este año), no son pruebas muy sólidas.

YankoFarelli

Las pocas veces que lo he visto me pareció un falso desde el minuto uno

Scottie

Huele un poco a fake..

GrimMcSlam

Qué pesados sois macho, no podéis vivir con vuestra bilis dentro?? Dejad a la gente en paz con vuestras filias y fobias políticas que no le importan a nadie.

2 1 respuesta
Dawidh

#94 todo lo que estamos viendo? XD

Ser hipócrita no es algo característico de tener una ideología u otra. Para empezar hipócritas a un nivel u otro somos todos.

Si te quieres creer que solo los progres son hipócritas, date u a vuelta por los políticos españoles de la cuerda que quieras.

2
Zinicox

elsonyer o es Pobre Chico o no me lo explico.

9
Yuke

Pues como los que te defienden la multiculturalidad pero si en mi ciudad no vienen a vivir y se van a otra lejos, mejor. En este foro esta lleno.

RosaNegra

Acaba de chapar su cuenta de twitter

2

Tamayo si no hubiera sido tan postureta en su imagen pública no le caería nada. Pero claro, hay que hacer control de daños xD.

#98 Habló la tacones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 cuando yo abra esta clase de hilos hablamos.

VonRundstedt

Se ha borrado tamayo la cuenta de twitter? xd

Zinicox

De todas maneras yo no sé donde le veis lo progre. Además, para alguien que hacía contenido interesante es una pena que presuntamente sea un ser despreciable más

itonny

A mí me parece fake, el tío podría ser perfectamente así pero no creo que sea tan retrasado de dejarlo por escrito, más sabiendo que el hace uso de conversaciones tanto grabadas como WhatsApp para denunciar malas prácticas de las cadenas de televisión y sobretodo sabiendo la de gente/prensa que le tiene ganas a día de hoy.

Vamos, me sorprendería mucho que fuera real algo así.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#107 pues se acaba de borrar la cuenta, el adalid de los justos

Endocare

Pablo MM ha creado una moda en twitter

DiVerTiMiX

Pero, ¿dónde va Tamayo con el dinero de la pobre chiquilla?

Baja, mamón, que te voy a decir dos cositas

2
Fornax

¿Qué está pasando con todos los progres influyentes de Twitter, que están cayendo como moscas a la vez?

1
Overwatch

#2 Todos estos progres tarde o temprano sacan su mierda, y son todos los más intolerantes y se creen superiores al resto.

A la mínima te insultan y ellos creen estar por encima de los demás.

No falla que luego vienen de familia con dinero xD

CiudadanoEj

al final elxokas acabara siendo el mas sano mentalmente de internet XD

RastAfar1

El problema es dártelas de muy moralista y mucho moralista, y luego pues sorpresa, no lo eres tanto, a mi me gustaban sus reportajes, lo vi dos días en directo y me aburría mucho, y siempre tuve la sensación de que no era como él quería parecer, pero borrarte la cuenta de twitter porque has metido mierda a periodistas a alguien que todavía no pagaste, pues...¿le pagas?

Si quedas peor borrando twitter que soltando cualquier excusa random, como gusta acusar a gente y cagarte encima cuando te acusan a ti

1 respuesta
XBT

ha desactivado la cuenta xd

ArthurMorgan

#94 Tenéis un problema, en serio, suéltame del brazo señora

Don_Verde

Yo entrando al hilo para comentar, porque Tamayo me parece un gilipollas (que hace buenos reportajes a veces) y veo la turra con que es progre y gente diciendo que es de ultra-izquierda (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

De verdad, la derecha woke y la izquierda woke sois el mismo grupete de histéricas pero con distinto collar....

24
ErChuache

¿Otro progre que ha resultado ser más falso que un billete de 27 € con la cara de Chanquete? Qué inesperado resultado.

AceLucky

La lista quedaria, si se confirma esto:

  • Happlo Schaffer: No activista pero definitivamente de marcadas ideas de izquierda. Pederasta.
  • Sr. Forfast: Me hago el guay invitando a Pablo Iglesias. Explotación laboral.
  • Pablo m.m.: Cuenta de twitter muy y mucho de izquierdas. Turbo neoliberal.
  • Tamayo: Presunta explotación laboral.

Cuando un creador de contenido te salga con ideas de izquierda de repente tiembla.

5 respuestas
kAm1

Los progres proyectan, lo estamos viendo mucho sobretodo últimamente.

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • ArthurMorgan
  • MoMiaKa
  • zombietoads
  • tute07011988
  • Bowls
  • MiNmbreNoCab