La gran verdad sobre forocoches

M0E

Menuda tontería. Se supone que luego de esto harán una broma y nos dirán que nos lo creímos.

Luego dirá la gente que no, ellos que sí, y después de tanto insistir parecerá que sí. La campaña de marketing definitiva, dirán.

1
SoulFunk

Billa, este es tu momento!!!!!!!!! Ahora o nunca xDD!!!

En fin, vaya tela los de forocoches...Aunque dudo de la veracidad, por que yo pienso que es bien fácil crearle otra cuenta y en 1 mes o 2 esta ya dando caña... de la misma forma

Dj_Sergio

comunicado oficial del admin de FC. Electrik (aka ilitri)

1 1 respuesta
joseph-

Pues aqui hay unos cuantos del foro de deportes que deben ser millonarios minimo.

Guix

Estas hablando de otro foro el cual siempre intenta ser el mejor como el típico niño tonto empalagoso y empollón en una clase que solo quiere oír como hablan de el...
Que esperabas?

B

#63 no lo pillo

#68 y lo de la prueba? xD

1 respuesta
kerm4n

aquí se habla de sueldos medios y altos...¿de cuánto estamos hablando? porque a lo mejor les da para renovar la cuenta del wow o comprarse 20 pizzas tarradellas.

Ni que fuesen la reencarnación de Rodrigo Rato

Dj_Sergio

#66 pues que ha sido una trolleada, basicamente.

2 respuestas
H

Yo quiero ser troll de mayor. ¿Recomendais ciclo superior o carrera?

1 respuesta
M

joder que feo que es forocoches madre mía, parece el típico foro de panchitos xDDD

9
B

Gauu que amotes los de foromierda que nos trolean guauuuu que guayss como se quedan con el interne jjejejjiji roto 2 roto2

Que vergüenza de foro la virgen.

3
Guix

#69 Los mejores son los autodidactas, siempre crean algo nuevo!

Fyn4r

Entonces yo tenía razón, el jefazo de FC no es tan tonto como pensaba para pagarle a alguien, lo es incluso más para dedicarse él mismo a trollear, omfg

Y si, FC es un foro prefabricado del palo

H

La realidad es que los foros simples "venden" más que los que tienen pijaditas. Foros simples para mentes simples.

3
E

Deberian chapar el hilo.

Esto no es nada bueno, dandole publicidad gratuita a otro foro.

12 1 respuesta
Ulquiorra

Yo veo muchas similitudes con MV:

  • Hilos de politiqueo todos los días

  • Gente que solo se dedica a trollear y a acumular odio hacia su persona

  • Chupipandismo (y su versión nocturna con el tinychat)

  • Gente intocable y gente que retorna cuando no debería

En fin, que aquí también sería fácil montar algo como eso. Pero vamos, yo también creo que es una troleada supreme

3
raganock

A todo esto yo me pregunto en que apartado laboral estara el contrato de Troleador.

Sera por obra?

Por resultados?

Es autonomo?

Que tipo de declaracion haran a Hacienda?

Y ahora que esta en paro ira al INEM a cobrar? Que cara pondra el funcionario cuando vea su contrato diciendo en el apartado de servicios: Troleador Profesional Premoh?

Dudas, dudas... :wtf:

3
CAFE-OLE

#57
y ese jicho dice q la gente de mv no tiene vida social? un tio con 50 cuentas? Que ridiculo

wolfx

Uno de los mas importantes del mundo? claro claro con esos putos banners gigantes gitanos de línea directa.

1
Bloody

...y está entre los 10 mas importantes del mundo.

Aquí empecé a descojonarme y tuve que dejar de leer.

1
_RUGBY_

Yo me he reído leyendo a los villanos de FC que salen ahí

EseLoKo

Jajajajajaj Woooow, que buena troleada ¿eh? Me importaba todo mucho jajajajja Son unos coñeros. Wow. Que buenos son.

P.D.: No.
P.D.II.: Y pensar que algunos amijos míos son users de FC ...

lxn_

huehuehuehue que caña

muanhiaru

#68 ¿Y no puede ser que todo lo que se dice en el primer post sea verdad y se hayan inventado lo de la troleada para "callar bocas"? Le veo gracia cero, vamos.

2
Camarada

#1 NI de coña esta entre los 10 primeros

Arrakis

Para el que no se crea lo de estar entre los 10 primeros:

http://rankings.big-boards.com/?sort=posts&filter=all,ES&p=all nº1 en España

http://rankings.big-boards.com/?sort=week&p=all nº 6 en el mundo

Yo soy forocochero y no entiendo por qué aquí estáis siempre nombrándolo y haciendo publicidad, esto es una comunidad aparte que no tiene nada que ver con fc.

Y si además os habéis creido la trolleada esa... madre mia, hoy ya ni se habla del tema.

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues ya queda en el aire la figura de Turok en media-vida xdd

3
Jeycobo

ese tío es el Billa de Forocoches !!!

raganock

#86 Sin acritud, pero el que ha abierto el hilo ha sido presuntamente uno de los tuyos, yo estaba esta mañana tan tranquilo cuando vienen y sueltan esto. Tironcillo de orejas para el moderador por mi parte por no cortar este hilo de cuajo.

Pq lo cierto es FC, ni nos va ni nos viene, y por mi como si son el number 1 del sistema solar, con su pan se lo coman, pero no me gusta ni su estilo ni su filosofia y sus ansias de ser los mejores troleando a otras paginas.

Ademas si posteas por aqui, es que algo te faltara alla, nop?

11 1 respuesta
Zendel

Por cosas y fakes como estes, no piso ni pienso pisar forocoches nunca.

Solamente por el nivel cultural que existe en MV, me quedo en este foro.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • casco
  • raganock
  • JMRusillo
  • vlc89
  • Dralions
  • Emotional
  • CAFE-OLE