Granada de la policía francesa resulta en herido grave

staz

Dios... me cago en sus muertos

B

Qué cojones hace? No. veo que hubiese peligro de nada, simplemente lo que dice #28... que se le juzgue y pierda su puesto de trabajo.

1 comentario moderado
B

Es un asesino psicopata. Es para pensarse que tipo de controles tienen los que trabajan en cuerpos de seguridad...

Akiramaster

#18 Es que deberían condenarle por ello y no dejarles impunes porque un policía dos días después hizo algo malo; la ley se hace juzgando también al policía.

Jok3r

¿Alguien sabe que tipo de granada es? Obviamente será aturdidora y no de fragmentación, vale que el acto es una gilipollez con precedentes pero la mala suerte en estos casos juega un papel fundamental.

Ya sean petardos, pelotas de goma, granadas aturdidoras, y lo que sea estará la ley de murphy esperando su oportunidad para joderle la vida a cualquier desgraciado en el lugar y momento equivocados, cuando el río suena agua lleva, y la estadística siempre se cobra sus victimas, aunque siempre hay un retrasado integral que hace que se disparen claro está.

PD: Mal rollo el color de esa sangre "cefalorraquídeamente" clara.

er_vick

que le tiren la misma granada en la boca, y a los que prendieron el coche de la policia les prendan fuego a sus casas con ellos dentro, yo lo veo worth gana la sociedad.

Jok3r

Yo he estado en manifestaciones cámara en mano, y eso de no llevar casco y gafas aunque sean las de esquiar me parece una falta de sentido común y amor a tu integridad de manual, es como irte a recoger ortigas en pelotas joder.

Ayer igual, viendo un vídeo de Francia 4 o 5 fotógrafos buscando la ansiada foto a 3m de los anti disturbios que estaban recibiendo toneladas de piedras y estas rozándoles la piñata. Hay que ser gilipollas (al margen de este pobre alma cándida, que tuvo más mala suerte que otra cosa que no se me mal interprete).

1 respuesta
B

En este foro no hay cabida para ese video #10. Eso es ser de fascista.

B

En realidad estos vídeos deberíamos de comentarlos en plan "ñooo mira como salta", "yiaas yiaaas está muy loco" y cosas así porque se supone que la política en vídeos está prohibida y ya he visto varios comentarios politizado el hilo, no lo entiendo, si abres un hilo de política lo cierran pero si lo abres de algo que derivará en política se queda (?)

2
1 comentario moderado
ier

Un puto sádico que disfruta haciendo daño a la gente. A la cárcel con él.

1 comentario moderado
ovarious

Hay que ser desgraciado. Se le va a caer el pelo de verdad, por psicópata.

koalas

no se a que vienen estas manifestaciones, pero si yo llego a ser policia y me toca algun retrasado.. ese se va pal hospital.

actionchip

Solamente veo a varios policias salir pitando hacia unas escaleras y cubriendose todo el rato.

Lo que viene siendo estar super calmado xDD

Y no, no me gusta que nadie salga herido de estas situaciones por lo que no me gusta lo que ha hecho el policia.

Eyacua

#38 Ya ves, que mala suerte que te tiren una granada en los pies siendo fotografo en una manifestacion en Francia. Cosas del azar.

in before "si saben que estas cosas pasan, no haber ido"

1 respuesta
actionchip

#47

#47Eyacua:

in before "si saben que estas cosas pasan, no haber ido"

Son riesgos que asumen, lo mismo puede ser una piedra o un botellazo de un manifestante que un porrazo/pelotazo de un policia.

1 respuesta
Eyacua

#48 Mi comentario iba enfocado hacia el hecho de que la policia tire una granada y deje un herido grave entre gente pacifica no es una cuestion de suerte. O al menos creo que la mayoria aqui esperamos que nunca lo sea.

En cuanto al video, no veo ninguna agitacion entre las personas hacia las que tira la granada (diria manifestantes pero veo principalmente prensa y gente, a mi juicio, no alterada, incluso desconcertada) ni necesidad de tirar un artefacto explosivo obviamente muy peligroso como medida disuasoria ni en este, ni en ningun caso.

Vamos a por el combo!
in before "igual venian de recibir palos"

1 respuesta
ilrobhe

#43 Hay menos policías que personas civiles. Si todos a una, puta osasuna y ya.

Hipnos

No quiero incitar a la violencia ni nada parecido, pero un uso abusivo de la fuerza conlleva una fuerza de la misma magnitud y de sentido opuesto. Y aquí la misma magnitud es dejar a alguien en coma.

Que no es que lo diga yo, lo decía ya Newton en su tercera ley.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#51 Eso no favorece a nadie xD y menos a los desarmados.

Chico_Zombye

#49 Tu comentario ("igual venian de recibir palos") está muy bien hasta que te das cuenta de que la granada se la manda a los pies de los fotógrafos, no a los manifestantes. Era el grupo de fotógrafos, que seguro que estaba ahí para recibir palos y no para hacer su trabajo. No tiene ningún sentido ni justificación vaya.

2 respuestas
LaChilvy

Siempre pillan los que menos lo merecen.

B

Y se lo llevan arrastrando cual saco de patatas, pero qué genios.

1 respuesta
Eyacua

#54 lo que pongo en cursiva es como una preview a futuras excusas de posibles usuarios "defendiendo" el caso, no es que yo comparta la idea o lo diga de mi boca. Por eso el "in before", que significa "antes de". No lo has entendido o me he explicado como el culo, que podria ser.

#56 Esto es como en los toros, nunca sabes si se van a dar la vuelta y van a volver a repartir mas. La reaccion, logicamente, es la misma xD.

ro_B0T_nik

.

emir

#28 Eso es lo que pasará.

El problema es que luego le indultarán.

Akiramaster

#51 Newton nunca llegó a presidente, por suerte.

1

Usuarios habituales